• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Para Llorar?

KaoS-TX dijo:
Conchetumare, ayer vi Hachi a Dog`story y la weá me dejó super mal , además que ya tenía pena porque ya cachaba q hibaa pasar eso , pero el director realmente le sacó el jugo al maximo con la música y las tomas ... lloré como hace años no lo hacía con una película ... recomendable 100 % , y si, es verdad eso que dijo el loko de arriba , la weá nos e quita como en un mes joajoajoao

Yo igual lloré con esta peli wn, hace ños no loraba. La cagó, aparte tengo perritos. Una peli que te deja pal dick
 
muchas, debo estar viejo, si hasta con astroboy boté una lágrima
 
me costo encontrar el nombre pero la peli se llama "instinto maternal"
de una madre drogadicta ke abandona a su hijo ke luego es adoptado, finalmente la madre biológica kiere recuperarlo.

actúa jessica lange, cuba gooding jr, halle berry, daysy eagan y david strathairn.

es brigida.
 
PipeRocks dijo:
Vi el trailer de la del perrito y me dejo medio :sadcry:

puta me paso lo mismo, vi el trailer y se me salio una lagrimita


mmmm peliculas que me dejaron con un nudo en la garganta...

en niño del pijamas a rayas
la vida es bella
en busca de la felicidad :(
 
En mi caso :


Up
El Rey León
Fluke
Click (Al principio es una chacota, ya en la parte final cambia totalmente)
La Vida es Bella
Ps. I Love You (La vi con mi polola y se puso a llorar, me tuve que aguantar el nudo en la garganta)
El Pianista (Me dejó con la sensación de lo conchetumadre que puede ser el Ser Humano)


Voy a ver algunas que dijeron aca, a ver que onda.


Saludos
 
El fin de semana llegamos a la conclusión con un sobrino que si no lloras con El Pianista y La Vida es Bella, eres una mierda insensible de persona :lol2:

Para mí, El Gran Pez
 
yo casi lloro con la escena final de Up, cuando la casa cae en la catarata
 
La tumba de las luciérnagas
Click (jajaja pensé que era la única indigna en llorar con esa película)
Rescatando al Soldado Ryan
El Pianista
La Vida es bella
UP (también pensé que había sido débil... pero somos hartos)
Drácula de Francis Ford Copolla (Cuando la mina mata al conde Vlad)
 
titanic
pearl harbor
the notebook
y casi todas las de disney ¬¬
el pianista, hermosa
el niño con el pijama a rayas (aunque te recomiendo el libro mejor)
lagrimas del sol
 
PipeRocks dijo:
Vi el trailer de la del perrito y me dejo medio :sadcry:

Me autocito

hachiko_a_dogs_story.jpg


Yo pensaba q era macho recio de acero... hasta q vi esta pelicula.
Afortunadamente la vi con mi polola, porq ahi me tuve q aguantar las lagrimas, pero honestamente es para quedar hecho polvo llorando, es comnovedora a morir, es increible como uno sabe q se tiene q aguntar porq vienen escenas cuaticas... pero esta me supero. Si te gustan los animales TIENEN Q VERLA SI O SI. Por ademas la peli es harto wena.
Recomendada 100%
El mejor aporte de peliculas del tema.
Las demas no las halle niuna gracia. Pero esta fue increible.
Veanla cabros, no se arrepentiran.
 
PipeRocks dijo:
Me autocito

hachiko_a_dogs_story.jpg


Yo pensaba q era macho recio de acero... hasta q vi esta pelicula.
Afortunadamente la vi con mi polola, porq ahi me tuve q aguantar las lagrimas, pero honestamente es para quedar hecho polvo llorando, es comnovedora a morir, es increible como uno sabe q se tiene q aguntar porq vienen escenas cuaticas... pero esta me supero. Si te gustan los animales TIENEN Q VERLA SI O SI. Por ademas la peli es harto wena.
Recomendada 100%
El mejor aporte de peliculas del tema.
Las demas no las halle niuna gracia. Pero esta fue increible.
Veanla cabros, no se arrepentiran.


Esa la recomendo Salfate en Así Somos y sólo con la introducción me dio ganas de llorar, al parecer es muy triste.
 
ni cagando vea esa de richard gere, evito peliculas de animales y menos de perros porke se ke voy a terminar seco de tanto llorar
 
PipeRocks dijo:
Me autocito

hachiko_a_dogs_story.jpg


Yo pensaba q era macho recio de acero... hasta q vi esta pelicula.
Afortunadamente la vi con mi polola, porq ahi me tuve q aguantar las lagrimas, pero honestamente es para quedar hecho polvo llorando, es comnovedora a morir, es increible como uno sabe q se tiene q aguntar porq vienen escenas cuaticas... pero esta me supero. Si te gustan los animales TIENEN Q VERLA SI O SI. Por ademas la peli es harto wena.
Recomendada 100%
El mejor aporte de peliculas del tema.
Las demas no las halle niuna gracia. Pero esta fue increible.
Veanla cabros, no se arrepentiran.

ooo esa pelicula me mato, y eso que estaba basada en una historia real
 
Gatoyoshi dijo:
todos los perritos van al cielo :awesome:
a y tambien me dio pena una de will smith q tenia un hijo y al final encuentra trabajo

En busca de la felicidad :lol2: esa es cómica si pos, cuando se queda sin zapato.
 
Volver
Arriba