• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles revela que fue violada por los milicos a los 16 años

Más allá de la noticia que es terrible, no deja de impresionarme el tremendo narcisismo de esta vieja culiá. ¿Qué es eso de que a los 16 años "era una peligrosa enemiga a la que había que golpear, humillar y abusar sexualmente"?

¿Alguien me podría decir cómo una pendeja culiá de 16 años era una peligrosa enemiga de un régimen político?

Mientras habían wns valientes que con fusil en mano daban su vida en combate, esta cuica culiá aristócrata se creía una peligrosa enemiga. Que se vaya a la chucha la vieja culiá florerito.
 
me pasó que en un principio creí que estaba weando,tiene un sentido del humor tan punzante y crítico,que pensé que al final saldría con una frase irónica.
 
Más allá de la noticia que es terrible, no deja de impresionarme el tremendo narcisismo de esta vieja culiá. ¿Qué es eso de que a los 16 años "era una peligrosa enemiga a la que había que golpear, humillar y abusar sexualmente"?

¿Alguien me podría decir cómo una pendeja culiá de 16 años era una peligrosa enemiga de un régimen político?

Mientras habían wns valientes que con fusil en mano daban su vida en combate, esta cuica culiá aristócrata se creía una peligrosa enemiga. Que se vaya a la chucha la vieja culiá florerito.

Ironía mi estimado...
 
Si bien no hay que esperar menos de los milicos, como que no le creo mucho a esta vieja :lol2:
 
¿a los 16 años un "peligro para la dictadura"? anda a cagar, vieja qla alumbrada y mentirosa. De haber sido verdad estaría cobrando la media pensión.

A lo mejor ni eran milicos los qls que la violaron.


tanta estupidez que hay que leer, primero informate, pastelazo............


Hija del ingeniero comunista Juan Jiles Caffarena, fue llevada a Cuba cuando tenía apenas un mes, ya que su padre partió a ese país a apoyar la revolución.
Cuando volvió a Chile estudió en el Colegio Instituto Santa María de Ñuñoa y en el Liceo Experimental Manuel de Salas. Posteriormente ingresó a periodismo en la Pontificia Universidad Católica de Chile donde egresó con distinción.

Su visión del mundo ha estado marcada no sólo por las ideas de su padre, sino también —y muy especialmente— por su abuela, la activista social y feminista Elena Caffarena, de quien se considera su amiga más cercana, su discípula en política y en activismo popular Jiles es también sobrina segunda del ex comandante en jefe del Ejército, Ricardo Izurieta Caffarena.

Fuente : Wikipedia
 
tanta estupidez que hay que leer, primero informate, pastelazo............


Hija del ingeniero comunista Juan Jiles Caffarena, fue llevada a Cuba cuando tenía apenas un mes, ya que su padre partió a ese país a apoyar la revolución.
Cuando volvió a Chile estudió en el Colegio Instituto Santa María de Ñuñoa y en el Liceo Experimental Manuel de Salas. Posteriormente ingresó a periodismo en la Pontificia Universidad Católica de Chile donde egresó con distinción.

Su visión del mundo ha estado marcada no sólo por las ideas de su padre, sino también —y muy especialmente— por su abuela, la activista social y feminista Elena Caffarena, de quien se considera su amiga más cercana, su discípula en política y en activismo popular Jiles es también sobrina segunda del ex comandante en jefe del Ejército, Ricardo Izurieta Caffarena.

Fuente : Wikipedia
o sea, una burguesa qla, que se creía revolucionaria :hands:

por cierto, existe mucho aweonao alumbrado que con cuea prendió una fogata o tiraron un petardo y hoy en día se las dan de guerrilleros en contra de la dictadura.

y no pongo en duda que se la violaron, pero no creo que fuera por motivos políticos.
 
Ironía mi estimado...

te lo aseguro q no fue ironía... su parada narcisista y q ayer la llevó a autodenominarse como una "peligrosa enemiga que había que golpear, humillar y abusar sexualmente" fue el motivo para que Alipio Vera y todo el equipo de Informe Especial la mandara a la ctm x alumbrada. Su parada de divismo hizo que pasara de periodista seria a convertirse en un personaje decadente de la farándula donde nadie la toma en serio.

Siempre la wna ha sido levantada de raja y gustosa de autotirarse flores. Años atrás la wna salió en no sé que franja política y la wna en vez de hablar del candidato q apoyaba salió con un "yo soy nieta de Elena Caffarena, la primera mujer que pidó el derecho de voto para las mujeres". Wn que chucha, hasta cuando le piden apoyo habla de ella misma y su familia aristócrata.
 
pobre pamela, de ahí que quedo tan cagada de la cabeza...

f03f86_988e30855bb44db9979f99b5407d8f7b.jpg_srz_p_279_460_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz.jpeg
 
un show,
pero por otro lado
quizá por eso es lesbiana


si te das cuenta, es una "confesión", mas o menos íntima, y la hace en un programa de espectáculos :hands:


Siendo periodista, y teniendo todos los medios a su disposición, ocupa un espacio (pagado, obvio, ;) ) en un programa de mierda


:hands: comida para las bertitas :hands:
 
no le creo ni una wea...
¿como es que durante todo este tiempo escondio aquello? siendo que para su parada de vieja comunista, decir que fue detenida, secuestrada, abusada sexualmente, torturada, violada, golpeada, vejada, etc, etc por militares, HABRIA SIDO UN PUNTO A FAVOR PARA SU CARRERA, darsela de una victima de la dictadura igual que bachelet le hubiera dado mucho mas validez a sus dichos por parte del bertismo....
pero lo viene a decir ahora, cuando ya la echaron del canal en que estaba trabajando y cuando va en picada? naaaa
vieja cuentera
 
DSC_9043-730x350.jpg



Canal 13




La dura confesión de Pamela Jiles
Las votaciones del público dieron como ganadora a Pamela Jiles, quien obtuvo los pasajes a Cancún.

Pero antes de recibir esta feliz noticia, la periodista realizó una dura confesión en la sección conocida como “La Hora de la Verdad”.

Allí, Pamela contó que a los 16 años fue secuestrada, abusada y torturada durante la Dictadura.

“Yo que era una niña dulce, como todas las niñas, fui tomada prisionera secuestrada, afuera de mi colegio. Me metieron en un vehículo, un grupo de hombres, me secuestraron, me maltrataron, me golpearon, me insultaron, me humillaron y rompieron la base de esa dulzura que puede tener una niña de 16 años”, dijo Jiles, añadiendo que “no conformes con todoo que hacían me abusaron sexualmente. Después de eso creo que odié mucho, no pude entender”.

Asimismo, indicó que “lo hacian porque yo era una enemiga del gobierno de Pinochet. A los 16 años era una peligrosa enemiga a la que había que golpear, humillar y abusar sexualmente. No sabia si me iban a dejar libre o me iban a matar. Fueron aproximadamente dos días. Uno pierde el sentido del tiempo”.

Tras esto, el animador Martín Cárcamo abrazó a Pamela, quien lloró desconsoladamente.

DSC_9055.jpg

Canal 13


milicos hijos de puta, hicieron eso con cientos de niñas durante la dictadura

http://www.biobiochile.cl/2015/04/1...-a-los-16-anos-fue-abusada-en-dictadura.shtml
la dereshia shilenia y su politica de gobierno,se dieron muchos abusos basados en la sencilla ley del mas fuerte, del que tiene la pistola y la instruccion para someter a gente que no tiene armas ni instruccion de combate.
lo rescatable es que la dejaron con vida, hubo otras que despues de probar pico fueron echas bistec
 
Volver
Arriba