• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que te han decepcionado?


En serio había gente que esperaba que esa wea fuese buena? Lol

PROMETHEUS.

hasta esperé la película que saliera y es una de las peores que he visto en la vida, increíblemente mala!

No le vi en el cine pero tb me dejó ftw. Incoherente a morir. No sé qué le pasó a Ridley Scott.

En su momento esperé TDKR y salí del cine con la sensación que el director la hizo apurado. La lata es que Nolan ahora es el nuevo director inflado de HW.
 
la ultima de dragonball, la wea de los dioses no se cuanto. que ofensa para la serie
 
el tigre y el dragon,muy mamona la wea y :monomeon: Hulk, lamentablemente ambas del mismo director, que se redimio ahora con :idolo: life of pi

:idolo: Richard Parker
 
Dragon Ball evolution, es mala y totalmente alejada del manga.
 
esta mierda
thumb3-impactoprofundo1-1390867030.jpg


La fui a ver al cine cuando la estrenaron con la expectativa de ver destrucción, muerte y efectos especiales de última generación ......... y me encontré con un dramón de 2 hrs y 5 minutos de destrucción :fffuuu:
 
habia leido acerca de The Babadook, buenas criticas, que era lo mejor en terror ultimamente, ayer la vi y es un bodrio, fome, predecible, una hora y media perdida wn :nonono:
The-Babadook-Poster-610x894.jpg
 
barrio universitario----- una mierda,otro capitulo de EL CLUB DE LA FOMEDIA
 
no espero nada de las películas... con decepcionarme de las personas me basta.
 
La Nana... Tanto que aplaudieron la caga de pelicula y la encontre fome y mala.

El Efecto Mariposa - Donnie Darko... buenas premisas, pero la primera es una mamoneria intragable (al igual que el protagonista), pelicula para minas. La segunda... La encontre fome a cagar. La idea era buena, pero el desarrollo de la historia lo encontre soporifero
 
prometheus...lo mejor lo tiraron en el trailer y no dejo nada nuevo ni interesante como para enganchar
 
Robocop la última, una falta de respeto para la original al igual que el vengador del futuro

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
Creo q el tema paso de decepcion a peliculas malas
Igual es medio delgada la linea q separa los terminos
 
Volver
Arriba