• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Para Llorar?

a mi me dio pena una sobre teresa dwe calcuta.....por la pobreza en india...pero .....ninguna otra...
 
Ya las dijeron, pero igual:

Hotaru no Haka (que wea más triste)
I am Sam
The Pursuit of Happiness
Siempre a tu lado (la del perro)
The Bucket list
UP
 
Somewhere in time (Pide al tiempo que vuelva): Christopher Reeve interpreta a un hombre que viaja en el tiempo por el amor de una actriz del pasado (Jane Seymour). Es un dramón para estar con el pañuelo al lado, la música contribuye muchisimo.
 
con la que lloré a moco tendido fue "P.s I love you" y con " The notebook"

alguien dijo por ahi que habia llorado con The Reader... no creo que sea para tanto, en mi humilde opinión...

pucha, tb lloré a cagar, con el final de la 3era temporada de Supernatural, cuando muere Dean ... pero eso es harina de otro costal XD


saludos ;)
 
If onLy!! actua la Jennifer Love hewit! puta La pelicula linda csm!!! cada vez qe la veo lloro :rojo:
 
spice_world.jpg


Esta wea me hizo llorar de panico....
 
el niño del traje a raya, el pianista , la vida es bella, la tumba de las luciernagas las weas q mas pena me dieron :( lloraran como nenas
 
Uta, cualquiera donde mueran animales lloro, como soy leyenda, bajo cero, marley y yo, hachiko
y el cap 10 de supernatural 5ta temporada, donde SPOILER mueren jo y su mama!!
 
Uta, cualquiera donde mueran animales lloro, como soy leyenda, bajo cero, marley y yo, hachiko
y el cap 10 de supernatural 5ta temporada, donde SPOILER mueren jo y su mama!!

si wn, yo tb , no se pa ke matan a animales en el cine, la wea triste, de repente veo soy leyenda otra vez y la cambio cuando atacan a sam.
 
Alguien vio El Oso?

Al principio cuando muere la mama del osezno....eso da arta pena
 
Con My Sassy Girl (versión original) no lloré pero estuve a punto.. XD
 
Conchetumare, ayer vi Hachi a Dog`story y la weá me dejó super mal , además que ya tenía pena porque ya cachaba q hibaa pasar eso , pero el director realmente le sacó el jugo al maximo con la música y las tomas ... lloré como hace años no lo hacía con una película ... recomendable 100 % , y si, es verdad eso que dijo el loko de arriba , la weá nos e quita como en un mes joajoajoao
 
Weon!! por la rechucha que no puedo ver "Marley y Yo" sin llorar wn.. no se que pasa, pero es muy muy wena!! y aparte da pena..
Saludos!!
 
Un mundo maravilloso con Kevin Costner.
Seven Pounds con Will Smith
La lengua de la mariposa.
Mi pie Izquierdo
Billie Elliot

me falto la marcha de los pinguinos ( gran documental ).
Y el otro dia vi camino a casa ( cine asiatico ). Y otra gran pelicula asiatica ( de la que no me acuerdo del nombre ) pero trata de un chinito que trabaja maquillando muertos en un pequeño pueblo.
 
Acabo de ver Seven Pounds, y me dejo un nudo en la garganta

aun asi, nada supera lo que me dejo Big Fish o su final, almenos
 
Volver
Arriba