• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta pa los antronianos

Yo me inclino por la opcion 1. Posee las características que buscaría en una mina para una relación seria y con proyección. Ni un brillo estar con una mina influenciable, que no te pare los carros cuando hace falta, o sin opinión.

:idolo: minas con carácter, francas y femeninas.
En el caso de que buscara las características de la opción 2, adoptaría un perrito :iii:
 
Mi forma de pensar se acerca más a la opcion 1, una mujer con sus propias opiniones y que las haga saber. Pero no al extremo de ser loca y manipuladora. A una mujer demasiaaaado sumisa, lamentablemente la usan como trapo, o termina aburriendo.
 
La primera. No podría estar con una mujer a la que no admiro.
 
me encantan las primeras; es una delicia someterlas, generalmente despues de mi quedan cagá de la cabeza.
 
10628235_10152629191416840_8772335290634222707_n.jpg


:lol2:


jajajajajajajajajaj me hubiera reído mas si solo supiera ingles :madno:
 
Me encantaria la primera opción... sería un sueño utópico, pero sabes? es irreal, esa mina no existe... actualmente hay weonas que quieren o pretender ser como la primera opción pero terminan pareciendose a la segunda opción... pero no se los digas porque se ofenden y hacen berrinche...

Lo que quiero es una mina que "sepa qué es lo que quiere" tan fácil, sencillísimo, no tiene ciencia y la he buscado y no la encuentro... que sepa que quiere estar conmigo, eso quiere decir que no se deje impresionar por cualquier weon que la halague como pendeja, que tenga bien definidas sus metas y bien definido la "forma" en como lograrlo... y si yo interfiero en su realización personal ps me hará a un lado, a una mujer así la tendría en un altar porque es una MUJER INTELIGENTE y si (como dijeron ustedes) es sumisa en la cama es LA MUJER PERFECTA


desgraciadamente, como dije, no existe
 
tu deci? yo encuentro que de la boca pa afuera igual... demas que en la practica les acomoda una loca mas sumisa, "que no wevee"
¿Según tú, una mina "con carácter, opinión, independiente, que camine al mismo paso que ustedes, que tenga sus ideales y pueda cuestionar de cierta forma sus planteamientos sobre la pareja, que lo vea como una relación de decisiones y apoyo económico y emocional mutuo" es necesariamente una mina que webea?

:porqueami:
 
La primera opción, sin la necesidad de llegar a ser una "feminazi" porque ahí se va de patada en la raja. Que tenga capacidad analítica, de debate y que pueda pensar bien las cosas, que no se deje llevar tanto por las hormonas también.

AH! y que estudie y sea profesional igual que yo :buenaonda:

Si no cumple esos requisitos, mejor para culiar no más y listo, nada de compromisos.
 
no sé, me da la sensación que dan todos la respuesta correcta que sería la 1, a mi parecer puros cínicos hay acá, pero es mi opinión personal.

Una mujer más a la antigua, más sumisa, donde puedan decidir libremente que se hace en la pareja, que no sea muy independiente si no que la puedan llevar ustedes, donde ustedes sean la figura dominante, protectora, que lleva las riendas y que provee en todo sentido.
:jmuak:

En lo personal prefiero la 2, las mujeres nunca sabrán lo que quieren, puro pensamiento mágico, que esto que aquello que el color bla bla bla. En mi parecer antes era mejor, las mujeres en la casa y los hombres en la pega, si la casa andaba mal era culpa de la mujer, si no había dinero era culpa del hombre, ahora nadie sabe que mierda pasa ni quien es responsable de que.

Lo otro es que me hice cagar estudiando pa tener un excelente trabajo y puedo fácilmente mantener una pareja y esas cosas, me gusta más porque es fácil le digo nos vamos a "punta cana" y era, na que las fechas que el permiso que mi jefe no me da permiso y bla bla bla.

No hay huea más adorable que una mujer sumisa, si en el fondo es la inteligencia que se ocupa tras de esa "sumisión"... si la reto y se hace la hueona después se venga de una manera más elegante y termina obteniendo todo lo que quiere, el cambio de auto ropa y que se yo.

Es más, en mi parecer la mina inteligente no es la que saca una carrera un título un doctorado, es la que no sabiendo ni una huea te hace unos merequentes de lujo (sexo de lujo) y tiene todo lo que quiere...
 
Última edición:
Opcion n1

Pero es difícil encontrarlas.
En chile faltan:maestro: Sarahs Connor, minas independientes, con iniciativa propia, y agallas.

Pero en chile abundan las minas que son unas.marranas culias sumisas que ven la jueza echadas en la cama todo el día, esperando que a fin de mes el pobre wn del marido que se saca la chucha trabajando, les de plata para ir a teñirse a la peluqueria. Y se enojan si no les pasan plata. Además con cuea saben cocinar un plato de comida....
En fin
 
Una compañera que aperre en las buenas y en las malas, un complemento
 
Volver
Arriba