• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Para Llorar?

Varicela dijo:
Es linda.. La Tumba de la luciernagas :jgatozzz:

Es la caga...pero todas tienen algo que te hace llorar...La otra q me hizo llorar fue "Johnny tomo su fusil"

Bueno, respecto a lo q dije anteriormente... "The Notebook" me sigue pareciendo demasiado efectista, pero en gustos...los colores!


Salud
 
Scott_Steiner dijo:
Es la caga...pero todas tienen algo que te hace llorar...La otra q me hizo llorar fue "Johnny tomo su fusil"

Que tiene de triste ????
Pena no da nada, angustia y/o rabia, pero pena ? Al menos a mi no me dio nada de pena. Es una wena / bizarra pelicula.
 
Map of the Human Heart

Una de las películas mas conmovedoras y hermosas que he visto.
Un final hermoso, para aplaudir de pie con lágrimas en los ojos.

DD
 
el gran pez nunca la habia visto, el final me dejo hecho pebreee y otra que su final es triste nose si para llorar es los amantes del circulo polar
 
FelipeRocks dijo:
Que tiene de triste ????
Pena no da nada, angustia y/o rabia, pero pena ? Al menos a mi no me dio nada de pena. Es una wena / bizarra pelicula.

x2

destaco la mejor definicion para la pelicula, una pelicula para llorar ??? naah
 
DKJ7 dijo:
x2

destaco la mejor definicion para la pelicula, una pelicula para llorar ??? naah

Puta, como muchos han dicho anteriormente, es algo subjetivo.

Por otro lado, la pelicula como dicen no es pa llorar...pero si tiene una parte q me hizo correr una lagrima, q fue cuando el se recuerda con su novia y no poder besarla nunca mas...no sentir el amor de una mujer...por eso...

y chupen el perro! jajajaja
 
terminé recién de ver Hachiko... No la había visto antes porque evito ese tipo de pelis... me dejan muy mal, y está peli de verdad la cagó... en especial si tienen mascotas, pero creo que nadie pasará sin sentir algo en la pelicula...

Excelente!
 
Mistress dijo:
x2 a Partly Cloudy :S

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UV7HO9FazkI"]YouTube- Partly Cloudy[/ame]

siempre que lo veo me hace botar minimo una lagrima :lol2:
 
La vola del perro va ganando lejos y le calza justito: PELICULA PARA LLORAR.

Ctm q hicieron triste la pelicula. Mas encima Richar Gere tiene cara de noble y mas encima se lo funan.
Cuando vez al perrito viejo y gordo es la 1ra gran quebrazon.
Igual veanla porq no es mala la pelicula.
 
Donde puedo ver la pelicula de hachiko online subtitulada ?
 
ahi esta subtitulada.

tampoco me gusta el estilo idioma "coño-peta-zzzeta"

:tcnaster:
 
Con la única que he llorado es "Un puente a Terabithia" ....... demasiado triste
 
Aprovecho de mencionar Raging Bull (Toro Salvaje), que si bien no me la lloré me ha tenido cerca, es que tiene sus momentos dignos de unos lagrimones, al observar cómo Jake termina perdiendo a su familia y su dignidad por culpa de sus demonios internos y constantes sicoseos, y quien pese a sus grandes defectos y maltratos a sus cercanos nunca me pareció una mierda de hombre, sino un tipo atormentado, más digno de compasión que de desprecio (al menos en la película).

Esta escena donde toca fondo es la cagá
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6J8I9XgwfmU"]YouTube- Raging Bull - Jake La Motta Wall Beating[/ame]

:maestro:De Niro
:maestro:Scorsese
 
Eternal Sunshine of the Spotless Mind
5 centimetros por segundo
 
nombran puras peliculas weonas que no hacen llorar a nadie...


la unica que hace llorar es ... hachico... pelicula triste a cagar...
 
ya wn voy a ver la del perro qliao chino....

si no lagrimeo al ponerle play, los tapizo en xuxas
 
Volver
Arriba