• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que se Aborrece Tanto Al New Metal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
metalBANfelipe dijo:
posero ctm,

con respecto a la pregunta, es obvia que el new metal es una mierda y para que hablar del nu metal

éste si que es un saco de weas con todas sus letras, vo erí el posero AWEONAO, como va a ser obvio que el new metal es una mierda, pa empezar esa wea no es ni siquiera un género, un tipo de música o como querai llamarle, se refiere a TODAS las nuevas bandas que salen, nada más (que por cierto éste significado lo dieron acá en éste thread al perecer). New metal es lo mismo que nu metal AWEONAOS, SIMIOS sin masa encefálica, neandertales culiaos.
 
de esa camada de bandas, solo deftones, esos hueones partieron con el sonido "nu metal" y en cada disco se superaron, hubo evolución
 
Y en mi opinión no considero a system of a down nu metal, no tienen nada de nu metal, pero igual se los encasilla en eso porque se formó en la época auge del nu metal.

Y el toxicity, disco culiao legendario, ningún tema malo, el primero es casi igual de bueno.
 
kid rock nunca fue nu metal era(es) rapero pero no le resulto y empezo a funcionar su música con el rock XD
 
jeff_lesnar dijo:
kid rock nunca fue nu metal era(es) rapero pero no le resulto y empezo a funcionar su música con el rock XD

ese culiao fue famoso porke era amigo de p diddy y su cancion callampera salio en la lucha libre:hands:
 
Dimebagg dijo:
Y en mi opinión no considero a system of a down nu metal, no tienen nada de nu metal, pero igual se los encasilla en eso porque se formó en la época auge del nu metal.

Y el toxicity, disco culiao legendario, ningún tema malo, el primero es casi igual de bueno.

jajaja el otro dia los baje en flac y soad es la raja, si vinieran me compro la entrada al toke!!! XD

wake up!!! grab a brush and put a little make up!!
 
el toxicity lo tengo original, me lo compraron a los 9 años junto a un disco de limp bizkit y les tengo harto cariño por ser de las primeras weás "pesadas" que escuché..

de vez en cuando los escucho como por nostalgia pero nada mas :hands:
 
Dimebagg dijo:
Y en mi opinión no considero a system of a down nu metal, no tienen nada de nu metal, pero igual se los encasilla en eso porque se formó en la época auge del nu metal.

Y el toxicity, disco culiao legendario, ningún tema malo, el primero es casi igual de bueno.

Yo tambien opino similar, por ejemplo el 'White Pony' de Deftones tambien se encasilló en el Nu metal solo por que salio en el momento donde estaba de moda el 'Aggro' siendo que es un disco nada que ver con lo que venian haciendo.

Un disco Maestro, y de ahi en adelante cada disco fue buscando una senda distinta. Con temas con muchas mas atmosferas y texturas, :idolo: Digital Bath por ejemplo.
 
tantos apellidos que le ponen al metal wn, si al final el 80% de las weás son la misma tarrería.
 
No sé con qupe cara hay algunos que hablan de que el nu metal es posero, cuando el Black Metal es LEJOS la weá más posera que hay en el metal. Si no te vistes negro, o no anday con botas de milico, se reduce en un 90% tus posibilidades de ser Black metalero :retard:
Al final, los que les cuesta admitir a muchos, es que todo el metal es una moda, principalmente a la hora de vestirse. Así que argumentando por eso lado no ganan mucho.
 
diegoh dijo:
tantos apellidos que le ponen al metal wn, si al final el 80% de las weás son la misma tarrería.

comentario weon de alguien que no tiene ni puta idea
 
mmm yo solo defenderia a slipknot
tiene canciones bonitas :uy:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vSnY6zjeRN0"]YouTube- Slipknot - Vermilion Part 2 - Music Video[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3dTo48hSLsw"]YouTube- Slipknot - Snuff[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-TVPUqN4q4o"]YouTube- Circle by Slipknot w/lyrics[/ame]
 
del 90 pa adelante hay pura mierda en metal

korn y limb biskit salvan sus primeros discos nomas
y SOAD es la zorra po giles culiaos,

mencion aparte los deftones, filete.

y lo digo yo, que si se de Rock po giles culiaos.
 
Dimebagg dijo:
Y en mi opinión no considero a system of a down nu metal, no tienen nada de nu metal, pero igual se los encasilla en eso porque se formó en la época auge del nu metal.

Y el toxicity, disco culiao legendario, ningún tema malo, el primero es casi igual de bueno.

pero si los riff de los primeros trabajos de soad tan pasao a choclo y es innegable q el wn ocupa influencias del rap pa cantar, aparte los wns decian q no les gustaba que los encasillaran como ''Nu metal'' pero el vocal igual se ponia los clasicos pantalones de tela color crema del durst y pa que decir del bajista que usaba los calcetines adidas hasta la rodilla igual que el chino moreno :lol2:, pero obviamente la banda siempre resalto del resto...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_m1iIyPeM0k&feature=related"]YouTube- System Of A Down - Inner vision #02[/ame]
 
no son considerados "real" metal por que:

-no tienen solo
-por que algunos cantante rapean o hacen gritos guturales
-por que son del 2000 pa adelante(algunos consideran que el mejor rock es de los 70 y 80 bueno yo tmabien XD)

sigan aportando ustedes :lol:
 
jeff_lesnar dijo:
no son considerados "real" metal por que:

-no tienen solo
-por que algunos cantante rapean o hacen gritos guturales
-por que son del 2000 pa adelante(algunos consideran que el mejor rock es de los 70 y 80 bueno yo tmabien XD)

sigan aportando ustedes :lol:

la wea mala po weon, osea que el death metal tampoco es metal ''real''..

y las bandas nu metal nacieron a principios de los 90's no del 00 pa' delante como dices tu, en
tonces todas las bandas heavy y thrash que salieron del 00 hacia adelante tampoco son ''Real'' metal ??? XD

lejos el comentario más conchadesumadre :lol:
 
Alvaro_02 dijo:
La corriente de New metal es más bandas nuevas q salen ahora, Trivium, Lamb of God, Ax7 esa onda..

El Nü Metal (aggro) es la corriente q mezclaba metal e influenciado por el rap y hasta un poco de funk y HxC. El odio o rechazo se fundamente en el hecho de estar entre el rap y el metal, también que en un momento fue bastante comercial, y el hecho que en chile, mucha gente rechaza el rap, sobretodo algunso metaleros cerrados de mente (pero justificando que grupos como Anthrax, hayan hecho canciones con Public Enemy...:retard:).

Yo personalemnte rescat0o grupos que se desprendieron de la corriente aggro y "evolucionaron " más, como System Of a Down, SLipknot, Mudvayne.
Aunque como en todo estilo de música, es grande entre grupos. No es lo mismo Ill Niño, Soulfly a Linkin Park, o Limb Bizkit. Los 2 ultimos mencionados me cargan, aunque rescato temas de Limb Bizkit
Grupos como Deftones, Korn, son bastante buenos, pero en el caso de Korn creo q se cagaron con el tiempo.
Otras weas como Static X o Disturbed , son grupos muuuy bueno pero poco valorados.


En definitiva, para mi es un rechazo idiota, hay harta calidad en el Nü metal y en el New metal también.

Totalmente de acuerdo con este comentario. Hay varios exponentes de ambas corrientes en donde se puede hallar bastante calidad.

PD: Cuidaíto con Disturbed XD...media banda, el último disco es wenísimo, desde que salió que no le he pillado un tema malo o freak como los que hacían en los primeros 2 álbumes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba