• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los cuicos son tan pintosos?

Ayer domingo pesque mi cleta fui hasta el forestal y estaba esa wea de la ciclorecreovia.
Subi por providencia hasta la rotonda lo curro .

Mientras esperaba el semaforo en rojo veia a los pilotos de las tremendas maquinas.
Y quede impresionado con la pinta de los cuicos.

Uno tenia un aire a Bryan Cranston. El papá de malcom.

Puta que se ven la raja mas con esos mercedes benz.

Me quedé un buen rato mirando cuicos que pasaban en sus autos. Una media hora. Y no es webeo.
hasta las ancianas eran impresionantes.
Ojos azules increibles .

Me preguntaba porqué no nací en Vitacura. Hubiera tenido la mea vida.

Volví a mi realidad en Santiago Centro.

Sisterito, la comprensión del fenómeno de las clases sociales en Chile, si bien resulta enigmática para muchos, se despoja de cualquier misterio si se la describe de forma clara y directa.

Chile, al igual que los Estados Unidos, es un país construido por europeos. En el barrio alto se concentra el principal reducto de los descendientes de europeos, y va haciéndose cada vez menor en las clases más populares, en donde se mezclaron más con los descendientes de los pueblos originarios. En el barrio alto la gente de sangre indígena no son predominantes, y por lo general se mezclan con europeos puros.

Además de ser, en la mayoría de los casos, literalmente trasplantados desde Europa a Chile, tienen mucha plata y pueden llevar un estilo de vida sano, lo que les permite mantenerse en óptimas condiciones físicas. Para nadie es un secreto que la elegancia y atractivo del cuerpo humano dependen de su altura, sus proporciones y su buena contextura, algo que sólo entregan la alimentación sana y la afición por el gimnasio y los sports. Realidad que contrasta dramáticamente con la de la chilena blanca de clase media o media baja, generalmente guatona y aficionada a los completos y a las salchipapas.

He observado que la clase alta chilena hoy ya no sigue las modas; eso lo consideran propio de "flaites", ellos cultivan un estilo de vestuario europeo old money, quizás acartonadamente exagerado en comparación con lo que visten realmente los europeos.

En fin, el refinamiento cultural, el dominio de idiomas como el inglés, el francés o el alemán, así como el poder leer en esos idiomas y el consiguiente acceso a la alta cultura del primer mundo, son características de nuestra clase alta criolla. Una educación de primer nivel influye tremendamente en un gusto refinado al momento de adquirir bienes, vestuario, el auto que vas a manejar o en la decoración de tu casa. Como todas las élites a lo largo de la historia, los cuicos chilenos van conformándose como un círculo cerrado, y van evolucionando con un coeficiente intelectual por encima del promedio, lo que les permite abordar con desproporcionada ventaja ámbitos como la política, el comercio, distintas aficiones culturales, &c.

Por lo tanto, aunque en algún momento pierdan su dinero, nunca dejan de ser cuicos, nunca dejan de ser una aristocracia.
 
Nunca me han gustado las cuicas. Y eso q me he piteado a un par que eran bien buenas pal ring de 4 perillas, incluso una era pelirroja. Pero no, no tengo arreglo, a mi me gusta el culeón de una mina con riesgo social, ese culeón que se siente como si estuvierai haciéndolo en un lugar prohibido. Me sirve de chanita a clase media, en mi vasta experiencia han sido los mejores combates que he tenido, pero por lejos.

Pd. Sé que no era esta la pregunta como tal, pero me pasa que a cuicos y cuicas en general los siento desabridos, no sólo en aspecto sino que en personalidad tb. A menos que sean morenas, por ahí te creo.
 
Última edición:
aparte de la ascendencia, y que se cuidan mejor, si tienes plata, es mas facil conseguir una hembra que no sea fea, por lo tanto, tus engendros naceran siendo la mitad de feos que si te apareas con una mujer fea, los nuevos cuicos no son tan "pintosos" como los que vienen de familia cuica,
ademas que aunque te digan lo que no, si no eres una lumbrera intectual, ser feo igual es un handicap en contra cuando buscas trabajo y estas en las mismas condiciones que alguien que es pintoso.
No estoy de acuerdo en relación a que los padres sean feos los hijos van a salir igual, sobre todo cuando son extremadamente feos, los hijos salen agraciados, las hijas sobre todo.
 
Nunca me han gustado las cuicas. Y eso q me he piteado a un par que eran bien buenas pal ring de 4 perillas, incluso una era pelirroja. Pero no, no tengo arreglo, a mi me gusta el culeón de una mina con riesgo social, ese culeón que se siente como si estuvierai haciéndolo en un lugar prohibido. Me sirve de chanita a clase media, en mi vasta experiencia han sido los mejores combates que he tenido, pero por lejos.

Pd. Sé que no era esta la pregunta como tal, pero me pasa que a cuicos y cuicas en general los siento desabridos, no sólo en aspecto sino que en personalidad tb. A menos que sean morenas, por ahí te creo.

A mi me gusta tirarme a las cuicas porque me gusta la historia y es como tirarte a Maria Antonieta o Ana Bolena.
 
No estoy de acuerdo en relación a que los padres sean feos los hijos van a salir igual, sobre todo cuando son extremadamente feos, los hijos salen agraciados, las hijas sobre todo.
Eso no es muy comun.

Conozco pocos casos de padres extremadaente feos con hijas ricas. En realidad podria decir 2 casos. Pero tambien hay gente que envejece extremadamente mal quizas sus madres ersn bonitas cuando jovenes.

En el caso de una mina su mama parecia betty la fea pero mas fea. Pelo grasoso von lentes como mal arreglada y psrecia mayor y el papa era un viejito flacuchento. Curiosamente la hija saco lo mejor de los 2 genes de una manera casi milagrosa ademas hija unica la metieron a colegios caros y agarro un aire de cuica. Lastima que era medio maraca desde pendja aunque despues se tranquilizo.

El otro caso es menos extremo.
 
Si pues. Las minas flaites son ricas hasta los 17 pero despues de eso y tener su primera larva se van a la chucha y a los 20 años el 80% de ellas es una morsa a diferencia de las cuicas que la mayoria de ellas va al gimnasio hasta pasados los 50, por eso es comun ver cuicas Milf( mas de 50) con unos cuerpos de pendejas de 15 cosa que es ya aun mas imposible en una flaite de 50( hay algunas flaites que lo logran pero seran con cuea el 1%) que en su mayoria a los 50 parecen unas viejas de 75
Tufillo a pedofilo.
Post automatically merged:

Por cosas de la vida, hoy en día tengo un grupo de amigos cuicos a cagar y me sorprende la dieta alimentaria que tienen. Comen decente, equilibrados, además practican mucho deporte (me he negado a hacer padel con esos qls :lol2:) y si hay alguna arruga por aquí o un desperfecto, la cirugía siempre es una opción que cubrirá la isapre. Los cabros chicos tiene esa cultura deportiva y alimentaria que sumado a los buenos genes extranjeros, dan esa apariencia.
Aunque no crean alguen de clase media puede perfectamente hacer lo mism, con inteligencia buscando y reermplazando dieta o bajando las porciones. Y hacer deporte, hay varios que se necesita lo minimo, correr (running) pelota, caminar, treeking, calistenia, usar las maquinas de las plazas, etcetera. Incluso ejercicios con articulos de casa. El que quiere entrenar su cuerpo lo hara como sea con lo que tiene a su alcance y lograra excelentes resultados. Los que hacen Calistenia son un gran ejemplo.
Post automatically merged:

Lea amigo, aprenda algo.
No defienda al dictador.

Otro progre que manda a leer versus la realidad.
Hay una prueba itrefutable de que si aumentó la estatura de las clases bajas
Es cosa de ver la estatura de los futbolistas chilenos en los 70s y 80s versus la de hoy.
Futbolistas que en su mayoria provienen de clases bajas.
En los 80s casi todos eran del porte de Alexis Sanchez o Medel hoy hay muchos futbolistas de metro 80 hacia arriba algo totalmente impensado en las decadas mencionadas Elias y Quintano o Margas eran grandes excepciones.
Hoy hasta el "cholo" vidal es de una estatura aceptable para el futbol internacional. Desde los 90s en adelante han aparecido una serie de futbolistas y seleccionados chilenos altos o muy altos.
Obviamente que aun quedan wns enanos como el flaite colocolino que le pegaba a la chana Jordy con apellido de marino.
Post automatically merged:

Sisterito, la comprensión del fenómeno de las clases sociales en Chile, si bien resulta enigmática para muchos, se despoja de cualquier misterio si se la describe de forma clara y directa.

Chile, al igual que los Estados Unidos, es un país construido por europeos. En el barrio alto se concentra el principal reducto de los descendientes de europeos, y va haciéndose cada vez menor en las clases más populares, en donde se mezclaron más con los descendientes de los pueblos originarios. En el barrio alto la gente de sangre indígena no son predominantes, y por lo general se mezclan con europeos puros.

Además de ser, en la mayoría de los casos, literalmente trasplantados desde Europa a Chile, tienen mucha plata y pueden llevar un estilo de vida sano, lo que les permite mantenerse en óptimas condiciones físicas. Para nadie es un secreto que la elegancia y atractivo del cuerpo humano dependen de su altura, sus proporciones y su buena contextura, algo que sólo entregan la alimentación sana y la afición por el gimnasio y los sports. Realidad que contrasta dramáticamente con la de la chilena blanca de clase media o media baja, generalmente guatona y aficionada a los completos y a las salchipapas.

He observado que la clase alta chilena hoy ya no sigue las modas; eso lo consideran propio de "flaites", ellos cultivan un estilo de vestuario europeo old money, quizás acartonadamente exagerado en comparación con lo que visten realmente los europeos.

En fin, el refinamiento cultural, el dominio de idiomas como el inglés, el francés o el alemán, así como el poder leer en esos idiomas y el consiguiente acceso a la alta cultura del primer mundo, son características de nuestra clase alta criolla. Una educación de primer nivel influye tremendamente en un gusto refinado al momento de adquirir bienes, vestuario, el auto que vas a manejar o en la decoración de tu casa. Como todas las élites a lo largo de la historia, los cuicos chilenos van conformándose como un círculo cerrado, y van evolucionando con un coeficiente intelectual por encima del promedio, lo que les permite abordar con desproporcionada ventaja ámbitos como la política, el comercio, distintas aficiones culturales, &c.

Por lo tanto, aunque en algún momento pierdan su dinero, nunca dejan de ser cuicos, nunca dejan de ser una aristocracia.
No necesariamente de la altura los asiaticos no son altos pero son finos de cuerpo. La idea es no ser rechoncho como en las clases bajas latinoamericanas o nativas. Aunque no se sea alto uno igualmente puede verse esteticamenta "alargado o fino". Hay personas que miden 1,80 y se ven rechonchas gordas y obesas "cortas".

Hoy no siguien las o la moda. Por que la moda actual es barrionbajera flaite y de los rotos.
Además solo los debiles mentales siguen modas.
Esteticamente las clases altas si son efectivamente mucho mas refinadas que las otras clases.
Pero en lo que es comportamiento en muchos casos ese refinamiento o vanguardia estetica no se condice con sus modales o actuaciones.
Hay mucho cuico que se comporta igual que un flaite o hacen las mismas cosas solamente las diferencia la estetica la manera en como se ven.
Hay algo que resume eso.
Un rico es excentrico, un pobre es loco o demente.
Pero en el fondo es similar.
Post automatically merged:

Nunca me han gustado las cuicas. Y eso q me he piteado a un par que eran bien buenas pal ring de 4 perillas, incluso una era pelirroja. Pero no, no tengo arreglo, a mi me gusta el culeón de una mina con riesgo social, ese culeón que se siente como si estuvierai haciéndolo en un lugar prohibido. Me sirve de chanita a clase media, en mi vasta experiencia han sido los mejores combates que he tenido, pero por lejos.

Pd. Sé que no era esta la pregunta como tal, pero me pasa que a cuicos y cuicas en general los siento desabridos, no sólo en aspecto sino que en personalidad tb. A menos que sean morenas, por ahí te creo.
X2
 
Última edición:
Igual me compadezco de las Federicas que estudian en un colegio cuico, como que en el cuiquerio las diferencias estéticas se exacerban.

En el pueulo, la belleza es más promedio y homogéneo. blanquitas, tiernuchas con algunos kilos de más.
 
recuerdo que en cálculo nos armaron grupos de 5 y siendo el ramo mayoritariamente para civiles y pocos comerciales, los 4 weones que me tocaron de compañeros de ramo eran monstruosamente "minos", ni hablar de los comerciales que eran puros zorrones. Uno podría pensar que las minas también tendría que ser ricas pero no, eran puros espantapájaros y no me refiero a que tuvieran raja de tabla, sino al pelo, la piel y los rasgos faciales caballísticos. Ni una gracia las cuicas, las pocas que salvaban eran justamente cuicas negras o periféricas.
 
Igual me compadezco de las Federicas que estudian en un colegio cuico, como que en el cuiquerio las diferencias estéticas se exacerban.

En el pueulo, la belleza es más promedio y homogéneo. blanquitas, tiernuchas con algunos kilos de más.
Pasa que pueden suceder varios desenlaces

1 la discriminan y se acompleja

2 los cuicos la aceptan porque tiene igual o mas de plata que ellos (igual son interesados)

3 se junta con gente de un estrato social mas bajo.

Conoci a una del ejemplo 3. Vivia en la dehesa pero en esas casas muy grandes no las que hacen ahora que son casi pareadas. Estuvo en el craighouse si mal no recuerdo pero era mas fea que la muñeca del.diablo.

Justamente se juntaba con un grupo de amigos mios y si hubiese sido rica nicagando nos hubiera dado bola. Tampoco es que eramos flaites (clase media aspiracional) pero cuando jovenes andabamos con pocas lucas y esta mina fea muchas veces auspiciaba. Ademas servia de transporte pa todos lados (discos, carretes alejados). Tenia un honda CRV para ella y no trabajab ni estudiaba no hacia ninguna wea. Iba a huevear a la UDI juvenil nomas.

En fin en algun momento se dio cuenta.que la utilizabamos ademas un amigo no se la quiso comer y se termino alejando, ademas dejamos de ir a la UDI. Pero buena onda la chuky.
 
Porque se creen el cuento y no se achican con nada.

De todas maneras, hay gente pintosa que no es cuica, que igual se cree el cuento - dícese de sentirse capaz de lograr lo que se propone, por lo que son personas que saben lo que quieren, y van por ello sin vergüenza y de frente.

Para mi, ese es el weón más atractivo. Porque el cuico siempre ha tenido, pero probablemente cuando no tenga nada, caiga en depresión.

En cambio el otro, sin tener nada, se sintió capaz ... eso tiene mucho más mérito, y como mujer, me asegura que en caso que perdamos todo, el weón buscará la forma de salir adelante desde la nada, porque ya lo hizo, no hay riesgo que caiga en depresión como el cuico qlo.

Cuando estudié en la PUC, tenía mejor fenotipo que muchas en el laboratorio. Minas cuyas familias eran dueñas de viñas, que nacieron en Europa, con papás con doctorado .. y yo era la periférica, la poblacional ... pero nunca me sentí menos, ni menos capaz, ni menos bonita.

Al contrario, el mejor amigo que hice en ese doctorado, cuando lo conocí me preguntó: "tú no saliste de la PUC, verdad ?" ... y luego me dijo que se notaba, "porque eres demasiado simpática". Bueno, igual tiro mis frases chipamoglis, con mucho orgullo.
:risa: @Sphinx waton culiao ocioso :risa:
 
Volver
Arriba