• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles revela que fue violada por los milicos a los 16 años

yo tambien fui abusado y odie mucho como odio la pamela pero ahora estoy sanado de mi herida gracias a Dios.
 
Hay milicos malos, hay milicos buenos.
Hay pacos malos, hay pacos buenos.
Hay flaites malos, hay flaites buenos.
Hay gente que generaliza, hay gente más inteligente.

:cafe3:
Típico comentario sin sustancia, hay milicos malos hay milicos buenos, cuando es politica de la institución torturar, matar y violar gente si soy bueno no trabajo con esos wns, independiente que yo esté en contra de eso pero si mi "institución" lo usa como politica de trabajo no puedo hacerme el wn. He conocido milicos simpáticos y tal vez buenos, pero creo que su bondad solo les alcanza hasta que llegue su jefe y les ordene torturar a alguien por que estan en guerra. Me pasa lo mismo con la iglesia, hay curas buenos, pero sus jefes y la institución para la que trabajan amparan los abusos y tienen que hacerse los wns, ellos para mi no pueden ser buenos.
 
milicos y la reconchetumadre. Nefastas sanguijuelas y la conchetumadre.
conchetumadre.
sorry por la pobreza lexical
 
eso explica muchas weas.. por que lo de amargada lo tiene desde las entrañas
 
estas weas pasaron por mil en dictadura
lo único que me intriga es que lo haya contado en :monomeon:vértigo y nada menos que a :guajardo: martin carcamo
como que trivializa un poco el asunto y justamente da pie a que los simios salgan con cometarios nefastos como los que hay acá...
 
Típico comentario sin sustancia, hay milicos malos hay milicos buenos, cuando es politica de la institución torturar, matar y violar gente si soy bueno no trabajo con esos wns, independiente que yo esté en contra de eso pero si mi "institución" lo usa como politica de trabajo no puedo hacerme el wn. He conocido milicos simpáticos y tal vez buenos, pero creo que su bondad solo les alcanza hasta que llegue su jefe y les ordene torturar a alguien por que estan en guerra. Me pasa lo mismo con la iglesia, hay curas buenos, pero sus jefes y la institución para la que trabajan amparan los abusos y tienen que hacerse los wns, ellos para mi no pueden ser buenos.

Existen situaciones aisladas, que involucran a personas individuales, que toman decisiones de acuerdo a lo que ellos estimen mejor. Sé que la cultura institucional puede influenciar mucho en las acciones que lleve a cabo una persona, pero al hablar de el ejército o la iglesia no estamos hablando de cultos violentos ni terroristas como Templo del Pueblo o ISIS. E incluso, aunque así fuera, siempre está el filtro moral y ético personal para decidir si lo que a uno le mandan a hacer es correcto o no.

En la práctica, no todas las personas que fueron parte del ejército durante la época de Pinochet mataron a alguien, y no todos estuvieron de acuerdo en la decisión de matar de sus pares. Tal como no todos los sacerdotes católicos han violado/abusado de alguien, y no todos están de acuerdo en que eso siga ocurriendo.

Los humanos son entes complejos, en varios aspectos. Generalizar en algo como esto es subestimar a la especie y todos los estudios que se han desarrollado en torno ella.

Por último, cuando vayas a juzgar si algo es bueno o malo, deberías tratar de objetivar tu apreciación de la mejor forma posible, usando la lógica y el sentido común para exponer tu punto de vista, antes que lanzar a la ligera ciertos comentarios. Al fin y al cabo, ¿Qué es bueno y qué es malo?

Papiro culiao, estuve como 10 minutos redactando y nadie lo va a leer :cafe3:.
 
Hay mas fotos de la abuela cuando era ricarda??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, pongamonos en contexto y seamos realista.

Eata vieja es bastante culeable, cuando joven era mas rica que la cresta.

Tu creis que un grupo de simios con permiso para hacer lo que quisieran sin tener que lidiar con consecuencias de ningun tipo no iba a sacar partido de la situacion? Para weones que se dedican a torturar y matar, violar a una mujer es un pelo de la cola, una anecdota y algo bastante "suave."

Las violaciones por parte de milicos fueron pan de cada dia en esa epoca, y ahora resulta que porque es la Pamela Jiles, no... lo mas probable es que a ella solo le hayan tocado un muslo y le hayan agarrado una teta... :nonono:

Ella dijo abuso en la entrevista ... el titular dijo violacion 2 cosas diferentes .... el abuso y su gravedad para mi es subjetivo y es diferente a violacion[DOUBLEPOST=1429384561,1429384241][/DOUBLEPOST]
De seguro los milicos le iban a tocar el cuello po weon :lol2:

jaajajaj no captaste nada pero en fin da lo mismo[DOUBLEPOST=1429385185][/DOUBLEPOST]
El abuso sexual hace referencia a todo acto de connotación sexual sin consentimiento de la víctima, pudiendo ir desde tocaciones de los genitales o los pechos hasta la violación (que implica penetración).

Técnicamente, con que solo le hayan agarrado una teta, Pamela Jiles ya puede decir que fue abusada :sisi:

No , violación y abuso sexual son 2 cosas diferentes ....
 
Técnicamente, con que solo le hayan agarrado una teta, Pamela Jiles ya puede decir que fue abusada :sisi:

vamonos todos a la carcel entoces por haber viajado en micro y/o metro en hora punta quedando miles de mujeres "violadas", tonto weon.
 
No , violación y abuso sexual son 2 cosas diferentes ....

Eso es lo que estoy tratando de explicarte: la violación es una forma de abuso, pero no todo abuso es violación. Con que le hayan "corrido mano" a la Pamela Jiles esta ya puede alegar que sufrió abuso (piensa en las implicancias psicológicas que un acto así tiene para una adolescente), aunque no haya sido "penetrada".

vamonos todos a la carcel entoces por haber viajado en micro y/o metro en hora punta quedando miles de mujeres "violadas", tonto weon.

¿Y dónde señalé que fue violada, analfabeto funcional?
 
Última edición:
Eso es lo que estoy tratando de explicarte: la violación es una forma de abuso, pero no todo abuso es violación. Con que le hayan "corrido mano" a la Pamela Jiles esta ya puede alegar que sufrió abuso (piensa en las implicancias psicológicas que un acto así tiene para una adolescente), aunque no haya sido "penetrada".



¿Y dónde señalé que fue violada, analfabeto funcional?

Oye hasta meterle los dedos a una adolescente le puede romper el himen, imagina 5 weones, la mano es mas grande que el pene, el esfinter, lo mismo, pa que decir que la obligaron a chuparsela a todos, se sintio vacia, como si le hubieran robado algo, que ya no va avolver a recuperar.
 
no le creo ni una wea :hands:

La Pamela Jiles no es de mi agrado, la encuentro bastante detestable, pero la vieja tiene 123235433 formas distintas de llamar la atención como para inventar que la torturaron por un miserable viaje a Cancún que como comunista burguesa le cuesta el vuelto del pan. Yo conozco hartos torturados, tengo familiares torturados, caleta de ellos lo mantienen en secreto, y muchos cuando ya estan asumiendo de verdad su vejez, llegan y la sueltan en cualquier circunstancia en la que se sientan en confianza (carretes, tomateras, etc.). Pa esta vieja, los ambientes histriónicos y televisivos son donde se siente segura y confiada, supongo, por algo trabaja en TV. Supongo que tenía que contarla por los medios porque son parte de su vida. Algun sicologo que cache del tema supongo que entenderá mejor porqué el proceso de contar es tan raro e impredecible y porqué se demoran tanto en hablar sobre el tema.

Fue cuatico, a la vieja como que se le fue la vida por unos cuantos segundos, cuando estaba contando la wea parecia como si hubiese pasado de tener 60 a 80 años de una. Eso es muy dificil de fingir.

En el caso de mi familia yo sospechaba que a mi madre la habían torturado en dictadura pero siempre lo negó y recien se atrevió a contar que la llevaron para la Venda el 74, un tiempo despues de que tuvo a mi hermana mayor. No era un dia diferente ni nada, no habia andado depresiva durante la semana, ni nada extraño, nos estabamos tomando un par de tragos viendo tele y contarme salio nomas por iniciativa de ella, francamente aún no entiendo que pudo haber detonado el switch de que se hubiese atrevido a contar a alguien de su familia. Yo quede como en otro mundo por un buen rato, porque la Venda era BRIGIDA y especializada en las más degradantes y aberrantes torturas sexuales que solo una mente enferma puede imaginar. Me quería contar detalles incluso y estaba con cara de muerta en vida, yo le dije que sabía lo que había pasado en la Venda (lo de las parrillas, que a las minas les ponian amarradas una bolsa con aserrin en la cabeza mientras las violaban, las weas con perros, las ratas y las arañas pollito, etc.), que no se esforzara en revolver esos recuerdos, y le di un ravotril y se tiró a dormir.

No, esa cara culia que tenía la vieja, como de mezcla de resignación y andar volá, quebrada pero firme, como si se hubiera desdoblado por un par de minutos, fue identica a la cara de mi mamá cuando me contó. Esa cara culia de que te quieren decir "Disculpa, hubiera preferido que me mataran pero no debo pensar en esa wea porque si me hubieran matado no estarías vivo". No creo que sea mentira.
 
Última edición:
DICE QUE LA VIOLARON LOS MILICOS PERO NO TUVO NIUN PROBLEMA EN TRABAJAR DURANTE AÑOS EN EL CANAL QUE ADMINISTRABAN LOS MILICOS.....IGUAL QUE AHORA DECIA QUE HABIAN CENSURADO SUS COMENTARIOS EN MENTIRAS VERDADERAS, PERO EN VEZ DE SER CONCECUENTE CON ELLA MISMA Y RENUNCIAR EL MISMO DIA, SE VA MUERTA DE LA RISA AL PANEL DE FARANDULA DEL MISMO CANAL...SI CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO
 
Haber deja cachar mmmmmm
f03f86_988e30855bb44db9979f99b5407d8f7b.jpg_srz_p_279_460_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
en todo caso en la epoca esa, los wnes hacian y webiaban de lo lindo ahora los conshasdesumadre tienen que estar siendo el elogio de su familia, hijos de puta mal nacidos de mierda no mas
fuera de contexto taba buena en todo caso.


pdi.jpg
 
Volver
Arriba