• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que chucha nunca me resulta?

te aconsejo que cada vez que tengas tiempo te jotees minas, siempre siendo chistoso, buena onda, como un amigo peor con tallas de palos jotes de por medio... nunca jote carnaza, y minimo de a 5 o 8 minas a la vez, tallas por wsp, su posteada en fb, mg a sus fotos en fb, derrepente su llamada barsa, y no hay que invitarlas a salir.... siempre diles que te acompañen, onda "este dia voy a ver tal pelicula al cine porque no me acompañai?" o "tengo ganas de salir a trotar me acompañai?" etc...(no se porque pero eso hace una gran diferencia pa las minas) hay que tirar curriculum por todos lados, es como plantar una semilla, tarde o temprano te la vas a encontrar y vas a tener la mitad del camino recorrido... por otro lado siempre cae una y te rechazan varías o simplemente no pescan, es normal... que no te de verguenza ni pena a ti mismo que te rechazen, a todos les pasa hasta a nosotros los macho alfa, pero el truco esta en que a las minas se las jotean tantos weones que no es ni tema hablar de haber rechazado a uno en particular, por eso las puras ganás salen a flote en los hombres :)

eso y olvida el romanticismo, anda dandotelas de amigo si acepta ir a tu casa a ver una pelicula, es tuya y ahi teni que comertela correrle manos toa la wea, pero hilando fino xq si vai muy rapido le dan color si vai muy lento tb y bla bla bla, hay que ser medio adivino pa la wea.
ql triste para engrupir XD
 
Cambia la forma de ser... Deja de ser amiguis de las maracas y ya verás como todas caen a tus pies.
 
quien hizo ese estudio ??? la iglesia catolica..

Parece que los ingleses sacan un estudio para cada wea. En todo caso el estudio se centraba en las mujeres, que mientras más postergaban su vida sexual tenían más probabilidad de ingresar a la Universidad y tener un futuro más exitoso
 
f9hg2d.jpg
 
cuando pierdes la virginidad te das cuenta que la wea no vale nada, es la misma mierda antes o después, es como un bloqueo mental, por eso lo mejor es no pensar mucho en eso

si quieres simplemente culiar métete a carretes y te agarras a las minas fáciles que se curan, siempre hay. Con mayor razón te vas a dar cuenta que la wea no significa nada.

No entendí muy bien si al final quieres perder la virginidad solamente o iniciar una relación de pareja.

Pero como sea, ambas cosas no se andan buscando, solo hay que estar atento a las señales, por muy penca que seas siempre le vas a parecer atractivo a alguna mina.
 
Anda con calma, todo a su debido momento, mientras no llegues a los 40 virgen estamos bien. La mano es tratar de ser mas sociable y menos baboso, las minas huelen la desesperacion y la babosidad
 
46315322.jpg



hablando en serio yo creo que lo que te faltan son tips de como abordar la mina osea de que hablarle... por que no creo que dragon bal z,
colo colo-U, allende pinochet..sean temas precisos para la conquista
 
Si eres pobre, estás cagado. Depende de la Universidad y la carrera en que estés en todo caso.

A los 20, la apariencia no importa tanto como a los 15. Pero, el factor económico empieza a dar sus primeros indicios de ser un factor de peso. Sin embargo, pesa menos que a los 25 años. Después de esa edad las minas se vuelven unas qlas asquerosamente materialistas.
 
lo unico que puedo decir , es que no te arrastres , si no la mina wn , va jugar con vo y vas a seguir casto lo que resta de tu vida. sea natural tal como lo es con todo el mundo , y dejate de ser perkin culiao amarillento :buenaonda:

por otro lado , si lo que quieres es echarte un polvete , culeese una maraca , bien rica , veras que vas cambiar :up:
 
lo unico que puedo decir , es que no te arrastres , si no la mina wn , va jugar con vo y vas a seguir casto lo que resta de tu vida. sea natural tal como lo es con todo el mundo , y dejate de ser perkin culiao amarillento :buenaonda:

por otro lado , si lo que quieres es echarte un polvete , culeese una maraca , bien rica , veras que vas cambiar :up:

Si optas por las putas, recuerda siempre con condon y sin hacer lavados de alfombra, para que no termine como pingaomortal hahahaja
 
culeate a la primera weona que se te cruce. Esto siempre pasa con los wns que se obsesionan con una mina y no ven a la que está al lado. No porque ande detrás de una mina, voy a dejar al resto de lado
 
Volver
Arriba