• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta pa los antronianos

10628235_10152629191416840_8772335290634222707_n.jpg


:lol2:
la wea buena :lol2:
 
Con todas las mujeres que he estado reúnen las cualidades de la opción 2 (incluidas las que eran/son opción 1), aunque creo que va más por un asunto de carácter, me gusta llevar el control de todo y además soy muy psicológico, me resulta fácil convencer a las mujeres. Todavía no me emparejo con una mina que me marque la cancha y me ponga los límites.

La idea es que caminemos por el mismo rumbo.
 
La opción 2, básicamente porque ninguna cumple con la opción 1.
 
Ambas son nimiedades. Lo primordial para mí son tres cosas:

- Fuente de entretenimiento
- Admiración
- Odio
 
Creo q algunos hombres le atraen las de la opción 1, pero al final del día se quedan con las 2.
Una mina plancton. Porqué? Los hombres buscan la admiración, el control, la obediencia. Las minas 2 tienen pensamiento propio, y es totalmente opuesto a la sumisión que buscan algunos, y cuando encuentran esa oposición se largan.

Ahora a la inversa, como mina me gustan los hombres estilo 1, q se manejen, q traten de dominar con buenos argumentos, q tenga buena conversación, entretenido y consecuentes.
 
prefiero la 2... por que en la primera, lo mas probable es que te salga una culiá "independienterssss" pasá a raja
 
Hermanito, y le da miedo eso? :lib:

no es el miedo, sino el saber que este tipo de minas siguen la ley del embudo (por lo que me tocó vivir).

de que tiran rico, tiran rico, pero a la larga la wea se queda en eso.

prefiero una relacion con una wna que apañe... que sea partner, independiente que muchas veces se pelee y hayan agarradas de moño por ahi.
 
no es el miedo, sino el saber que este tipo de minas siguen la ley del embudo (por lo que me tocó vivir).

de que tiran rico, tiran rico, pero a la larga la wea se queda en eso.

prefiero una relacion con una wna que apañe... que sea partner, independiente que muchas veces se pelee y hayan agarradas de moño por ahi.


No me convenciste nah hermanito. Ser independiente no es sinónimo de tozuda o q te guste la del embudo. Puedes ser dependiente y una mina porfiada y de las wnas vivas. Cuando se va al choque, se va con argumentos, no con el no sé...y si son buenos hay q reconocerlo, y no wuebear por ego.
Si un hombre me argumenta bien, me quedo callada, digo tienes razón. Se me argumenta tonteras, mejor ni me gasto.
 
No me convenciste nah hermanito. Ser independiente no es sinónimo de tozuda o q te guste la del embudo. Puedes ser dependiente y una mina porfiada y de las wnas vivas. Cuando se va al choque, se va con argumentos, no con el no sé...y si son buenos hay q reconocerlo, y no wuebear por ego.
Si un hombre me argumenta bien, me quedo callada, digo tienes razón. Se me argumenta tonteras, mejor ni me gasto.

es que de partida ni ahi con tener una "jefa". somos dos en la relacion y los dos tenemos opinion.

quizas me extrapolé demasiado al extremo, por que por el lado monetario puta que salva una mina independiente, pero (reitero) por lo que pasé, la verdad que no me gustó el resto de lo que venia aparte de su "independencia".

eso po.
 
es que de partida ni ahi con tener una "jefa". somos dos en la relacion y los dos tenemos opinion.

quizas me extrapolé demasiado al extremo, por que por el lado monetario puta que salva una mina independiente, pero (reitero) por lo que pasé, la verdad que no me gustó el resto de lo que venia aparte de su "independencia".

eso po.

Bueno :jvale:
 
con la que lo chupe mas rico XD

la 1 ni ahi con minas dependientes e inutiles
 
Volver
Arriba