• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Para Llorar?

un angel enamorado (pelicula ricky martin pero con final pa lagrimas)...

todos los perritos se van al cielo... mi mamá me llevó a verla cuando tenia como 5 años al cine y lloré a moco tendio xDDDDDD igual ke con un cuento americano (era una de unos ratones ke viajaban a usa)

y las de will smith... en busqueda de la felicidad y 7 almas


SAlu2 !
 
Les pase la pelicula del perrito a mi mama y mi hna... la peli termino... las fui a ver y taban abrazadas y no podian ni hablar de tanta pena, me fui y se pusieron a llorar XD

Es muy triste la peliiicula, pero me dio risa la reaccion XD

Mi papa tb se mato de la risa al verlas :lol:
 
Peliculas de monos o animacion hay varias como:

- UP
- Volt
- Shrek 2
- Hay un corto de Pixar que es re weno, recomendable, se trata de una nube que hace bebes desde un pedazito de su misma nube y las reparten las cigueñas
- etc

Y de las otras:

- En busca de la felicidad (materual), de Will Smith
- I am Sam
- Pearl Harbor
- Ayer me hizo un nudo en la garganta, creo que se llama Click de Adam Samdler
 
out_a_time_7 dijo:
Peliculas de monos o animacion hay varias como:

- UP
- Volt
- Shrek 2
- Hay un corto de Pixar que es re weno, recomendable, se trata de una nube que hace bebes desde un pedazito de su misma nube y las reparten las cigueñas
- etc

x2 a Partly Cloudy :pataenlaraja:
 
Scott_Steiner dijo:
Con todo respeto, espero no ofender, pero con esas peliculas deberian llorar las damas.


ajajajaj

pero depende po...

la dama y el vagabundo lo vi cuando tenia como 5 años... me acuerdo q lloré caleta.
pal rey león = estaba chico tenia unos 10, y la muerte de mufasa me impactó (disney ql)

Quien cresta no le dio pena I'm Sam???
Corazon valiente, igual da lata el final.... Freeeeeeeedoooooooooooooom

y the notebook.. si, esa te creo, no tengo excusa :baba:

wn sin corazón
 
Scott_Steiner dijo:
Con todo respeto, espero no ofender, pero con esas peliculas deberian llorar las damas.

Tenis q ver la del perro no mas y vay a llorar como 2 meses :lol2:

Todavia no hay nadie q no le halla dado pena la pelicula.

Hachiiiiiiiiiiiiii :pataenlaraja:
 
Firemake dijo:
Hachiko: A Dog's Story

Esta no sé si aparecio en los cines, pero la vi en un dvd.
Yo no lloro en las películas, pero con esta me largué llorando, con mañuelos desechables en mano.
Si te gustan los animales, y sobretodo los perros, 1000% recomendable... pero quedate al lado de una caja de pañuelos.

Uta... me acuerdo y se me forma un nudo en la garganta.... es que es tan linda, pero tristísima

Iba adecir lo mismo, pelicula de mierda me dejo el medio nudo en la garganta, pero muy bonito el mensaje de nobleza y fidelidad.
Y ojo que yo si que soy peor que el jardinero Wiilie para llorar, y no es chiste, incluso me da rabia conmigo mismo, en momentos super emocionantes nunca me ha salido una puta lagrima.

vean la pelicula y no se arrepentiran la inocencia y simpleza de un animalito puede quebrar hasta el corazon mas duro.

blacksoulshasd dijo:
Con esta escena de benjamin button

YouTube- Which is your treasure?

:'( aun me deja con la piel de gallina

encontre preciosas esa escena tambien y me llegó de verdad, pero para variar no llegue a las lagrimas.

Chelnov dijo:
El final de Cinema Paradiso.

E.T. El Extraterrestre, esa si que me la llore toda.

Eso fue curioso, porque, la vez que se me hizo un nudo en la garnagnte en el cine fue cuando vi ET, la edicion restaurada, cage en la escena cuando vuelan las bicicletas, eso sumado a la musica, me hizo recordar mi niñez y la inocencia de esa epoca de mi vida, realmente me emocione, eso si que cuando termino la pelicula y prendieron las luces, estaban todos llorando incluso el weon de alfredo alonso jaja que estaba en la fila de arriba y parecia una magdalena, jaja

SClaudioS dijo:
oh wn the green mile, es pa llorar con el negro ese.

jajaj , que onda , el negro cebolla?
 
kio_kamen dijo:
Son un grupo de nenas lloronas que no conocen el verdadero significado de "película para llorar"...

Hotaru no Haka....esta wea es la wea mas triste del planeta....todas las otras son COMEDIA en comparación....

suerte...si la ven...luego no me reclamen por hacerlos ver esa wea....

PD: la depre, después de verla, se pasa como al mes mas menos...

YouTube- Hotaru no Haka Trailer

Es linda.. La Tumba de la luciernagas :retard:
 
Volver
Arriba