• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pena por mi vieja

Para los antronianos: agradezcan a los que citaron, para que no se pierda la costumbre :protesta:.

Para @BRUJO: debe ser súper difícil estar en tu situación. Lo primero que tienes que entender es que la culpa de que la situación continúe es tanto de tu hermano como de tu mamá (por justificarlo y aguantarlo). Debo suponer que tu hermano ya es mayor de edad, así que más que darle la opción de ir al psiquiatra y echarlo de la casa, no se puede hacer mucho. Al final, lo que te corresponde hacer a ti es apoyar a tu vieja nomás. Si tienes la plata, trata de que ella vaya al psicólogo, sacarla a ella del hoyo, el otro weon da lo mismo.

Y bueno, el resto de weones opina más o menos similar, así que ya sabe :buenaonda:.
 
las madres sienten un amor casi irracional a veces por los hijos, al parecer es el caso de tu madre, y aunque el bosta de tu hermano se matara, tu madre no lograría salir de eso, y se lamentaría el resto de su vida por no haberlo ayudado, cuando a todas luces el es el weon que no se ayuda, no dijiste que edad tiene tu hermano, para ver si aun se puede salvar o es un weon ya sin remedio, es difícil la disyuntiva por un lado no quieres dejar de ver a tu madre, pero ella esta siempre pegada con tu hermano, tanto así que ella lo defiende ante ti, y afecta la relación que tienes con ella, creo que lo mejor ahí compadre, es que a tu hermano lo maten por ahí, o lo metan preso, al menos preso estaría todo el día encerrado y no podría mandarse cagas, y por tu salud mental, quizás sea mejor que cortes un poco los lazos con tu madre, al menos por ahora.
 
A veces no es solo "no escuchar", si no el hecho de ver a su vieja ya es índicador que no lo está pasando bien con el angelito. Por eso la recomendación es volar de ahí y mandar a la chucha a la vieja culiá weona. El hecho de escucharla, verla y ser testigo de cómo los años le caen encima de modo desproporcionado al tiempo es loque te puede afectar también sin necesidad de "escuchar weas del hermano" directamente.

Lo que tiene que hacer es dejarle la wea en clara a la vieja qlia, que te vas por culpa de ella, del hermano. Pero andate y corta toda relación. Absolutamente toda.

no mas dereshia :gato:
El socito ya se fue de la casa :sisi:

y eso de mandar a la chucha a mamá y no saber mas de ella sabiendo que esta mal debe ser fácil decirlo
 
Está cagao cipadrito... vivo de cerca un caso parecido (quizás un poco peor), y mi solución a eso es ignorar a esa bosta culia, y esperar tranquilamente el día en que se las cobraré todas :buenaonda:
 
A mi me paso lo mismo con mi heramna, bosta a cagar, metia a puras lacras a la casa, al final tambien me termine yendo mas temprano que tarde de la casa.
Creo que es la mejor opcion, a veces los viejos no saben distinguir estas cosas.
 
Hermanito, lo entiendo. Tengo 2 saco weas de hermanos y ambos abusan descaradamente de la buena voluntad de mis papás. Por supuesto, mis viejos parecen cegados ante tamañas plastas de personas y poco hacen por revertir la situación.

Sólo pasé a solidarizar.
 
Como madre quizás se siente culpable o artíficie de la bosta de ser humano que es.
Sí, compadre puede ser, no se me había ocurrido, pero algunas veces los padres no tienen tanta culpa de que los hijos sean unos parásitos culiaos, ahora el hermano de este compdre debería pegarse la cachá si es que está a tiempo, cómo tan conchesumadre.
 
He visto esa weá... (en mujeres eso sí)

Si tu vieja no se pega el alcachofazo... naa que hacer... pero naa....
Si te metes el malo serás tú.
Deja pasar el tiempo y ve si se espabila... no fuera naa que tu hermano sea un mamón inofensivo, pero armarle el calvario a tu vieja es terrible....

Si lo enfrentas alguna vez, que sea con todo. Fiscalía y weás. No te vayas con cosas a medias.

Pero lo principal, tu vieja tiene que darse cuenta, que todos tus esfuerzos fluyan hacia eso. Haz que se sienta weona por contarte esas cosas, pero sublimemente sino no resultaría...
 
Socito.
Primero ni se haga mala sangre con la tóxica de su madre,se nota q prefiere tu hermano q igual de tóxico q ella,por algo tiene tiene su atención.
Yo la haría simple q el ctm de tu hermano cabe su tumba sólo al igual. Su madre.

Se nota q tu mamá le gusta sufrir y tu hermano era un wn q nunca le pusieron límites de chico. Que asuman ambos sus errores.
Que le vayan bien socito y no se haga mala sangre.. No es facil pero si quieres estar bien tu tendrás q hacerlo
 
Hola cipadritos:

Les cuento, tengo un hermano realmente cacho (al que llamaremos el Señor X), un saco de hueas que tiene hijos por varios lados, un tonto hueón que tiene que pagar varias pensiones de alimentos (DJ Mendez style) y cuando no hay, mi vieja tiene que saltar, un perro culiao que salió multado por violencia intrafamiliar, cuando no hay para pagar la multa mi vieja tiene que sacar de su sueldo para pagar la wea.

Yo no se que mierda le encuentran las minas a esta bosta, mina que toca, paff embarazo o atao (con pacos incluidos)

Yo me fui de la casa hace meses, pues me aburrí, me cansé de ver weas injustas, me cansé de ver el abuso que ejerce ese adefesio que tengo desgraciadamente por hermano, sobre mi madre.

Algunos de ustedes se que aman a sus hermanos, se que lo dan todo por ellos, sin embargo este culiao transformó todo ese cariño que le tenía en rabia, odio y ganas enormes de no verlo nunca más.

Cada vez que yo le paraba el carro a mi vieja, ella terminaba insultándome con weas muy hirientes, tan hirientes que ningún hijo quisiera escucharlas de su propia madre, cosa que un día no aguanté más y la mandé a la chucha. Ella tiene pareja, al que podría llamar papá, me crió desde los 14 años, mi viejo ha manifestado intenciones de dejarla por esta wea, porque el también ha salido trasquilado cada vez que le para el carro acerca de su "hijito", mi viejo la adora, pero no puede contra ese huracán.

Cada vez que llamo a mi vieja por fono, me sale con historias de este huevón, si le digo que no me interesan, tuuut tuuut tuuut, me corta.

A mi me importa un carajo que el culiao se mate, sería un respiro para todos, es bien inútil para la humanidad. Sin embargo por la que siento pena es por mi vieja, es como una velita que se va apagando lentamente. No quiero llegar un día a su funeral y agarrar a chuchadas en plena iglesia al sacohueas porque el es el principal responsable de que esa vela se esté apagando.

A mi vieja todo el mundo le dice que no se meta en las weas de el, pero "es mi hijo y está enfermo" argumenta ella, yo le he dicho en innumerables ocasiones que lo mande al psiquiatra (porque si lo mandan a la psicologa, capaz que este culiao se la engrupa y la embarace), "siii si lo voy a hacer" promete mi vieja...

El año pasado por tanto estrés entre mi pega y esta wea, perdí a una mina la raja, me sentía emocionalmente inestable. Ella sabía lo que me pasaba y también me decía "vuela de ahí".

Ayer fui a la que era mi casa, me encontré con la sorpresa de que el huevón está viviendo ahí, con un desorden descomunal en la que era mi pieza.

No tengo pico idea que hacer con esta pena que tengo por mi madre y por mi viejo, ¿alguien que quiera provocar un accidente? :corleonevitto:.
y no le sacaste la xuxa nunca? si tu vieja no lo hizo , debiste hacerlo tu , a sacas de xuxa esos weones aprenden
 
Es la naturaleza humana, en particular la naturaleza femenina. Simplemente tu hermano a pesar de todos sus defectos y taras químicamente tiene más testosterona, lo que se traduce en dominio y poder, y siempre su palabra va a pesar más que la tuya. No puedes luchar contra miles de años de evolución. No es coincidencia que a lo largo de las generaciones las mujeres prefieran a los chicos problema, no es coincidencia que prefieran que su primer hijo se los haga un flaite. Hay un código genético mandante. Tu unica opción, al igual que en el reino animal, es adaptarte a otro entorno y mantenerlo a resguardo de esos elementos invasores y perniciosos, porque la batalla territorial en tu casa ya la perdiste. De tu madre conserva lo bueno, para que en el futuro no le recuerdes con rencor.
 
Socito.
Primero ni se haga mala sangre con la tóxica de su madre,se nota q prefiere tu hermano q igual de tóxico q ella,por algo tiene tiene su atención.
Yo la haría simple q el ctm de tu hermano cabe su tumba sólo al igual. Su madre.

Se nota q tu mamá le gusta sufrir y tu hermano era un wn q nunca le pusieron límites de chico. Que asuman ambos sus errores.
Que le vayan bien socito y no se haga mala sangre.. No es facil pero si quieres estar bien tu tendrás q hacerlo
Esa weá es verdad... hay gente (mayormente mujeres) que se sniffan el dolor como si fuera una droga... se sienten más en conexión de sus sentimientos.... y se sienten mas necesarias (weá que a las madres les encanta) y con un hijo pastel tóxico tienen todas esas emociones...
 
Nada que hacer compadre, cantele las weas a su hermano a ver si se pega la cachá.
Pero más que eso, no se haga drama.
 
Cuando tengas hijos, tu mamá no los va a pescar. Para ella sus únicos nietos serán los hijos de tu hermano.
Tu caso lo he visto tantas veces que la solución es siempre la misma: No pierda contacto con su mamá y padrastro, no se meta en cahuines de esa casa que ya no es tuya, y vive tu vida.
 
hermanito, el problema es que usted no puede desprenderse del fuerte ( y comprensible impulso) de intentar arreglar la miserable situacion de su familia. ese impulso lo empuja tratar algo que no tiene arreglo

-no tiene arreglo que su hermano sea un imbecil
-no puede arreglar que su madre sea completamente ciega a esto

lo unico tiene arreglo es salvaguardarse de amargarse la vida por esto.
y para hacer esto debe desahuciar varias ideas y tomar partido por otras.
que ideas debe abandonar?

la idea de que con palabras, explicaciones o discusiones usted puede cambiar el
patrón sacohuevas-madre protectora.

la idea de que su madre lo valore a usted en relación a sus meritos



una vez hecho esto debe establecer una politica de conducta en relacion a ladiada mama-sacode huevas.
haga un listado de las cosas que hara y no hara.
por ejemplo.
no va encubrir a su hermano
no le prestara plata
no prestara oido a sus problemas

expongalo a su familia. coloquelo como una desicion ya tomada. no de explicaciones de ahi en adelante ni cambie su posicion aunque su hermano se haya metido a isis. su madre tarde o temprano entendera el reglamento y dejara de difundir el caos de su hermano en su vida.

cada vez que su mama le hable de su hermano se para y se va
 
Volver
Arriba