• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que te han decepcionado?

Dark Knigh rises: Infumable, asquerosa, repleta de fallos y agujeros argumentales, las 3 las fuí a ver al cine, y al menos con las 2 primeras salí con un sentimiento de satisfacción, la tercera fue una decepción absoluta.

Iron Man 3: tampoco hay mucho mas que decir, iba con las expectativas bastante altas y termino siendo una completa decepción, no la encuentro tan mala como la ultima de batman, quizá por que no soy demasiado tan fan de ironman, lo del mandarin fue lo peor de la cinta sin duda.
 
Tony Manero= me llegó hasta dar verguenza ajena la wea de pelicula, tanto q huevaban de la aparición exclusiva de maluenda y el baile del Tony, y sólo mostraron con suerte 5 minutos :nonono: y más encima querian postularla al Oscar :porqueami:

Lucy = se me cayó feo Luc Besson....

Transformers 4 = creía q iba a ser algo mejor con la aparición de marky mark, pero fue la misma mierda
 
- Death Proof y Django Unchained: Tarantino tiene sus momentos pero no en estas películas.
- The Matrix Revolutions: un final sin muchas ideas.
- Alien 3: David Fincher hizo lo que pudo pero el resultado es harto mediocre. La fotografía y el diseño de producción salvan bastante eso sí.
- El Hobbit, La Desolación de Smaug: probablemente 60% de la película es un relleno inventado.
- Man Of Steel: muchos esperaban una obra mesiánica de gran factura y terminó siendo una historia gris y amargada de un superhéroe que representa exactamente lo contrario.
- Amazing Spider-Man 2: parece que nadie se dio el trabajo de depurar el guión y la edición.
- The Blair Witch Project: pésima.
- Prometheus: buen diseño de producción, pero los personajes actúan como imbéciles desde el minuto que descienden al planeta.
 
interestelar :sisi:
 
Interestelar, infumable la wea, si hubiera tenido aunque sea una pizca de sueño me.pongo a dormir noa
 
taxi driver , no se porque a tanta gente le gusta
prometeus , o como se escriba , esperaba mas
la ultima de batman , me llegue a quedar dormido en el cine :lol2: , la pelea de revancha la encontre demasiado estupida , el wn no podia con el estando en su 100% , pero si le podia sacar la cmd despues de recuperarse de una lesion y estar mal nutrido
 
Noé
El conjuro
Annabelle
Actividad paranormal (todas)

Después edito cuando recuerde otras.
 
Capitan America: Winter Soldier (la vi y al terminar fue como meh!!)
Iron Man 3 y Thor 2
Anabelle (aunque a priori la wea era mala)
The Gran Budapest Hotel (No es mala, pero esperaba mas luego de los buenos comentarios)
The Fountain
 
El verano de los peces voladores y casi todas las weas chilenas del ultimo tiempo, a excepción de las de Kramer
 
capitán América 2

Dijeron q era como vengadores y guardianes, la vi hace como dos Semanas y la encontré mas lenta q el hoyo.

Solo salva x q es mejor q la 1. Como Skyfall q es mejor q Un toque de consuelo pero igual es fome xD
 
prometheus... el trailer te deja loco... la pelicula te deja durmiendo, mucha propaganda respecto a volver al ambiente de las primetas :idolo: aliens, pero resulto ser publicidad engañosa

las de marvel en general, buena acción, pero 0 trama... más emoción tienes leyendo los comics

Interstellar... mucho ruido, harto "apoyo cientifico", pero no es más que una pelicula de ciencia ficción que al final se vuelve muy de ciencia ficción... quizas la vea de nuevo cuando tenga unos cuantos pitos encima...
 
De las que recuerdo ahora:
  • Alien v/s Depredador
  • Matrix 3: Revolution
  • Anabelle
  • Shrek 3
 
Planeta de los Simios 2, esperaba una trama a la altura de la primera parte, al final se convierte en una guerra sin sentido entre hombres y simios.
 
Match Pointy... no se... me generé demasiadas expectativas con el tema parece, si bien la idea de fondo es muy buena, los diálogos son muy lentos, además de ese acento british aburrido
 
Volver
Arriba