• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pesadilla en la cocina: La nueva apuesta de Chilevisión

Puta el restaurante qliao insaluble, ni a pesar de la buena visual iria.
 
pero que van a mejorar si sigue ese mismo chanta de chef de aplaplac :lol2: hasta yo cocino mejor que ese weon y eso que soy tuerto para la cocina :risa:
 
se me acerca ese tuja a la mesa y creo que esta pidiendo moneas o vendiendo parche curitas :lol2:

Tiene mas pinta de esos drogos de isla de pascua. Que estan todo el dia fumando , wata al sol en la playa y se creen surfistas :lol2:
 


Se sabe que muchos de los restaurants y bares que aparecen en estos programas finalmente terminan en la quiebra y/o callamperos como antes del programa, no hay caso con weones que no quieren aprender. El Chileno es así, se cree que las sabe todas, todos se creen jefes e intocables.

p.d. El fracaso de este restaurant radica exclusivamente en el penca culiao del dueño. Cuico mediocre estilo negro Piñera.
 
platos culiaos mal presentados :lol2:

hasta en el mercado le ponen mas cariño al plato :risa:
 
No hay caso estos wnes :lol2:
Entre el chef de carrito de sopaipas y el administrador de estacionamiento no hacen ni 1
 
Entretenida la wea :lol2:
 
El dueño hubiera tenido mas cojones y despide inmediatamente al administrador, puta el wn callampa.
 
Buen programa, aunque sea copia.
Se ve al menos la idiosincracia del chileno y en este capitulo, el mensaje era "El Pituto"
No importa si te dejan como administrador y seas flojo, penca, dejado, idiota, griton, garabatero y seas un cancer para el grupo de trabajo, total, eres amigo del dueño.
 
hasta el mc donalds es mejor que esa wea de restaurant...
 
la wea callampera, de hecho hace tiempo que no salgo a comer weas afuera, uno porque los weones son mas cochinos que la cresta y a mi me queda mejor la comida. hay que tener sus picadas no mas donde uno cacha y lo cachan tambien.
:monomeon: combinacion letal de hipientos, viejosaurios y zorrones
 
Volver
Arriba