• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los cuicos son tan pintosos?

Que heterocurioso el que escribió el tema.

Igual hay cuicos feos, como en todos lados. Minas que tú cachai que tienen plata por la ropa pero de cara andan ahí nomás tirando para mal.

Los cuicos en general hacen algún deporte, y las minas al tener recursos se producen más, se arreglan más y pueden comprar ropa que se ve mejor.
El resto, suerte de la genética nomás.
 
Ayer domingo pesque mi cleta fui hasta el forestal y estaba esa wea de la ciclorecreovia.
Subi por providencia hasta la rotonda lo curro .

Mientras esperaba el semaforo en rojo veia a los pilotos de las tremendas maquinas.
Y quede impresionado con la pinta de los cuicos.

Uno tenia un aire a Bryan Castron. El papá de malcom.

Puta que se ven la raja mas con esos mercedes benz.

Me quedé un buen rato mirando cuicos que pasaban en sus autos. Una media hora. Y no es webeo.
hasta las ancianas eran impresionantes.
Ojos azules increibles .

Me preguntaba porqué no nací en Vitacura. Hubiera tenido la mea vida.

Volví a mi realidad en Santiago Centro.

quién mierda es Bryan Castron ? :wtf:
 
:gafas:

2JG64SX2PRA65AF7U5ZSFQTKTY.jpg
Podis ver las curvas o tenis algun tipo de problema neurologico?
Despues del 90 se estabilizan hasta el 2010.

Y si tiras para atras veras que con Pinochet es cuando mas aumento. Gracias al doctor Fernando Monckeberg.
 
Siempre he pensado que en Chile la gente pobre trabaja caleta, se pegan el medio viaje todos los días a la pega y llegan hechos corneta, cansados y enojados, sin tiempo de ir al gym o hacer cualquier ejercicio, y se desquitan comiendo mierda. Imaginate trabajar de 9 a 7, tener que andar 1 hora (o más) en micro ida y vuelta, llegas a las 8 pm a tu casa, si quieres dormir 8 horas tienes 3 horas libres al día, por lo que la mayoría va a dormir menos y eso les afectara en la piel también.
Creo que otro factor bien importante es la ignorancia, varios simplemente no saben que lo que comen les hace mal y aunque quisieran adelgazar no tienen idea cómo hacerlo efectivamente. Más encima sin plata la única wea que pueden comer es pan y fideos.
Nah. Comen chocolate como locas las guatonas y los hombres frituras en la calle. No hay que justificar..

Lo que si me fijo es que en las poblas las minas son mas gordas que los hombres. Debido a que se quedan en la casa mientras los weones son maestros y se mueven mucho mas.

En el barrio alto es al reves. Aunque ahora los wns se cuidan mais. Pero igual en la clase alta las wnas son mas flacas que los hombres.
 
Nah. Comen chocolate como locas las guatonas y los hombres frituras en la calle. No hay que justificar..

Lo que si me fijo es que en las poblas las minas son mas gordas que los hombres. Debido a que se quedan en la casa mientras los weones son maestros y se mueven mucho mas.

En el barrio alto es al reves. Aunque ahora los wns se cuidan mais. Pero igual en la clase alta las wnas son mas flacas que los hombres.
Si pues. Las minas flaites son ricas hasta los 17 pero despues de eso y tener su primera larva se van a la chucha y a los 20 años el 80% de ellas es una morsa a diferencia de las cuicas que la mayoria de ellas va al gimnasio hasta pasados los 50, por eso es comun ver cuicas Milf( mas de 50) con unos cuerpos de pendejas de 15 cosa que es ya aun mas imposible en una flaite de 50( hay algunas flaites que lo logran pero seran con cuea el 1%) que en su mayoria a los 50 parecen unas viejas de 75
 
Si pues. Las minas flaites son ricas hasta los 17 pero despues de eso y tener su primera larva se van a la chucha y a los 20 años el 80% de ellas es una morsa a diferencia de las cuicas que la mayoria de ellas va al gimnasio hasta pasados los 50, por eso es comun ver cuicas Milf( mas de 50) con unos cuerpos de pendejas de 15 cosa ya aun mas imposible en una flaite de 50( hay algunas flaites que lo logran pero seran con cuea el 1%)
Creo que estas exagerando. Chanas ricas puede haber hasta los 20 o 21. Lo que si es que pasados los 25 o llegando a los 30 estan todas hechas mierda. Sin excepcion.
 
Por cosas de la vida, hoy en día tengo un grupo de amigos cuicos a cagar y me sorprende la dieta alimentaria que tienen. Comen decente, equilibrados, además practican mucho deporte (me he negado a hacer padel con esos qls :lol2:) y si hay alguna arruga por aquí o un desperfecto, la cirugía siempre es una opción que cubrirá la isapre. Los cabros chicos tiene esa cultura deportiva y alimentaria que sumado a los buenos genes extranjeros, dan esa apariencia.
 
Porque se creen el cuento y no se achican con nada.

De todas maneras, hay gente pintosa que no es cuica, que igual se cree el cuento - dícese de sentirse capaz de lograr lo que se propone, por lo que son personas que saben lo que quieren, y van por ello sin vergüenza y de frente.

Para mi, ese es el weón más atractivo. Porque el cuico siempre ha tenido, pero probablemente cuando no tenga nada, caiga en depresión.

En cambio el otro, sin tener nada, se sintió capaz ... eso tiene mucho más mérito, y como mujer, me asegura que en caso que perdamos todo, el weón buscará la forma de salir adelante desde la nada, porque ya lo hizo, no hay riesgo que caiga en depresión como el cuico qlo.

Cuando estudié en la PUC, tenía mejor fenotipo que muchas en el laboratorio. Minas cuyas familias eran dueñas de viñas, que nacieron en Europa, con papás con doctorado .. y yo era la periférica, la poblacional ... pero nunca me sentí menos, ni menos capaz, ni menos bonita.

Al contrario, el mejor amigo que hice en ese doctorado, cuando lo conocí me preguntó: "tú no saliste de la PUC, verdad ?" ... y luego me dijo que se notaba, "porque eres demasiado simpática". Bueno, igual tiro mis frases chipamoglis, con mucho orgullo.
La depresion no es algo para reirse.
 
Podis ver las curvas o tenis algun tipo de problema neurologico?
Despues del 90 se estabilizan hasta el 2010.

Y si tiras para atras veras que con Pinochet es cuando mas aumento. Gracias al doctor Fernando Monckeberg.
Lea amigo, aprenda algo.
No defienda al dictador.


Crecimos con los gobiernos radicales y lo seguimos haciendo con Jorge Alessandri y Eduardo Frei. También durante Salvador Allende y en los primeros años de la dictadura de Pinochet.

El estancamiento vino en la década del 80 con la feroz crisis financiera a la cual los nombres de Manuel Cruzatt y Javier Vial han quedado atados. Desempleo de 23%; miles de familias viviendo de empleos precarios

La década de los 90 volvió a traer crecimiento de la estatura y, desde entonces, no hemos parado.
 
Lea amigo, aprenda algo.
No defienda al dictador.

Eso dice ciper no lo dice la ciencia ni menos la FAO.

La altura chilena no ha parado de crecer y donde mas crecio fue en la dictadura mira tu mismo grafico o eres tonto?

Solo bajo el año 1976 pero luego tuvo tremendo salto el 78

rvyKUBiImoQY3HRoOMc7hBuYPGAujdb0RxIs7EDhgu1Sj-XVd726z8IQKWpGShSsP-lMVjq9QtpVzMYWWxc



La realidad es que

En este sentido, ha existido un crecimiento prolongado en la estatura de ambos sexos entre los años 1985 y 2019. Por un lado, los hombres de 1985 medían en promedio 169,3 centímetros, lo que significa un crecimiento de 3,6 centímetros hasta el 2019.

Post automatically merged:

Es selección natural.
Y no es para reirse.
 
Última edición:
Eso dice ciper no lo dice la ciencia ni menos la FAO.

La altura chilena no ha parado de crecer y donde mas crecio fue en la dictadura mira tu mismo grafico o eres tonto?

Solo bajo el año 1976 pero luego tuvo tremendo salto el 78

rvyKUBiImoQY3HRoOMc7hBuYPGAujdb0RxIs7EDhgu1Sj-XVd726z8IQKWpGShSsP-lMVjq9QtpVzMYWWxc

Estas siendo deliberadamente obtuso o es tu propio intelecto lo que te limita?

Eres incapaz de efectuar operaciones artimeticas basicas. Cuando dije en mi primer post "hace 40 años" , a que decada crees que me referia?
Cuanto es 2024- 40?
Cuando chucha hable de los años 70?

Te cito otra vez lo que no entendiste. Leeelo tres veces sipo, a ver si te queda algo.


Crecimos con los gobiernos radicales y lo seguimos haciendo con Jorge Alessandri y Eduardo Frei. También durante Salvador Allende y en los primeros años de la dictadura de Pinochet.
El estancamiento vino en la década del 80 con la feroz crisis financiera a la cual los nombres de Manuel Cruzatt y Javier Vial han quedado atados. Desempleo de 23%; miles de familias viviendo de empleos precarios


:alabar: Sesgos cognitivos
:alabar: No saber restar
:alabar: Ser facho e iletrado
 
Estas siendo deliberadamente obtuso o es tu propio intelecto lo que te limita?

Eres incapaz de efectuar operaciones artimeticas basicas. Cuando dije en mi primer post "hace 40 años" , a que decada crees que me referia?
Cuanto es 2024- 40?
Cuando chucha hable de los años 70?

Te cito otra vez lo que no entendiste. Leeelo tres veces sipo, a ver si te queda algo.






:alabar: Sesgos cognitivos
:alabar: No saber restar
:alabar: Ser facho e iletrado
Eres imbecil o no viste tu propio grafico?
Y no viste la noticia que puse?

Aparte me insulta esta mierda culia. Un estudio callampa de ciper y una universidad jesuita No VALE. Tu fuente no vale. Vale la FAO.

Desde 1985 y hasta 1978 esta claro que los chilenos crecieron muchisimo en dictadura. Mas que en democracia.
Post automatically merged:

Recien el año 2010 se pegan otro estiron gracias al.gobierno de Piñera.
Post automatically merged:

Chile logro erradicar la desnutricion em dictadura

Lo dice la CEPAL que es zurda

 
Eres imbecil o no viste tu propio grafico?
Y no viste la noticia que puse?

Aparte me insulta esta mierda culia. Un estudio callampa de ciper y una universidad jesuita No VALE. Tu fuente no vale. Vale la FAO.

Desde 1985 y hasta 1978 esta claro que los chilenos crecieron muchisimo en dictadura. Mas que en democracia.
Post automatically merged:

Recien el año 2010 se pegan otro estiron gracias al.gobierno de Piñera.


TRABAJA FLOJO QLIAO...
...VERGUENZA DE NUESTRO PAIS
:nonono:
Post automatically merged:

aahaha troll qlo saca a pin8 pa q algun wn prenda con su palabrería :tardlol:


VO' TAMBIEN

MONGOLO QLIAO FLOJO
 
Volver
Arriba