• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta pa los antronianos

No me convenciste nah hermanito. Ser independiente no es sinónimo de tozuda o q te guste la del embudo. Puedes ser dependiente y una mina porfiada y de las wnas vivas. Cuando se va al choque, se va con argumentos, no con el no sé...y si son buenos hay q reconocerlo, y no wuebear por ego.
Si un hombre me argumenta bien, me quedo callada, digo tienes razón. Se me argumenta tonteras, mejor ni me gasto.

:idolo: Elite femenina
 
Como se nota aca que muchos opinan como "creen" que sería la relación..pero rara vez la han vivido...
Seguramente piensan que la vida es mucho mas entretenida con una mujer independiente, que te discuta las cosas, y que aporte lo mismo que tu en la casa...pero mi experiencia me marca exactamente lo contrario..Estas wn son mas toxicas que la chucha, jamas quedan contentas con nada, y siempre esta el peligro de que producto de lo "autonomas" que son te manden a la chucha de un dia para otro por otro wn con mas plata,mas viajes o mas labia que tu.Ademas es mucho mas dificil sorprenderlas
Las tipo 2 , te ofrecen la tranquilidad que el toro necesita, una compañera 100% fiel, amiga leal, y con la cual si te puedes proyectar a futura
En suma:

Siempre seducira mas la opcion 1.. aparte normalmente son mas ricas y mas dificiles lo cual aumentara nuestro libido...
No obstante si dejas de pensar con el cabeza de papa...la felicidad mas importante..ese que permanece hasta cuando sean viejitos normalmente lo encontraras con la opcion 2...
Saludos

Totalmente de acuerdo, que será no se, pero hay una constante, mujer que trabaja y es competitiva en su trabajo no dura mucho emparejada, por eso mejor la opción 2 después de andar discutiendo con weones en el trabajo nada mejor que llegar al hogar y sentir la tranquilidad de estar con una mujer mentalmente sana y no una que te compara con los compañeros de trabajo o el jefe. Tengo varias amigas y NINGUNA que calza con el perfil 1 después de 5 años mantiene su matrimonio.
 
Volver
Arriba