• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que te han decepcionado?

lucy, aunque no se si sea decepcion porque nunca tuve expectativas.

de interstellar esperaba mucho y aunque es buena nunca aluciné

recuerdo haberle visto nota 9.1 en imdb y es exagerada totalmente la nota
 
Me van a wear por la dudosa calidad de ambas películas, pero ya que estamos con expectativas y decepciones...

Casi 300 (Meet the Spartans)
La quise ver motivado por las referencias de mis amigos, quienes decían que era lo mejor en toda la saga de las Scary Movie. La ví pirata (menos mal) y quede decepcionado... y también algo ofendido, porque la mitad de las tallas eran sobre farándula gringa y yo no cachaba ni una.

Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li
Recuerdo que a pocas semanas de su estreno decían que era el regreso triunfal de las películas basadas en videojuegos y hasta ese entonces había muy buenas referencias sobre ese film. Sin embargo y pese a que nunca me hice el tiempo de verla, me bastó con ver la reseña del Crítico Histérico para darme cuenta que la película era un sketch genérico de acción sin sentido que no tenía ni puta relación con el juego. Menos mal que no soy tan fanático de la saga, porque por lo que veo la escena lésbica de Chun-Li dejó a varios con cagadera :lol2:
 
Ghost Rider 2 - puta la wuea mala, y ese estilo de filmacion, como si estuvieras leyendo el comic, no me gusto.

Ella - Me lateo, de hecho, ni siquiera la termine de ver, por q el qliao era demasiado patetico.
 
mmm así tirando una pelicula de las que me acuerde.. iron man 3, en los dibujos animados, el mandarín era un wn pro.
 
No es por nada, leí todos los post y del total de películas mencionadas, creo que el 30% son realmente malas, el resto mmmmm... me tinca que acá postea el wn critico de cine de las ultimas noticias, el mismo weon que encontró mala Guardianes de la galaxia
 
No es por nada, leí todos los post y del total de películas mencionadas, creo que el 30% son realmente malas, el resto mmmmm... me tinca que acá postea el wn critico de cine de las ultimas noticias, el mismo weon que encontró mala Guardianes de la galaxia

la cago weon, pusieron hasta el padrino y band of brothers!!!!

pero bueno, así es la :idolo: elite
 
No es por ser cagòn, pero ultimamente todas las pelìculas que he visto me han decepcionado. Interestellar definitivamente un bodrio, mucho efecto especial y actores de renombre, pero el guión lo escribió un cabro de kinder, fome, predecible y demasiado Yanki, raya para la suma, aburrida, larga y no recomendable. Puro marketing.
 
Volver
Arriba