• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pena por mi vieja

bro si fuera tu viviria mi vida, si creo que ya te diste cuenta que tu mama quiere entrecomillas ayudar a tu hermano...
la wea mas dificil de este mundo es hacer cambiar el parecer de las mamas
asi que compa viva su vida que es una y pasela bien, no te calientes, vive!!
dejaras que este problemita se apodere de tu vida no weonn. has otras cosas despeja tu mente y pasala filete
saludos COMPA
 
Haga su vida .. fin

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 
parale los carros no mas al culiao.Claro,que cuando tu mamá no este. Si es necesario te poni flaite bn bellako :muere:.A tu mamá le puede dar cualquier wea al corazón o los nervios,y va a ser toda la culpa del culiao de tu hermano. Si es necesario,tu y tu taita que se agrupen pa arreglar la wea.
 
por experiancia personal y por tu sanidad mental .... sacale la RCTM al wn, a palos si es necesario y le dejas claro que si sigue con la weaita volveras a entregarle todo tu amor y lo llenaras de caricias nuevamente .... tu vieja se va a querer morir, pero es necesario, lo tube que hacer con mi hermano, al menos ahora el wn no abusa tanto y menos si estoy dando vueltas, nunca pedira ayuda y si llegase a empezar algo no lo terminara, lamentablemente wns asi con complejo de alfa no entienden de otra manera

 
Lamentablemente hay madres que tienen algún sentimiento de culpa y/o fijación por parte de un hijo en particular, está en su mente, nada qué hacer ahí. Pd, sácale la mierda al weas de tu "hermano"
 
Sacale la mierda y despues metele un palo en la raja al culiao
 
Las madres siempre tienden a sobre proteger y a cuidar al hijo menos afortunado del grupo, por muy mal que haga las weas y mas mierda que sea, el será el debil y el pobrecito que hay que cuidar del resto del mundo que no quiere nada con el...


Esa es la vision exacta de tu madre, esta casi al nivel de que las minas le chantaron los guaguazos y el es inocente.

¿que hacer?, muy poco en realidad, es amor de madre incondicional, lo protegera y cuidara hasta que se muera, el otro vago de mierda se aprovechara de ella, como lo haria cualquier weon en su misma situacion.

Es como el pico, pero asi es la vida, hay cosas que no esta dentro de uno solucionar y hay que aprender a vivir con ellas para que lastimen lo menos posible.
 
Lo penca de todo esto es que me imagino si la mamá termina enferma pal pico por su baja calidad de vida y ataos con el hijo y requiera cuidados, apuesto que el hermano se descarta y termina haciéndose cargo el broderito.
 
Lo penca de todo esto es que me imagino si la mamá termina enferma pal pico por su baja calidad de vida y ataos con el hijo y requiera cuidados, apuesto que el hermano se descarta y termina haciéndose cargo el broderito.
Ya le dije que no, ella va a tener una pensión de vejez y tendrá que irse a una casa de reposo, además ella misma me dijo que no quería ser cacho para nadie, menos si yo tenía familia.

Además le pedí que en el lecho de muerte no me pidiera la gran Tatán Piñera (hacerme cargo del Negro) porque NO lo haré.
 
Ya le dije que no, ella va a tener una pensión de vejez y tendrá que irse a una casa de reposo, además ella misma me dijo que no quería ser cacho para nadie, menos si yo tenía familia.

Además le pedí que en el lecho de muerte no me pidiera la gran Tatán Piñera (hacerme cargo del Negro) porque NO lo haré.
No es necesario.

Tu broderito ira solito a tu casa a wearte :troll:
 
Xuxa hermanito qué quiere que le diga.... creo que lo más prudente emocionalmente hablando, sería pescar al perro culiao ese y sacarle la conchesumadre, pero lo que se llama la conchesumadre... ah pero sin dejarlo inconciente, cosa que cuando te pregunte por qué le sacaste la xuxa le digas que esa fue solo una advertencia y que deje a la vieja tranquila porque o sino las palizas irán en aumento.
Con eso primero que todo aliviarás tensiones y también le servirá de mensaje a tu vieja, ya que si no quiere ver al regalon como membrillo, o lo manda a la xuxa o al psiquiatra.

Eso...





:camera:
 
Pégale un combo a tu hermano. Aparte de sacarte la rabia existe un pequeño porcentaje que el weón se pegue el alcachofazo. Y aunque duela, haz tu vida solo, ya que eres el "colchón" de tu mamá. Ella seguirá avalando sus tonteras porque tiene con quien desahogarse (tú). Al no tenerte es posible que se desahogue directamente con el wea de tu hermano y se provoque un cambio.
 
Y nunca hay pensado en.sacarle la.conchetumadre a tu hermanito??
Esos culiaos asi no ma' entienden, se las dan de macho "alfa" hasta que llega otro y lo.aterriza a un.puro pape
 
La desicion correcta es la mas dificil, alejate de tu mama, ella decidio apoyar a tu hno hasta el final y ella tendra que desistir antes del final o continuar hasta ello.
 
Volver
Arriba