• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los cuicos son tan pintosos?

Es una explicación antropologica, en Chile durante la primera mitad del siglo XIX, llego la inmigración europea no española: alemanes, ingleses, un poco de franceses, croatas, etc, razas nordicas, y trajeron el profesionalismo: la ingeniería, la economía, la medicina, y a raiz de ello se fundaron las universidades laicas, con profesorado europeo, no vasco castellano.

Esta gente además de traer conocimientos y tecnicas de Europa, fundaron el comercio e industria, como colegios, con el correr del tiempo fueron prosperando hasta ejercer una alta influencia economica, y formar sociedades, donde se entrelazaban entre sus familias, esto genero junto a los vascos castellano, la clase social burguesa chilena, que además comenzaron a meterse en la política, de ahí fueron fundado barrios para ellos, construyendo barrios con arquitectura que ellos imitaban de Europa. formando los llamados barrios altos, barrio alto nace de la figura de que los barrios acomodados de Santiago comenzaron a construirse cerca de la cota de los faldeos precordilleranos, por eso se les dice barrios altos por la cota.

Todo esta fausa de Europeos comenzaron a tener descendencias por varias generaciones sin pederder sus origenes caucasicos, y donde no se enrolaban con el chileno mestizo que era la clase popular del bajo Santiago, esta cultura comenzo a proliferar en todos los barrios altos de las ciudades grandes de Chile, donde estos chilenos descendientes de Europeos causasicos se confabularon en una red social, economica, y política que son los que mantienen el poder economico hoy en día, por eso se les llama la "gente bonita", por sus razgos fisicos y geneticos más agraciados y europerizados acentuados que el chileno mestizo venido de los barrios bajos.

Y esta gente se ha localizado en Providencia, Vitacura, Las Condes, La Reina, Huechuraba, todo el sector Nor Oriente de Santiago, que observaras a Chilenos con otro perfil de fenotipo genetico más caucasico y pelo claro, que el resto de Santiado, es como si fuera otro país, como si fuera España o Francia.
Serían equivalentes a los sudafricanos blancos que trajeron prosperidad?.

Si todos los cuicos abandonaran Chile el país se iria a la xuxa.
 
Ayer domingo pesque mi cleta fui hasta el forestal y estaba esa wea de la ciclorecreovia.
Subi por providencia hasta la rotonda lo curro .

Mientras esperaba el semaforo en rojo veia a los pilotos de las tremendas maquinas.
Y quede impresionado con la pinta de los cuicos.

Uno tenia un aire a Bryan Cranston. El papá de malcom.

Puta que se ven la raja mas con esos mercedes benz.

Me quedé un buen rato mirando cuicos que pasaban en sus autos. Una media hora. Y no es webeo.
hasta las ancianas eran impresionantes.
Ojos azules increibles .

Me preguntaba porqué no nací en Vitacura. Hubiera tenido la mea vida.

Volví a mi realidad en Santiago Centro.

Eso me lo plantié en 1ro medio cuando tuve mi primera interacción con un colegio cuico.
yo estudiaba en un liceo municipal pero teniamos amig@s de un colegio de Codelco...
Las minas feas de ese colegio eran las ricas de mi colegio, ese nivel... a medida que fuimos siendo mas cercanos y al conocer a sus padres entendí todo!
los papás eran viejos qls sin brillo y las mamás eran tremendas MILFS!, viejas que se levantan por la mañana tipo 11, se pintan las uñas y quedan desocupadas,
obviamente ese tipo de hembras procrean hij@s lindos, a menos que salgan mas parecidos al papá, que se daba el caso.
habia una loca que se parecia al papá y le decian "La Kike Morandé". Los cuicos son mas agraciados por que los cuicos se mezclan con minas ricas por que tienen plata.
Post automatically merged:

aparte de la ascendencia, y que se cuidan mejor, si tienes plata, es mas facil conseguir una hembra que no sea fea, por lo tanto, tus engendros naceran siendo la mitad de feos que si te apareas con una mujer fea, los nuevos cuicos no son tan "pintosos" como los que vienen de familia cuica,
ademas que aunque te digan lo que no, si no eres una lumbrera intectual, ser feo igual es un handicap en contra cuando buscas trabajo y estas en las mismas condiciones que alguien que es pintoso.

Solo te diré 1 nombre "Mauricio Israel".
 
Última edición:
Primas cuicas del Lago Ranco




eIGyP7T.jpeg



cXT0dDC.jpeg







Cuica youtuber




frzBDWF.jpeg








Cuicas solidarias



JP49roW.jpeg








Cuicas coquette


VCyDGZB.png







Cuicas deportistas




4JVeVoN.jpeg







Cuicas negras



axOAVNA.jpeg







Cuica indígena



b0Zgr2U.jpeg







Cuicos chicos y cuico incaico-millonario


fKZ6vhk.jpeg







Cuicos culiaos....



jvLQXKK.jpeg


IDxC3kM.jpeg
Qué chico es el mundo, Nico Borie es primo de un conocido mío jajaja
 
Eso me lo plantié en 1ro medio cuando tuve mi primera interacción con un colegio cuico.
yo estudiaba en un liceo municipal pero teniamos amig@s de un colegio de Codelco...
Las minas feas de ese colegio eran las ricas de mi colegio, ese nivel... a medida que fuimos siendo mas cercanos y al conocer a sus padres entendí todo!
los papás eran viejos qls sin brillo y las mamás eran tremendas MILFS!, viejas que se levantan por la mañana tipo 11, se pintan las uñas y quedan desocupadas,
obviamente ese tipo de hembras procrean hij@s lindos, a menos que salgan mas parecidos al papá, que se daba el caso.
habia una loca que se parecia al papá y le decian "La Kike Morandé". Los cuicos son mas agraciados por que los cuicos se mezclan con minas ricas por que tienen plata.
Post automatically merged:



Solo te diré 1 nombre "Mauricio Israel".
Carga Europea viene de la madre, no del padre. En el siglo XIX llegaron muchas mujeres inglesas, alemanas, y croatas, ellas tenían hijos por 10 o por 15 cabros, sólo se dedicaban a la crianza, de ahí nacieron más mujeres de ascendencia y se multiplicaron, entonces la carga genetica esta ligada a la madre, si la madre tiene los ojos azules, el hijo tendrán mayor probabilidad de heredarlos.

Otro dato de porque los descendientes de alemanes en Chile tienen poder economico
 
Última edición:
Cuicos=mas genes europeos
Post automatically merged:

Eres sebastian izquierdo definitivamente
si porque el Sea es cuico "en desgracia" , hijo de 2 cuicos mediod hippies ovejas negras de sus respectivas familias= tuvo que ir a colegio municipal de las condes y se juntaba con weones cumas desde chico... y ahi conocio a la wna fea...todp calza pollo
 
marginal culeao, seguro andabas robando celulares en el semaforo, indígena conchetumadre.
 
Pintos es andar bien vestido?
O ser guapo?


Si es lo segundo estás pensando niño qué cree en el viejo pascuero.
Está plagado de chicos horrendos, minas que hablan y parecen hombres, etc
 
Cuando era joven, pobre y estudiante trabaje part time en las Condes y en la dehesa, y puta era un mundo diferencia entre ambas comunas.

Las condes = cuicas qlas aspiracionales operadas que se nota que viven hasta el cogote en deudas para aparentar .

O te trataban como la callampa o se atrevian de pedirte la peliatada de pasarle productos sin marcar

La Dehesa = patroncitas o esposas de patroncitos educados que poco mas y te saludaban de beso, andaban con ropa a simple vista sencilla, pero en autos elegantes y caros. No necesitan demostrar nada porque siempre ese a sido su estilo de vida.
 
de hecho son feos es cosa de ver casos conocidos como "elchispa ", sí , ese mismo saco wea de realitys habiendo muchos otros casos.

la causa debe ser porque esos weones solo se reproducen enttre ellos entonces no hay diversidad genetica.

Las minas más ricas son de clase media :sisi: que para algunos rotos poblaciones serian "cuicas"
 
Como serán de feos algunos que encuentran pintosos a weones y weonas producto de monogamia con cara de down, mas delgados que un chancho poblacional y unas mechas claritas por aquí y por allá :sisi3:
 
En el barrio alto hay menos enanos y guatones, mientras más indio más enano y con tendencia a ser obeso
los "autoctonos" somos endomorfos (engordamos con agua), los wns del barrio alto mucho hectomorfo alto y no musculosos pero sin guata, ah y por alguna razon quedan pelados al tiro
 
yo pienso q es una mezcla de genética..hábitos.. acceso a mejor salud y esas cosas… si a eso le sumas a alguien confianza se vuelve un verdadero bombón XD jsjs quería decirlo…
 
Porque hay muchos rubi@s de ojos claros, eso para el chileno es automaticamente ser cuico y tirar pinta... imaginense a alguna wna de esa caracteristicas con pelo negro y ojos cafe, saldrá a la vista su fealdad. Mira las cabras cuicas cara larga y nariz grande tipo amparo noguera pero rusia
 
Volver
Arriba