• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pena por mi vieja

la caga de hermano que te gastai :nonono: , lamentablemente tu vieja no quiere darse cuenta del casho que tiene de hijo , asi que muy poco podras hacer ,( de echo no se si un psicologo te podra ayudar ), ojala tu hermano entrara en razon y se de cuenta que la gante que lo rodea esta para la zorra , trate y hable con el por ultima vez , las personas se supone que entienden con hechos y conversando

Suerte.
 
Lleva a tu vieja al sicologo para que detecten sus problemas mentales y luego al siquiatra para que recete medicamentos.

Recien entonces podras convencerla que lleve a tu hermano cacho a lo mismo.

O mandate a cambiar de una de esa casa toxica, cada quien toma y debe soportar sus decisiones.
 
Me pasa algo parecido ceeo que la ingeniudad de mi brother algunas veces se pasa con la confianza a mi vieja y este wn se cree quinceañero y tiene dos niñas por fuera en relaciones que no funcionaron, quizas por ello soy un poco precavido por que veo.que este wn ni se da tiempo para una de sus hijas el weon la ve la saluda en la calle pero no esta ni ahí incluso una vez me dijo que no estaba ni ahí fue una wea sin consentimiento que fue con la mina así pff, bueno weas de ellos quizas x ello no he querido tener hijos aun por lo que veo para que hacer esa wea wn al final los hijos sufren, lo mejor es que hay que dejar que la wea fluya pero si el tiene la caga en su vida no hay que meterse ahí wn, lo mismo a tu vieja aconsejala diciebdole que es la.vida del wea el mismo se la busco y te vay no mas.
 
no se pa que te preocupaste tanto si ya mostraste que tu mama te importa una raja y la dejaste sola
 
mandame el rut de tu hermano por interno.

diría un sicario :yaoming:
 
Weones plastas que tienen hijos por todos lados. Cuando se ha visto eso
 
lamentablemente aunque mate a alguien, siempre seguira siendo el angelito para la mama (es cosa de ver a las bertitas justificando o culpando a otros cuando agarran al hijo delinquiendo). Asi que no hay mucho que hacer.
 
No sé si con los años me he ido poniendo indiferente a un montón de weas o qué .... pero la verdad el único saco de weas en esta historia es tu mamá :vale:
Déjala que se caiga, cuando se de cuenta que "tu papá" la dejo, que tú no estás en la casa y que la culpa de todo es por apañar a un weon que no va a cambiar... lo más probable es que entienda que la cagó y trate de recuperar lo que perdió :vale:
Ahora .... si sigue el patrón de comportamiento que has descrito, lo más segura es que va a terminar sola y amargada :sm:
Como siempre en la vida compadrito, hay que alejarse de las weas tóxicas, vengan de donde vengan, cada uno es responsable de su vida, sus cagazos y sus aciertos y no hay peor sordo que el que no quiere escuchar :vale:
 
Hola cipadritos:

Les cuento, tengo un hermano realmente cacho (al que llamaremos el Señor X), un saco de hueas que tiene hijos por varios lados, un tonto hueón que tiene que pagar varias pensiones de alimentos (DJ Mendez style) y cuando no hay, mi vieja tiene que saltar, un perro culiao que salió multado por violencia intrafamiliar, cuando no hay para pagar la multa mi vieja tiene que sacar de su sueldo para pagar la wea.

Yo no se que mierda le encuentran las minas a esta bosta, mina que toca, paff embarazo o atao (con pacos incluidos)

Yo me fui de la casa hace meses, pues me aburrí, me cansé de ver weas injustas, me cansé de ver el abuso que ejerce ese adefesio que tengo desgraciadamente por hermano, sobre mi madre.

Algunos de ustedes se que aman a sus hermanos, se que lo dan todo por ellos, sin embargo este culiao transformó todo ese cariño que le tenía en rabia, odio y ganas enormes de no verlo nunca más.

Cada vez que yo le paraba el carro a mi vieja, ella terminaba insultándome con weas muy hirientes, tan hirientes que ningún hijo quisiera escucharlas de su propia madre, cosa que un día no aguanté más y la mandé a la chucha. Ella tiene pareja, al que podría llamar papá, me crió desde los 14 años, mi viejo ha manifestado intenciones de dejarla por esta wea, porque el también ha salido trasquilado cada vez que le para el carro acerca de su "hijito", mi viejo la adora, pero no puede contra ese huracán.

Cada vez que llamo a mi vieja por fono, me sale con historias de este huevón, si le digo que no me interesan, tuuut tuuut tuuut, me corta.

A mi me importa un carajo que el culiao se mate, sería un respiro para todos, es bien inútil para la humanidad. Sin embargo por la que siento pena es por mi vieja, es como una velita que se va apagando lentamente. No quiero llegar un día a su funeral y agarrar a chuchadas en plena iglesia al sacohueas porque el es el principal responsable de que esa vela se esté apagando.

A mi vieja todo el mundo le dice que no se meta en las weas de el, pero "es mi hijo y está enfermo" argumenta ella, yo le he dicho en innumerables ocasiones que lo mande al psiquiatra (porque si lo mandan a la psicologa, capaz que este culiao se la engrupa y la embarace), "siii si lo voy a hacer" promete mi vieja...

El año pasado por tanto estrés entre mi pega y esta wea, perdí a una mina la raja, me sentía emocionalmente inestable. Ella sabía lo que me pasaba y también me decía "vuela de ahí".

Ayer fui a la que era mi casa, me encontré con la sorpresa de que el huevón está viviendo ahí, con un desorden descomunal en la que era mi pieza.

No tengo pico idea que hacer con esta pena que tengo por mi madre y por mi viejo, ¿alguien que quiera provocar un accidente? :corleonevitto:.

Si bien tu hermano es un cacho, el problema entre tu vieja y tu no es el, es ella.

Mire compipa, nadie "sale" irresponsable por casualidad ni por disposicion genetica. No se cual sera el historial de tu familia (cosas como un divorcio de los padres, que para algunos puede ser algo llevable, para otros es el comienzo del fin), pero claramente algo paso que afecto a tu hermano de una forma que a ti no, y lo mas probable es que tu vieja se sienta culpable y por eso le pone la fianza cada vez que el weon la caga.

Estos problemas son jodidos porque son mas complejos de lo que parece. Tu vieja puede tener una relacion de codependencia con tu hermano (que tal vez haya arrastrado de una relacion de codependencia con tu papa biologico)? Ni idea ahi porque no hay datos.

Cuando hay dramas familiares asi, lo peor que puede hacer el resto es adaptarse a las dinamicas del wn que la esta cagando, porque lo unico que se logra es quitarle motivos al wn para que se mejore. Tu vieja la esta cagando medio a medio y si quieres ayudarla, debieras llevarla tu mismo a un terapeuta (psicologo).

Saludos y abrazos para atras.
 
El problema del estres lo pudiste haber evitado , con haberte ido de la casa weon desde hace mucho antes ... hay estubo tu error.... en haber seguido viviendo ahi..... , O acaso eres un pendejo dependiente de tus padres??? No pos wn...
 
Última edición:
no ganas nadas con luchar con tu madre, lo que sucede es que ella a lo mejor tiene algún sentimiento de culpa con el angelito y por eso lo ayuda tanto, lamentablemente al irte de la casa menos posibilidades tienes de meterte en el asunto, ojala que en algún momento reaccione pero eso es difícil.
 
En tu caso es tan culpable tu vieja como el saco weas de tu hermano. Dicen que el amor de madre es incondicional, pero esto no significa que la vieja no le ponga límites al sanguijuela de hijo. Sólo aléjate de ese ambiente, vive tu vida sin remordimientos, ya te demostraron que no tienes cabida en la vida de ellos. No los busques, deja que ellos te busquen.
 
No creo que el responsable sea tu hermano. Tu mamá es una mujer adulta.
Causa mucha impotencia cuando la única persona que puede solucionar el problema, no quiere.
Si no hay nada que hacer, yo me dedicaría a entregar cariño a los que sí te importan no más.
Enferma pensar constantemente en cosas que te gustaría que fuesen de otra manera.
Conozco varios casos de madres que adoran o tienen de hijo regalón al hueón más penca, o que las trata pésimo y al hijo más correcto de todos, ni lo pescan :sm: Nada que hacer ahí.
Ojalá todo mejore broderito :buenaonda:
 
eres hermano de sobras :eek: (excepto en la parte de 'embarazador' :jijiji: )
 
la huea penca... fuerza no mas wn, si tu vieja no hace nada cagaron todos :hands:
 
Puta pa que tu vieja entienda y cambie dificil wn... Es como cuando escucha las noticia del flayte ql que mataron las mamas siempre con el mismo sermon el era tan bueno no le hacia daño a nadie y asi un sin fin de buenas cualidades que solo ellas ven.....mala por ti por que no la haras cambiar y con haber arrancado de la casa ya es lo mejor.... Una lata pero se va a cagar en su propia mierda
 
Tengo un primo en una situacion similar.

La solucion es dificil, solamente ten paciencia y trata de ser humilde, de aguantar, ayudar en lo que puedas a tu madre.....ponte en el lado de ella.
 
Volver
Arriba