• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que Chile debe traerse a todos los Boer de Sudafrica.

El tema mas que la raza es el nivel educacional, de empeño y por que no decirlo, economico. Ya cumplimos con los pobres, es hora de traernos los ricos. Nuestra obra caritativa ya esta concluida.
Con esto estoy de acuerdo, solamente odio cuando empiezan a sacar el tema racial pero preferiría boers ante tanto ingeniero nuclear colombiano que viene a a traernos energía blanca en polvo.
 
me imagino como se presenta cuando llega a algún lugar: "Hola, soy un saco weas".

Probablemente asi se presentan todos aquellos que estan llenando de pobres este pais.
Me tinca que quieres weones mas pobres que tu.

Lo que nuestros gobernantes quieren es llenar de pobres de verdad para que nuestros pobres no se sientan tan mal. Mi idea (o similares) se trata de llenar de ricos, para que a todos nos hagan ricos.

Al parecer este pais no se da cuenta del plan que hay detras de esto.
 
Pensé que éstos eran 18 and life además de la canción cebollienta conocida que tienen, qué gran tema.

Un día cuando estés de ocio en Youtube dale una oída a los 3 primeros discos. Son realmente muy buenos. En especial el Slave to the grind
 
Un día cuando estés de ocio en Youtube dale una oída a los 3 primeros discos. Son realmente muy buenos. En especial el Slave to the grind
Este tema de Jesús de arena a pesar que no sé a qué se refiere me gustó mucho y lo bajaré.
 
Probablemente asi se presentan todos aquellos que estan llenando de pobres este pais.
Me tinca que quieres weones mas pobres que tu.

Lo que nuestros gobernantes quieren es llenar de pobres de verdad para que nuestros pobres no se sientan tan mal. Mi idea (o similares) se trata de llenar de ricos, para que a todos nos hagan ricos.

Al parecer este pais no se da cuenta del plan que hay detras de esto.
no te entendí nada, redactas como un saco wea.
 
www.funlure.com+%252B+GFUNLURE+FINAL+POSTJULY27-07-2011Russian+School+Graduates+2011+%252B+Russian+Hot+Girls+%252B+Rashian++teen+Girls+%252B+Rashian+School++Girls+%252B0+%25285%2529.jpg


tráiganse rusas weoon :manfin:
 
japonesas, arabes y ucranianas, hay tanto de donde elegir... no veo porqué tendriamos que traer especificamente razas que han estado en conflicto racial...
 
Aunque parezca extraño, es justo. Por que la inmigración nos esta llegando solamente de america latina en su mayoría ? . Sera por la cercanía ?. No creo que sea por el clima, por que este país es frio en su mayoría y no tenemos inmigración masiva argentina, que tiene clima similar.
Por ende si el gobierno quisiera ser justo, "mostraría" las bondades de aca , no solo en america latina. Seguro hay muchos otros grupos que podrían venir. Pero aca mas que una inmigración hay una sectorización de Chile.
 
japonesas, arabes y ucranianas, hay tanto de donde elegir... no veo porqué tendriamos que traer especificamente razas que han estado en conflicto racial...

Porque teoricamente un moton de los que estan llegando de america latina vienen por la volada de refugiados. Si es por eso el sudafricano blanco es victima de un genocidio que necesita refugio.
 
Porque teoricamente un moton de los que estan llegando de america latina vienen por la volada de refugiados. Si es por eso el sudafricano blanco es victima de un genocidio que necesita refugio.
eso de traer a boer por que tienen plata y crearian negocios para hacernos ricos a todos, es una ingenuidad. ya que se sumaria a los entes empresariales. y adivina. necesitaran mano de obra, y hay estaran los "hermanos" latinoamericanos para llenar esos puestos laborales.
 
Última edición:
no estaria mal, cualquier mierda es mejor que los colombianos.
 
Traigan todos los imigrantes de donde quieran, aqui son bienvenidos, hermanos terrestres, somos de la misma especie, le arda a quien le arda.
 
Volver
Arriba