• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Para Llorar?

PEPESS dijo:
Puras pelis pop

aca va una buena

ladron de bicicletas de vitorio de sica.

Muy buena peli,"Ladri di biciclette" de 1948, la vi en el TCM Classic Movies (siempre dan buenos clasicos en este canal, muy poco aprovechado por quieres tienen cable)


pelis como para ver con alguna "amiga"

Marley and Me
The Time Traveler's Wife
Seven Pounds
50 First Dates
Stardust
My Sassy Girl

y muchas mas..
 
huskyvoicegirl dijo:
no lloro con peliculas, de todas las que han nombrado a lo mas me han dejado un nudo en la garganta,
bueno, esa Hotaru no Haka = La tumba de las luciernagas no la he visto pero debe ser heavy por que la han posteado mucho aca y en el foro de las pelis que te dejan mal psicologicamente,,,

me da miedo verla y quedar depre pero tbm intriga

nopis...no va a kedar con ningun trauma...veala...dejese llevar...q pelicula mas linda [email protected] cuando termine la peli, dspues salgas del shock y dejes de sentirte el peor ser humano en el mundo...veras algunas cosas de la vida un poko diferente...;)
 
el campeon o the champ con john voight final para llorar
 
marley y yo , the notebook y seven pounds, click tambien la lleva
 
Taegukgi - The Brotherhood of War

Pelicula recomendada al 100%. Muy muy wena sobre la guerra entre Korea del sur y del norte en plena guerra fría. Puta es inevitable no llorar con el final.

salu2!
 
Con esta escena de benjamin button

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mk2msLgQd38"]YouTube- Which is your treasure?[/ame]

:'( aun me deja con la piel de gallina
 
the lovely bones cumpa... veala, es de Peter Jackson...
 
Cuando chica lloré con la pelicula de Snoopy, snoopy snooopy vuelve pronto a tu hogar, amigo fiel(8)
Ahora con La Vida es bella, El pianista, Cadena de Favores

Como lei en varios post la Tumba de las luciernagas stoy bajandola :) grax x la idea
 
mm

la decisión más difícil ( My sister's Keeper) con Cameron Diaz y Abigail Breslin ( la pendex de Little Miss Sunshine)
The Green Mile (Milagros Inesperados)
City of Angels ( un angel enamorado)

y varias de las que nombraron arriba como Fluke, En busca de la felicidad, la vida es bella...
 
Las de guerra que involucran a cabros chicos
-El niño del pijama a rayas.
-La tumba de las luciérnagas (no la animación).
-La Vida es Bella

Mi antisemitismo se va a la mierda.
 
con la que lloré "a mares"

fue con The Notebook o El diario de una pasión
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UyIvHtNXCIE"]YouTube- Trailer The Notebook Subtitulado Español " Diario De Una Pasion"[/ame]

es una pelicula perfectamente hecha, una bonita historia.. además desde esa pelicula me enamoré de la Rachelle McAdams XD

PD: ahh se me olvidaba "Click" jajaj :lol2:
 
Click (la primera mitad es puro hueveo, pero despues se pone brigia, lejos la mejor pelicula que ha sacado este wevon de adam sandler)
La vida es bella
I am sam
Titanic (me acuerdo que la fui a ver al cine el año 97, uta que llore wn)

y no me acuerdo de mas
 
The Bucket List (con Morgan Freeman y Jack Nicholson)
 
The Pursuit of Happyness
505242~The-Pursuit-of-Happyness-Posters.jpg


lejos :sadcry:

...aunque el personaje de will smith era muy weon :cafe3:

P.D: las demas son "forrest gump", "la vida es bella" de benigni...en algunas partes.

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba