• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

no se qué naturaleza quiero para celebi :lol2:
osado, y no hay mah!
asi te queda un buen poke de support. (asumiendo que el celebi de evento, al no tener nasty plot, queda manco como sweeper)
De los duendes 6x100 (mew, celebi, victini, jirachi, manaphy), mew y celebi tienen que ir defensivos/de soporte
Victini va ofensivo al máximo, manaphy tb va ofensivo, pero de los que se setean, y jirachi me parece que es el que tiene, luego de mew, más opciones.
 
osado, y no hay mah!
asi te queda un buen poke de support. (asumiendo que el celebi de evento, al no tener nasty plot, queda manco como sweeper)
De los duendes 6x100 (mew, celebi, victini, jirachi, manaphy), mew y celebi tienen que ir defensivos/de soporte
Victini va ofensivo al máximo, manaphy tb va ofensivo, pero de los que se setean, y jirachi me parece que es el que tiene, luego de mew, más opciones.
ahora revisando, el victini de este evento va a ser entero de manco, pq no tiene Vcreate, ni los moves que lo hacen un super buen wallbreaker (blue flare, bolt strike, glaciate, v-create)... entero de manco el pobre.
 
sebpxd.jpg
:ojazos:
 
Hermanitos... recomiendan comprar una de las 3 versiones? Blue, red o yellow? ??
 
Hermanitos... recomiendan comprar una de las 3 versiones? Blue, red o yellow? ??

Demas q si, lo q me decepcionó es que no habrá trade o interacción con otros users por wifi... esperaba poder completarle la pokedex intercambiando los q no tengo y los q evolucionan por trade, pero solo tiene al parecer comunicación local inalámbrica :(
 
Buscar mochas para probar tu equipo y el rival tiene puros legendarios :fffuuu:
estos son del torneo triples....
Pasé a la final :lol2:
al final hice un cambio ganador en el Mew, y me sirvió harto. Antes era roost, helping hand, transform y psyshock. Pasó a ser Roost, Helping hand, Protect y Icy Wind.
 
Volver
Arriba