• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que te han decepcionado?

ahhh.. por decepcion austin powers ... aun tengo pesadillas

me deje llevar por los comentarios
 
Dragon ball evolucion

es tan mala que nisiquiera la he visto .... xD

Contertulio ver esa wuea es una herejía :nonono:

Para mi toda la saga de Batman de Nolan y las de Schumacher ..
:idolo: Batman de Burton.

Mi lista

Avatar
Linterna Verde
Prometeus
Batman (Nolan)
Operación Valkyria
Avengers
Thor 1 y 2
El resplandor ( se vienen puteadas pero en fin)
Sherk 3
Alien vs Predator: Requien
Depredadores
300
10.000 AC
2012
El dia despues de mañana
... y una larga lista mas que en este monebto no recuerdo

agregó a:
El hombre de Acero y el Superman Emo
Olimpus Fallen
GI Joe

Series:
Arrow
Flash
Lost


no concuerdo con:
Pacific Rhim
La delgada linea roja

y sin comentarios el que mencionó que era mala el Padrino II y Band of Bhother

eso...
 
la wea de los juegos del hambre sinsajo ,que wea mas fome y mierda wn ,solo me quede para no dejar tirada a mi polola XD
 
como dice decepción, supongo que son películas que todos (o muchos) encontraron buenas y yo malas o me aburrieron:

Cinema Paradiso, la película en si la raja, pero encontré que el final fue hecho a la rápida, me decepciono bastante después de que es casi obligatorio verla.

Monnrise Kingdom, la película latera, una verdadera lata no pasa nada y medio elenco que tiene.

Her, me la recomendaron mucho y es malisima, muy muy lenta

Metropolis, no se que onda con el ritmo de la pelicula (es lenta hasta para ser antigua)

Drive, también, se suponía que era de acción y velocidad, y es lo menos que tiene.

Fargo, tampoco nada de ritmo, y unos planos super shuper..

Shame, 10 minutos de un wn andando en metro que onda, si soy mina o fleto es la única posibilidad que te guste esa pelicula.

Serius Man, se supone que era la historia de job (o lot no se cual) conjugada con la teoría del caos o algo así, que película más pretenciosa y que no concluye absolutamente nada, también una gran decepción.

Son las que me acuerdo ahora.
 
Lo unico que salva son las peleas y el pj de Ron Perlman, el resto :hands: olvidable...
11173933_800.jpg
 
Contertulio ver esa wuea es una herejía :nonono:

Para mi toda la saga de Batman de Nolan y las de Schumacher ..
:idolo: Batman de Burton.

Mi lista

Avatar
Linterna Verde
Prometeus
Batman (Nolan)
Operación Valkyria
Avengers
Thor 1 y 2
El resplandor ( se vienen puteadas pero en fin)
Sherk 3
Alien vs Predator: Requien
Depredadores
300
10.000 AC
2012
El dia despues de mañana
... y una larga lista mas que en este monebto no recuerdo

agregó a:
El hombre de Acero y el Superman Emo
Olimpus Fallen
GI Joe

Series:
Arrow
Flash
Lost


no concuerdo con:
Pacific Rhim
La delgada linea roja

y sin comentarios el que mencionó que era mala el Padrino II y Band of Bhother

eso...

como dice decepción, supongo que son películas que todos (o muchos) encontraron buenas y yo malas o me aburrieron:

Cinema Paradiso, la película en si la raja, pero encontré que el final fue hecho a la rápida, me decepciono bastante después de que es casi obligatorio verla.

Monnrise Kingdom, la película latera, una verdadera lata no pasa nada y medio elenco que tiene.

Her, me la recomendaron mucho y es malisima, muy muy lenta

Metropolis, no se que onda con el ritmo de la pelicula (es lenta hasta para ser antigua)

Drive, también, se suponía que era de acción y velocidad, y es lo menos que tiene.

Fargo, tampoco nada de ritmo, y unos planos super shuper..

Shame, 10 minutos de un wn andando en metro que onda, si soy mina o fleto es la única posibilidad que te guste esa pelicula.

Serius Man, se supone que era la historia de job (o lot no se cual) conjugada con la teoría del caos o algo así, que película más pretenciosa y que no concluye absolutamente nada, también una gran decepción.

Son las que me acuerdo ahora.
Hermanitos vayan a ver cine de Michael Bay, él hace películas para simios como uds :buenaonda:
 
Mar Adentro, es una película española. La mas ganadora de los premios Goya y cuando la vi quede como :mellow-29: esperaba mucho mas de una pelicula tan premiada :sm:
 
Hermanitos vayan a ver cine de Michael Bay, él hace películas para simios como uds :buenaonda:

Para gustos los colores, en particular me carga Bay, los Transformers, todas las encontre horrible, pero como dijieron decepción, es decir, hay que esperar algo, y de Bay nunca espero nada. Pero si me gustan las peliculas de acción y rapidas, pero de esas que nombre esperaba mucho más.
 
Gravedad fue la ultima q me decepcionó. Fome la wea, demasiado predecible, sobre todo porque los trailers mostraban todo.
 
Una de las ultimas que sacó Nicolás Cage. Donde el weón viene del infierno a ayudar a su hija si mal no recuerdo.. Una mierda, hasta los efectos eran como la mierda.

Plata mal gastada en el cine :(
 
10,000 BC y Clash of the Titans... y más encima cometí el error de ir a verlas al cine wn :nonono:
 
la wea de los juegos del hambre sinsajo ,que wea mas fome y mierda wn ,solo me quede para no dejar tirada a mi polola XD

¿En serio? ¿tanto así? es muy probable que la mina con la que salgo me pida que la acompañe a ver esa wea :sconf:
 
Volver
Arriba