• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reir: payaso populista dice: "fuerzas voraces de las transnacionales que explotan la gente"

Piñera y Guillier son igual de mierderos... pero con distinto olor... :hands:

sí, lo que pasa es que los chupa picos de piñera, que en este foro son muchos, le encanta negar eso reduciendolo todo a que de lo contrario eres un rojo comunista, berto etc. Lo cual es una reaccion completamente visceral, propia de un reaccionario que aun cree que vivimos en la guerra fria, ademas de sentir orgullo por su propia mediocridad e ignorancia, porque aunque no han dedicado un dia de su vida al cultivo de su intelecto, creen que son los mas vivos po ( y en un foro, la guea patetica ). Ademas aman sacar al juego cifras macroeconomicas e interpretarlas de forma absolutamente superficial y reduccionista, como el perdedor qliao cobarde de @impedanci que sigue con la misma mierda, a pesar de que ya fue vapuleado en otro tema, despues de toda la pedanteria y prepotencia que desplego, y luego no es capaz de dar cara .

Por otra parte tambien está el mongoloide de @CliveOwen , al cual no le cabe en su cabezita cuestiones basicas de argumentacion en las cuales es un completo ignorante, pero no importa, ya que su unico fin es desplegar su razon de manera arrogante, porque claro, bajo su logica falaz el es el unico que tiene la razon, y es tan flojo y patetico, que no es capaz de ponerse a estudiar un rato y aprender algo realmente, porque hasta el momento toda su perorata no es mas que un sin fin de falacias ad hominem, afirmaciones del consecuente, y generalizaciones apresuradas.
 
Última edición:
tratar de dicotómico, pero decirle facho a todos los que no esten de acuerdo conmigo :lol2:

No. No trato a todos los que estan en desacuerdo conmigo como fachos. Solo estoy tratando de fachos a los que le chupan las patas a piñera EN ESTE TEMA. Que son 3: tu, el tarado del impedanci, y el ignorante de clive owen ¿cabe alguna duda acaso? :risa:. ¿siempre tienen que ser tan simplones e interpretarlo todo desde sus limitaciones, fachitos? :lol2: Entiendan que son solo el producto de una educacion que por decadas ha sido como las gueas. :hands:
 
No. No trato a todos los que estan en desacuerdo conmigo como fachos. Solo estoy tratando de fachos a los que le chupan las patas a piñera EN ESTE TEMA. Que son 3: tu, el tarado del impedanci, y el ignorante de clive owen ¿cabe alguna duda acaso? :risa:. ¿siempre tienen que ser tan simplones e interpretarlo todo desde sus limitaciones, fachitos? :lol2: Entiendan que son solo el producto de una educacion que por decadas ha sido como las gueas. :hands:

solo me sigue dando la razón
 
ooooh, el tonto culiao gueon :ohno:. Decir que no hay que votar por piñera, no impone ninguna necesidad de votar por guillier. Anda a estudiar un poco de logica proposicional fachito de mierda iletrado e ignorante. :hands:

Es que muchos asumen que son los únicos dos candidatos con opciones de ganar, supongo por eso lo dice.
 
Si po de verdad, ladron y ninja el ql, ademas de invocar abogados cada vez que lo citan al juzgado
Jajaja es verdad lo que mencionas, pero me refiero como candidato (es la drón y ninja pero es el ladron y ninja de muchos), saludos.
 
Yo chupandole las patas a Piñera? La wea delirante :lol2:

ya, entonces hagamos tabla rasa po. Yo nunca dije que votaria por guillier y tu nunca dijiste que votarias por piñera. ¿o me equivoco?. Aun así no entiendo a donde quieres llegar.
 
Increíble que este wn tenga tanto apoyo..
 
:grito::grito::grito::grito::grito::grito: MALDITUS COMUNISTIAS QUE NO SABEN LEER.


:risa: la media perso fachito.
Facho? Jajajaja aweonao no estoy ni hay con lados políticos pero me dan risa los aweonaos que votan en base a eso a pesar que los candidatos de su sector sean una mierda, yo voto por las ideas y el ql que a mi criterio pueda ser más aporte al país, además considero más importante votar por diputados y senadores, ya que esos parásitos qls son los que se encargan de legislar XD
 
Facho? Jajajaja aweonao no estoy ni hay con lados políticos pero me dan risa los aweonaos que votan en base a eso a pesar que los candidatos de su sector sean una mierda, yo voto por las ideas y el ql que a mi criterio pueda ser más aporte al país, además considero más importante votar por diputados y senadores, ya que esos parásitos qls son los que se encargan de legislar XD

cero coherencia tonto gueon. Yo nunca he dicho que voy a votar por guillier para que no salga piñera. comprension de lectura y logica, limitado reculiao. :risa:
 
no lo dijiste. Pero tu argumento creo que lo insinua por el contexto en el cual respondiste. Si no es así, simple: reconozco que la vendí, qué estoy equivocado. No soy como los otros cinicos de mierda.
creiste mal XD
 
Volver
Arriba