• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pena por mi vieja

incondicionalidad de madre :hands:

ponele unas cachetas a tu hermano, tamo?
 
Supongo tu padre biológico es/fue un hijoputa con tu madre quizás hasta un nivel muy sutil. Ella solo ve en tu hermano una forma de amendar algo, reconciliarse con algo. Uno puede aconsejar en caso de que alguien te pida ayuda, pero olvídate de arreglarle la vida a la gente es imposible.
 
Lleva a tu vieja al sicologo para que detecten sus problemas mentales y luego al siquiatra para que recete medicamentos.

Recien entonces podras convencerla que lleve a tu hermano cacho a lo mismo.

O mandate a cambiar de una de esa casa toxica, cada quien toma y debe soportar sus decisiones.
"lleva a tu vieja..."...no es una cabra chica,si así ,a buenas y primera no acepta consejos,qué te hace creer que va a aceptar ir a un psicólogo, mas aún! por qué su hijo no favorito,el que habla puras weas,al que descalifica para ensalzar al otro saco de weas, va a hacerle caso esta vez?..si ella jura que está bien en su papel de mamá gallina con el hermano cacho.
 
weon, me dio una pena tu historia, porque es leer la historia de mi viejo con su hermano y pero con mi abuelo... y en resumen se murio mi abuelo y el weas de mi tio sigue en las mismas... Mi viejo hizo algo igual que tu, se fue de esa casa, armo su familia, mi abuelo era para verlo de 1 ves al mes y el tio no existia...

Es triste porque mi viejo al igual que tu, amaba caleta a mi abuelo y hubiera dado la vida por el, pero mi viejo se pego el cacho que mi abuelo nunca entendió que el weas coquero de mi tio era una mierda de ser humano, asi que chao no ma... un abrazo cimpadrito, paz :up:
 
"lleva a tu vieja..."...no es una cabra chica,si así ,a buenas y primera no acepta consejos,qué te hace creer que va a aceptar ir a un psicólogo, mas aún! por qué su hijo no favorito,el que habla puras weas,al que descalifica para ensalzar al otro saco de weas, va a hacerle caso esta vez?..si ella jura que está bien en su papel de mamá gallina con el hermano cacho.
A las personas enfermas se las lleva al medico les guste o no, distinto que haya pussys que no sean capaz de golpear la mesa y hacer lo que es necesario.

Nadie dijo que las soluciones son sencillas y faciles de realizar.

Al menos eso es lo que haria un buen hijo, independiente de si lo tratan bien o mal.
 
Y si te llevas a vivir a tu vieja contigo y el sacoweas se quede en la (su) mierda?
 
A las personas enfermas se las lleva al medico les guste o no, distinto que haya pussys que no sean capaz de golpear la mesa y hacer lo que es necesario.

Nadie dijo que las soluciones son sencillas y faciles de realizar.

Al menos eso es lo que haria un buen hijo, independiente de si lo tratan bien o mal.
Y quien dictamina que la señora està enferma..poco menos que declarada interdicta?...mucha tele.
La señora decidió abonarle la inmadurez e irresponsabilidad al wn cacho. Todos son adultos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Y si te llevas a vivir a tu vieja contigo y el sacoweas se quede en la (su) mierda?
No, descartado de plano, tengo una familia y un hogar que formar, uno de los motivos por el cual viré de ahí es porque mi vieja nunca quiso conocer a la que era mi polola, pero si tenía tiempo pa conocer a las weas de minas que mi hermano se conseguía, hasta en Whatsapp las tenía po.

Mi ex siempre me motivó a virar de ahí, le daba pena porque mi vieja no quería conocerla. hoy ya estoy instalado y ella ha vuelto a hablarme, a pesar de toda la mierda que le tiré por esta huevada y lo mal que la traté, me sigue queriendo, no me lo ha dicho, pero es notorio. Me la jugaré por ella, deseenme suerte cipadritos, beditos calentitos.

Y para los que preguntaron acerca de un sentimiento de culpa, si, lo hay, esa es la madre del cordero.
 
Es tu vieja pero por lo que cuentas, en tu caso la iria a visitar con suerte 1 vez al mes, la gente de edad a veces es demasiado testaruda y no va a cambiar porque se lo dices.
 
No, descartado de plano, tengo una familia y un hogar que formar, uno de los motivos por el cual viré de ahí es porque mi vieja nunca quiso conocer a la que era mi polola, pero si tenía tiempo pa conocer a las weas de minas que mi hermano se conseguía, hasta en Whatsapp las tenía po.

Mi ex siempre me motivó a virar de ahí, le daba pena porque mi vieja no quería conocerla. hoy ya estoy instalado y ella ha vuelto a hablarme, a pesar de toda la mierda que le tiré por esta huevada y lo mal que la traté, me sigue queriendo, no me lo ha dicho, pero es notorio. Me la jugaré por ella, deseenme suerte cipadritos, beditos calentitos.

Y para los que preguntaron acerca de un sentimiento de culpa, si, lo hay, esa es la madre del cordero.

Haz tu vida de nuevo , deja de buscar culpables porque si sigues así realmente no vas a llegar a ninguna parte.....
 
Y quien dictamina que la señora està enferma..poco menos que declarada interdicta?...mucha tele.
La señora decidió abonarle la inmadurez e irresponsabilidad al wn cacho. Todos son adultos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

1. La vieja se niega a actuar como madre responsable
2. Prefiere "sacarle el poto a la jeringa" antes que admitir que hay un problema
3. Esta permitiendo que su familia se haga mierda por un problema que podria tener solucion.

Que sean adultos no significa que sean capaces de tomar la mejor decision por si mismos, es deber de los hijos intervenir en casos especiales para evitar un daño mayor.
 
Compadre en la wena onda dejate de andar llorando por lo q paso , si terminaste con tu ex no le eches la culpa a tu madre.... el dicho dice "echandole la culpa al empedrado"

Haz tu vida de nuevo , deja de buscar culpables porque si sigues así realmente no vas a llegar a ninguna parte.....
Nadie busca culpables papu, pero si hay que reconocer que las weas pasaron y por qué
 
Y que has hecho??? Solo llorar por la leche derramada....
Puuuta entonces perdón por preocuparme por weas de las que no tenía que preocuparme y debí ocuparme de weas por las que si debía ocuparme :retard:

:hands:
 
1. La vieja se niega a actuar como madre responsable
2. Prefiere "sacarle el poto a la jeringa" antes que admitir que hay un problema
3. Esta permitiendo que su familia se haga mierda por un problema que podria tener solucion.

Que sean adultos no significa que sean capaces de tomar la mejor decision por si mismos, es deber de los hijos intervenir en casos especiales para evitar un daño mayor.
1.- la vieja se niega a actuar de manera responsable----> es su decisión la de amparar a un weón viejo y pelúo
2.- prefiere sacarle el poto a la jeringa antes de admitir un problema----> para ella no es un problema su hijo cacho,para ella es un problema su otro hijo, por lo tanto,es absolutamente weá de ella a quien le da el favor y ayuda.
3.-Está permitiendo que su familia se haga mierda por un problema que podría tener solución-----> así es,pero la solución que es buena para el Brujo,está claro que no lo es para la mamá,por lo tanto, volvemos al punto 2(ella verá a quien chucha ayuda,por lo que contó el brujo, tampoco es que la señora dependa de ningun hijo para hacer su santa voluntad.)
insisto,hablamos de personas todas adultas que toman sus caminos y decisiones como pueden,como saben,como se les da gusto y gana, si no se da a razones, no entiende argumentos...absolutamente es weá de ella,es su problema, un paso al costado y sería todo., menos aún si la doña es autovalente como para hacer lo que le salga de las pelotas.
 
Aléjate y no busques racionalidad en el amor de una madre. Nos sobrepasa como genero.

No mantengas cercanía (visitas) pero mantente informado sobre la situación en la casa de tu vieja, es probable que termines haciéndote cargo de ella.

Pd. Corta a tu hermano y mantén una relación formal. Es necesario alejar a los puntos de conflicto de nuestras vidas para lograr el equilibrio.
 
Que lata que tengas este problema, ademas que gran parte de la culpa la tiene tu mama, si ya hiciste todo lo posible ahora solo queda vivir tu vida y ayudarla en lo puedas.

En mi caso tambien tengo pena por mi vieja debido a que tambien tenemos un cacho en la familia y este es mi padre, el cual es no es ningun aporte y lo unico que sabe es dar problemas, siempre fue un mantenido de mi mama y continua siendolo. Mi mama le aguanto todo (hasta infidelidades en el pasado) aunque esta aburrida de el pero no sabe que hacer. Por que digo que mi papa es cacho, el casi nunca aporto nada para la casa a lo mas comprar el pan, bebidas y una que otro alimento siempre fue mi mama quien se sacaba la mugre para poder darnos educacion y salud (ella iba a reuniones y nos llevaba a controles), ademas casi nunca le ha trabajado un peso a nadie y siempre hizo y hace "emprendimientos" que no llegan a nada por que se aburre ya que siempre esta con la tranquilidad que tiene a mi madre que lo mantiene. Ahora ademas tiene diabetes la cual no se controla y no se cuida, ademas de sufrir 3 ataques cardiacos, mi mama yo y mi hermanas nos preocupamos pero el, pero se aprovecha de la situacion quejandose que ya esta viejo no puede hacer nada (tiene 59 años y mi mama 63 años) ya que siempre ha sido un mamon egoista que quiere que todos esten pendientes de el. Les escribiria mas pero tendria que hacer un largo papiro para que entiendan mi situacion y la de mi madre.
 
Última edición:
vive tu vida viejo, no la desperdicies por algo que ya vistes no vale la pena.
tu madre no va a cambiar y seguramente tiene una razón para hacerlo, llámalo karma, trauma, sentimiento de culpa y un largo etc...
a veces la única solución es alejarse, aunque el tiempo no cura las heridas si las cicatriza y quizás algún día, si tienes suerte o la vida te lo permite una buena conversación logre borrarla.
 
Volver
Arriba