• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta pa los antronianos

Me da la sensación por mis experiencias que las minas más "independientes" u "opinantes" si pasan por malas experiencias suelen acabar como feminazis o resentidas y las de la opción más "pasiva" u "obediente" ante la falta de un weon estable en sus vidas acaban siendo maracas solteras con cabros chicos, suponiendo la estupidez de pensar en "amarrar" al amor de su vida con una criatura.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opción A.

:monomeon: minas a la antigua solo por que les conviene o son weonas.
 
Como se nota aca que muchos opinan como "creen" que sería la relación..pero rara vez la han vivido...
Seguramente piensan que la vida es mucho mas entretenida con una mujer independiente, que te discuta las cosas, y que aporte lo mismo que tu en la casa...pero mi experiencia me marca exactamente lo contrario..Estas wn son mas toxicas que la chucha, jamas quedan contentas con nada, y siempre esta el peligro de que producto de lo "autonomas" que son te manden a la chucha de un dia para otro por otro wn con mas plata,mas viajes o mas labia que tu.Ademas es mucho mas dificil sorprenderlas
Las tipo 2 , te ofrecen la tranquilidad que el toro necesita, una compañera 100% fiel, amiga leal, y con la cual si te puedes proyectar a futura
En suma:

Siempre seducira mas la opcion 1.. aparte normalmente son mas ricas y mas dificiles lo cual aumentara nuestro libido...
No obstante si dejas de pensar con el cabeza de papa...la felicidad mas importante..ese que permanece hasta cuando sean viejitos normalmente lo encontraras con la opcion 2...
Saludos
 
Última edición:
todas las minas q conozco son la n°1 :lol2:
(o hacen la pose de serlo)


ni ahí con andar adivinando q wea quiere una loca tipo evangélica n°2



y definitivamente me quedo con la q tenga las tetas mas grandes
 
En todo caso si quisiera debatir, está internet disponible a cualquier hora, las minas y las relaciones de pareja no están hechas para eso, eso es evidente.

:monomeon: Maracas culiás que se creen la gran weá por sumar 1+1
 
La numero 1, ya que a pesar de ser un ser altamente correcto, realizar el procedimiento más eficiencte y que mi lógica sea innegable, también me gusta tener más opiniones...
 
Volver
Arriba