• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

París en la actualidad

Como la gente weona de los condominios y parques que les da comida a las palomas :ohno: no hay cómo hacerles entender a esos subnormales que las palomas, al igual que las ratas, son vectores de enfermedades :ohno:
 
Teniendo como referencia al inexorable destino que repara la inmigración en masas descontrolada, nuestros amigables vende patria siguen haciéndose los hueones, aquí no ha pasado nada. Total ellos no tienen que lidiar a con la multicultaralidad, así es super fácil.
 
La clase dirigente chilena, el gran empresariado, los politicos, medios de comunicación, son los culpables y mayores beneficiarios de la llegada de extranjeros chupasangre. Y lo peor de todo es que gente de a pie apoya la invación de colombianos y otros negros, me refiero a los progres y SJW, aquí en el foro hay varios: Masterofthehell, Luchogarcia, Bubalon, Theapocaliptic, Virtualban, etc.
 
Pero cuánta diversidad en París.
Que vibrancia.

¿Cómo se consideraría diversidad si son todos iguales?
Con tanto negro París ya no es la ciudad de la luz.

que opinaran los zurdos y progres amantes de los negros? masterofweas? :ear:
Lo mismo que siempre, ya que no tienen a esos tipos cerca.
 
La clase dirigente chilena, el gran empresariado, los politicos, medios de comunicación, son los culpables y mayores beneficiarios de la llegada de extranjeros chupasangre. Y lo peor de todo es que gente de a pie apoya la invación de colombianos y otros negros, me refiero a los progres y SJW, aquí en el foro hay varios: Masterofthehell, Luchogarcia, Bubalon, Theapocaliptic, Virtualban, etc.

Que es SJW?
 
No les gustó ser imperio colonizador? Ahora aguanten que los miembros de las colonias de explotación migren a la gran metrópoli a buscar un mejor pasar.
 
Hace rato que París es un basurero multicultural.
Lo bueno de todo esto es que ha sido la misma inmigración la que se ha encargado de echar por tierra el dogma zurdo progre del igualitarismo racial y el relativismo cultural, no existe tal cosa. Toda civilización que absorbe etnias inferiores está condenada al fracaso.
 
social justice warrior, mi amor :besito:
aahhh jajjjj vale, gracias ...!
SJW: entonces, como el tipico tipo engrupido que trata de imponer sus pensamientos en redes sociales? y generalmente trata de "facho" a cualquiera que no se ajuste a su linea de pensamiento?? y que siempre es políticamente correcto y es como de la Gran Inquisición que custodia que nadie se aparte de eso? jaaaajjj... pucha.... está lleno de eso en Twitter como dijeron por ahí, jajjj.
 
Por un momento prnse que era antofagasta :lol2: aca en un tiempo mas estaremos igual

Y que los otros weones de otras ciudades no se burlen miren que estos colombianos culiaos ya se estan esparciendo por todo chile y no les va a causar gracia :lol2:
 
la cago, pero yo solo creo que es cosechar lo que se sembro
 
Hermanito, mi tema es que esos niggas son más cargantes que la chucha para vender sus cagas de llaveros y bueno... Por que son niggas no tengo nada con los de mi misma especie.
Yo tampoco tengo nada contra los niggas, pero los colombianos que se han puesto con negocios cerca de mi casa son mas pesados que la chucha para vender, les compre una vez y nunca mas por lo antipaticos (ni devuelven el saludo y son patudos con los pagos con redcompra), lo cual me hace sospechar que el negocio solo es blanqueo de activos para un negocio de trafico de drogas.

Que puedo decir, son demasiadas curiosidades como para ignorarlas de un grupo de extranjeros recien llegados a chile
 
Volver
Arriba