• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reir: payaso populista dice: "fuerzas voraces de las transnacionales que explotan la gente"

Monos culeaos 2:

Hay que tener cara para hablar mal cualquier otro candidato si votaste por Bachelet el 2005 y el 2014.

Como estará de deseperada la izquierda, que recurre a un wn sin ideas para conducir un país. Creen que la formula bachelet les iba a funcionar siempre.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Seguro te da para comprarte otra mansion cuando el cobre esta en alza po saco wea xd
Cuando estaba piñera, pude comprarme auto, ayudar económicamente a mi hermana y pagarme los estudios sin recurrir al CAE porque mi pyme estaba rindiendo y había clientes, se notaba que había bonanza.
Tú qué compras con los bonos de la guatona de mierda? ni la mitad de un snickers cerdo culiao imbécil :lol2:
 
Cuando estaba piñera, pude comprarme auto, ayudar económicamente a mi hermana y pagarme los estudios sin recurrir al CAE porque mi pyme estaba rindiendo y había clientes, se notaba que había bonanza.
Tú qué compras con los bonos de la guatona de mierda? ni la mitad de un snickers cerdo culiao imbécil :lol2:

Un votante promedio de Piñera siempre saca a relucir el tema plata :lol2: Como su fuera lo único importante en la vida. ay tengo plata, pude comprarme auto, tengo pyme mirenme gano plata, soy exitoso, hay bonanza. Viva Piñera.

:nonono:

Un CANDIDATO debe ofrecer ideas concretas, ideas románticas e ideales. Las primeras plausibles, las segunda demagógicas y las terceras y mas importantes, las que son idealistas: cambiar las cosas como están, pasar de ser una sociedad basada en el consumo a una sociedad donde el "otro" también importe.

Que le vas a dar a tus hijos? plata? con eso formas al ser humano para una nueva sociedad?

DD
:gato:
 
Un votante promedio de Piñera siempre saca a relucir el tema plata :lol2: Como su fuera lo único importante en la vida. ay tengo plata, pude comprarme auto, tengo pyme mirenme gano plata, soy exitoso, hay bonanza. Viva Piñera.

:nonono:

Un CANDIDATO debe ofrecer ideas concretas, ideas románticas e ideales. Las primeras plausibles, las segunda demagógicas y las terceras y mas importantes, las que son idealistas: cambiar las cosas como están, pasar de ser una sociedad basada en el consumo a una sociedad donde el "otro" también importe.

Que le vas a dar a tus hijos? plata? con eso formas al ser humano para una nueva sociedad?

DD
:gato:

La ambición es parte de la naturaleza humana, sino seguiríamos colgados de los árboles felices con sacarnos los piojos todo el día, ningún presidente puede cambiar eso.


Saludos.
 
La ambición es parte de la naturaleza humana, sino seguiríamos colgados de los árboles felices con sacarnos los piojos todo el día, ningún presidente puede cambiar eso.


Saludos.

Obvio que puede hacerlo. Dar garantías de que se puede vivir bien sin tener que depender tanto del dinero y sobre todo del consumo desmedido.

Claro que debemos tener ambición, pero no ambición por el dinero por sobre todas las cosas.


DD
:gato:
 
que ofrece, en lo concreto, este weon ?
onda como los gringos, que tiran una especie de "contrato" con lo que haran en el gobierno y los 100 primeros dias
 
Un votante promedio de Piñera siempre saca a relucir el tema plata :lol2: Como su fuera lo único importante en la vida. ay tengo plata, pude comprarme auto, tengo pyme mirenme gano plata, soy exitoso, hay bonanza. Viva Piñera.
Con plata baila el mono. Hay que ser muy hipócrita y carerraja pa decir que la plata no es lo único importante en la vida siendo que para todo hoy necesitas plata, hasta para comer. Es cierto que no compra la felicidad, pero me ha ayudado a costearla y me da igual admitir que me gusta el billete. A ti también, y a todos los criticones culiaos les encanta la plata.
 
Cuando estaba piñera, pude comprarme auto, ayudar económicamente a mi hermana y pagarme los estudios sin recurrir al CAE porque mi pyme estaba rindiendo y había clientes, se notaba que había bonanza.
Tú qué compras con los bonos de la guatona de mierda? ni la mitad de un snickers cerdo culiao imbécil :lol2:
que pyme vay a tener tu fracasado culiao mitomano :risa:
 
claro...en antofa cagaron las transnacionales por la caida del cobre y la ciudad quedo critica...cientos de departamentos en arriendo, embargos por docenas, el mismo comercio llora que bajaron las ventas, la cesantia esta muy por sobre el promedio nacional, ah, pero siguen llegando enriquecedores culturales para repartir lo poco o nada que va quedando en la olla. Imaginemos si extrapolamos esta mierda a todas las grandes empresas y todo el arrastre de pymes y contratistas.
 
Volver
Arriba