• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los cuicos son tan pintosos?

Pasa que pueden suceder varios desenlaces

1 la discriminan y se acompleja

2 los cuicos la aceptan porque tiene igual o mas de plata que ellos (igual son interesados)

3 se junta con gente de un estrato social mas bajo.

Conoci a una del ejemplo 3. Vivia en la dehesa pero en esas casas muy grandes no las que hacen ahora que son casi pareadas. Estuvo en el craighouse si mal no recuerdo pero era mas fea que la muñeca del.diablo.

Justamente se juntaba con un grupo de amigos mios y si hubiese sido rica nicagando nos hubiera dado bola. Tampoco es que eramos flaites (clase media aspiracional) pero cuando jovenes andabamos con pocas lucas y esta mina fea muchas veces auspiciaba. Ademas servia de transporte pa todos lados (discos, carretes alejados). Tenia un honda CRV para ella y no trabajab ni estudiaba no hacia ninguna wea. Iba a huevear a la UDI juvenil nomas.

En fin en algun momento se dio cuenta.que la utilizabamos ademas un amigo no se la quiso comer y se termino alejando, ademas dejamos de ir a la UDI. Pero buena onda la chuky.


Eres sebastian izquierdo definitivamente
 
Igual no siempre es la ascendencia, hay rotos con plata que se arreglan pq tienen plata y esconden el gen picunche.

Hay otros que lo tratan como josito posada pero aunq estén forrados y con un 9% de grasa y musculados, no pueden pq tienen el gen picunche y sigue midiendo metro y medio. Si ese wn fuera un poco más alto pasaría piola en sus mclaren pero tiene el gen picunche

Picunche_20
 
Me recordé de una amiga de mi pierna suave que tuvo la relación más desconcertante de la historia, encontró un wn rubio seguro se hicieron mierda a la primera, se iban a casar, se embarazo, pero la final no quiso irse a EEUU. Nunca más supo de él. Todo en dos meses.


Mi versión, encontró un rubio (era de papás chilenos) viviendo en EEUU, le presto todos los agujeros de pura caliente y para tener un hijo rubio.
 
Porque se creen el cuento y no se achican con nada.

De todas maneras, hay gente pintosa que no es cuica, que igual se cree el cuento - dícese de sentirse capaz de lograr lo que se propone, por lo que son personas que saben lo que quieren, y van por ello sin vergüenza y de frente.

Para mi, ese es el weón más atractivo. Porque el cuico siempre ha tenido, pero probablemente cuando no tenga nada, caiga en depresión.

En cambio el otro, sin tener nada, se sintió capaz ... eso tiene mucho más mérito, y como mujer, me asegura que en caso que perdamos todo, el weón buscará la forma de salir adelante desde la nada, porque ya lo hizo, no hay riesgo que caiga en depresión como el cuico qlo.

Cuando estudié en la PUC, tenía mejor fenotipo que muchas en el laboratorio. Minas cuyas familias eran dueñas de viñas, que nacieron en Europa, con papás con doctorado .. y yo era la periférica, la poblacional ... pero nunca me sentí menos, ni menos capaz, ni menos bonita.

Al contrario, el mejor amigo que hice en ese doctorado, cuando lo conocí me preguntó: "tú no saliste de la PUC, verdad ?" ... y luego me dijo que se notaba, "porque eres demasiado simpática". Bueno, igual tiro mis frases chipamoglis, con mucho orgullo.

Sailor Chemical se convirtió en EvQueen tan gradualmente que no me di cuenta...

ETaAi-tX0AYPsYX.png
 
Por dos situaciones particulares, ambas para justificar, con certificado médico en mano, dejar de relacionarme con saco weás como usted :sisi3:

Y para dejar de relacionarse con ese tipo de gente, necesita la ayuda de un psiquiatra? No sabe tomar decisiones? Claramente es usted una persona dependiente emocional y muy débil de mente.

Por cierto, qué pastilla mágica le recetó el loquero para que tuviera personalidad? Al parecer no es tan fuerte como usted dice ser, y si no fuera por la pichicata psiquiátrica, la selección natural también hubiera hecho estragos en su vida :lol:
 
Si eres pobre, tomará unas dos a tres generaciones a que tu sangre viva de esa manera. ESO asumiendo que no eres un fofo con problemas de autoestima jamás besado ni deseado, que probablemente se hunda en su propia soledad y refugiándose en el anonimanto del internet, criticando con odio y sin mesura a la gente normie que vive feliz, todo desde una pieza fétida y oscura con olor a codo - y que tendrás hijos bien criados que van a saber esquivar los vicios e irán llevando al desarrollo a sus familias.
 
Las maravillas del capitalismo :alabar:

Alguna vez viste una clinica estetica en la pintana? :rolleye:
Cuantos weones de los barrios bajos pueden pagarse 4 años de ortodoncia?

Y pa que hablar de los efectos de la nutricion en la estatura.
Hace 40 años atras cuando pinocho nos tenia en la mierda misma con 50% de pobreza, la estatura promedio era varios centimetros menos.

Ya tenía que salir este aweonao con sus weas zurdas resentidas de clases sociales, que el capitalismo, y a pinochet pos weon, de ahí no sale este pedófilo monotemático :babeando:

Seguro que alguien como la Naya facil, a punta de pura cirugía estética , se va a convertir en alguien pintosa :lol2:

¿Por qué hay gente más pintosa en las clases altas?, la respuesta es simple, allá abundan los genes europeos por sobre los picunches, raza que objetivamente es mucho más agraciada estéticamente. Además que allá se produce una especie de aparheid racial, solo se reproducen entre ellos.... Siempre ha habido dos Chiles producto de que Chile se conformo de dos razas diferentes, pero prontamente habrá tres Chiles, y la raza que se encontrará en el fondo de la pirámide, la más aborrecible y fea será la caribeña-zambo-negroide!.
 
No tengo idea cipa, con todo esto de asumir la gerencia general de Cencosud, sodomizar putitas nórdicas vip los fines de semana y los partidos de polo los domingos, no me queda tiempo para fijarme en eso, pero suerte en lo tuyo.
 
Plata, esa es la respuesta. Con plata se compran huevos dicen y en este caso con plata se mejora la descendencia.

Caso 1, weón feo con plata.
Billetera mata galán y el weón va a terminar con una minita que parece Barbie. Resultado: la guagua sale más decente. Repetir indefinidamente o hasta que dure la plata.

Caso 2.- weona fea con plata. Los mismo pero al revés. Se va a meter con un weón encachao y la larva va a salir un poquito mejor. Se repite el proceso.

Entremedio puede que toque la opción "Rica-pintoso" y la guagua va a salir harto mejor.

Además, esto viene desde hace siglos. Por eso las wnas son todas ricas y los wnes pintosos.

El perraje tiene que conformarse con lo que hay o pa lo que alcanzó.
 
Es una explicación antropologica, en Chile durante la primera mitad del siglo XIX, llego la inmigración europea no española: alemanes, ingleses, un poco de franceses, croatas, etc, razas nordicas, y trajeron el profesionalismo: la ingeniería, la economía, la medicina, y a raiz de ello se fundaron las universidades laicas, con profesorado europeo, no vasco castellano.

Esta gente además de traer conocimientos y tecnicas de Europa, fundaron el comercio e industria, como colegios, con el correr del tiempo fueron prosperando hasta ejercer una alta influencia economica, y formar sociedades, donde se entrelazaban entre sus familias, esto genero junto a los vascos castellano, la clase social burguesa chilena, que además comenzaron a meterse en la política, de ahí fueron fundado barrios para ellos, construyendo barrios con arquitectura que ellos imitaban de Europa. formando los llamados barrios altos, barrio alto nace de la figura de que los barrios acomodados de Santiago comenzaron a construirse cerca de la cota de los faldeos precordilleranos, por eso se les dice barrios altos por la cota.

Todo esta fausa de Europeos comenzaron a tener descendencias por varias generaciones sin pederder sus origenes caucasicos, y donde no se enrolaban con el chileno mestizo que era la clase popular del bajo Santiago, esta cultura comenzo a proliferar en todos los barrios altos de las ciudades grandes de Chile, donde estos chilenos descendientes de Europeos causasicos se confabularon en una red social, economica, y política que son los que mantienen el poder economico hoy en día, por eso se les llama la "gente bonita", por sus razgos fisicos y geneticos más agraciados y europerizados acentuados que el chileno mestizo venido de los barrios bajos.

Y esta gente se ha localizado en Providencia, Vitacura, Las Condes, La Reina, Huechuraba, todo el sector Nor Oriente de Santiago, que observaras a Chilenos con otro perfil de fenotipo genetico más caucasico y pelo claro, que el resto de Santiado, es como si fuera otro país, como si fuera España o Francia.
 
Volver
Arriba