• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles revela que fue violada por los milicos a los 16 años

te lo aseguro q no fue ironía... su parada narcisista y q ayer la llevó a autodenominarse como una "peligrosa enemiga que había que golpear, humillar y abusar sexualmente" fue el motivo para que Alipio Vera y todo el equipo de Informe Especial la mandara a la ctm x alumbrada. Su parada de divismo hizo que pasara de periodista seria a convertirse en un personaje decadente de la farándula donde nadie la toma en serio.

Siempre la wna ha sido levantada de raja y gustosa de autotirarse flores. Años atrás la wna salió en no sé que franja política y la wna en vez de hablar del candidato q apoyaba salió con un "yo soy nieta de Elena Caffarena, la primera mujer que pidó el derecho de voto para las mujeres". Wn que chucha, hasta cuando le piden apoyo habla de ella misma y su familia aristócrata.
Yo creo que tu desprecio por ella,te nubla la.razon.
creo que no entendiste que referirse a ella misma que con 16 años era un peligro para la seguridad del pais y que se justificaba así su detencion,tortura y violacion, es solo su forma de ironizar.
ahora que le compre su historia...no sé..no me parece para nada coherente con su postura de mujer dura.....y justamente ahora que está sin pega,va a contar su historia y a llorar....a un programa farandulero :yaoming:
 
Que penca weon, me imagino la escena, los conchesumadre pasando una y otro entre sus piernas, y volver a su casa toda sangrando, y como los milicos son maricones, les gusta por el chico. Pobre cabra.
 
ese es un comentario muy CSM, esta bien que le guste la pichula si a las mujeres por lo general les gusta, pero otra cosa es que la fuercen mas encima a los 16 años y con una una pistola en la cabeza, ¿te gustaría que tu mama le hubiesen hecho eso ? Ubicate gueon
No defiendo a ningún sector pero
Ponerse a contar eso n un programa de farándula sobre todo con su estilo
Me suena a puro cuento pa los pasajes
Con lo hocicona y buena pa armar polémica ya que de eso vive
La hubiera hecho antes si fuera verdad
 
Que penca weon, me imagino la escena, los conchesumadre pasando una y otro entre sus piernas, y volver a su casa toda sangrando, y como los milicos son maricones, les gusta por el chico. Pobre cabra.
No saques conclusiones precipitadas,esta señora de weona tiene muy poquito,ahora vi bien el video. Ella nunca dijo que la violaron,se refiere como abusada sexualmente,hay una sutil pero clara diferencia,sabe utilizar muy bien las palabras.

Sabes que abusar sexualmente se aplica por ejemplo a agarrones,tocaciones?no implica penetración Forzada como sí lo sería en una violación.
 
Puras calumnias contra los valientes soldados, igual que los desaparecidos y las torturas todo invento del marxismo internacional.
Amigo, creo que no es comparable, ni están a la misma altura los detenidos desaparecidos y las torturas, con una entrevista en un show de TV. Empezenos por poner las cosas en su real importancia, sin manosear los DDHH para justificar cualquier cosa que alguien diga.

En cuanto al tema, creo que su "confesión" toma la credibilidad del contexto donde lo dice. Si fuera a través de los tribunales de justicia obviamente sería más creible que en un programa sensacionalista.
 
Mirando la foto donde sale en pelotita igual me habria gustado pasarle la lenguita por el chorito mientras la patrulla la sujetaba total segun Borat es la cumbia
 
No saques conclusiones precipitadas,esta señora de weona tiene muy poquito,ahora vi bien el video. Ella nunca dijo que la violaron,se refiere como abusada sexualmente,hay una sutil pero clara diferencia,sabe utilizar muy bien las palabras.

Sabes que abusar sexualmente se aplica por ejemplo a agarrones,tocaciones?no implica penetración Forzada como sí lo sería en una violación.

Fue violacion y punto.
 
Abuso y Violación son 2 cosas diferentes ??? supongo sin ser abogado ... igual me parece un juego de palabras raro que se usa siempre para victimizarse sin animo de defender pero esas confesiones siempre las encontré mula ... como que dicen me violaron luego que fue abuso ...si fue a abuso que considera como abuso ?? pasarle la mano por las piernas tocarle el cuello de manera insinuante sexualmente ???
A ver, pongamonos en contexto y seamos realista.

Eata vieja es bastante culeable, cuando joven era mas rica que la cresta.

Tu creis que un grupo de simios con permiso para hacer lo que quisieran sin tener que lidiar con consecuencias de ningun tipo no iba a sacar partido de la situacion? Para weones que se dedican a torturar y matar, violar a una mujer es un pelo de la cola, una anecdota y algo bastante "suave."

Las violaciones por parte de milicos fueron pan de cada dia en esa epoca, y ahora resulta que porque es la Pamela Jiles, no... lo mas probable es que a ella solo le hayan tocado un muslo y le hayan agarrado una teta... :nonono:
 
Más allá de la noticia que es terrible, no deja de impresionarme el tremendo narcisismo de esta vieja culiá. ¿Qué es eso de que a los 16 años "era una peligrosa enemiga a la que había que golpear, humillar y abusar sexualmente"?

¿Alguien me podría decir cómo una pendeja culiá de 16 años era una peligrosa enemiga de un régimen político?

Mientras habían wns valientes que con fusil en mano daban su vida en combate, esta cuica culiá aristócrata se creía una peligrosa enemiga. Que se vaya a la chucha la vieja culiá florerito.

Ironía mi estimado...

Se llama SARCASMO, no ironia.

Y para entenderlo se necesita un CI > 80. En el minuto 7:45 queda claro que el señor Girardi –al igual que varios antronianos– no califica :risa:

 
Última edición:
que mal, así se deja marca en una pende y años despuès tienes una mina entera resentida con todo el mundo..
cambió en algo mi visión de ella, ahora como que entiendo porqué es mas pesá que la chucha.

(igual estaba mas rica que la chucha en las fotos en pelota)
 
Título del tema pa' sensacionalista.

No veo en ninguna parte que se hable de violación, sin perjuicio de lo cual no deja de ser una lamentable experiencia.
 
Considerando que mintió supuestamente sobre un embarazo, que le faltan palos para el puente, que se demoró 23 años en hacerlo público en el programa más populista de la TV y que el llanto fue mas falso que salmón boliviano... puta ...se puede culpar a alguien que dude al menos de toda la historia??
 
Volver
Arriba