• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera docente DOWN.,

Ellos no tienen la culpa de ser asi, y que puedan incorporarse a la sociedad de igual forma y poder ser independiente, y aun mas siendo profesionales, es una muy buena noticia, ojala hayan mas personas asi.

Algunos saco hueas de aca todavia tienen esperanzas.
 
Me dan desconfianza esos locos como para que trabajen con niños, porque son impredecibles y a veces violentos.

Me dan mas desconfianza los profesionales apernados salidos de la chile y/o el desarrollo , los mismos que trabajan en codelco y/o hicieron y armaron cierto puente..

Lo mismo que arrba: pase a reirme de los comentarios :lol2:
 
Excelente!
GQy4ueL.jpg
 
increible como a toda costa te quieren meter el discurso e idea que estos locos son normales....una vez salió monica rincon diciendo que tener un niño down es como si tu hijo saliera con ojos verdes :retard:

en esto está metido el opus dei o alguna secta ultracatolica española...
 
Para cuándo un piloto comercial down.

Esa profe debe ser re coqueta...
Un neurocirujano
Me dan mas desconfianza los profesionales apernados salidos de la chile y/o el desarrollo , los mismos que trabajan en codelco y/o hicieron y armaron cierto puente..

Lo mismo que arrba: pase a reirme de los comentarios 2:


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No todos los Down son iguales, por eso es un síndrome y no una enfermedad. Hay un amplísimo abanico de afecciones, desde sutiles a severas, en donde el ambiente puede hacer mucho.
Por muy «ElAntro» que sea este foro, nunca debe ser motivo de orgullo presumir de la propia ignorancia.

Saludos.
 
No todos los Down son iguales, por eso es un síndrome y no una enfermedad. Hay un amplísimo abanico de afecciones, desde sutiles a severas, en donde el ambiente puede hacer mucho.
Por muy «ElAntro» que sea este foro, nunca debe ser motivo de orgullo presumir de la propia ignorancia.

Saludos.
Explicate cerebrito...

En serio, mi no entender...
 
Los comentarios qlios 2:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba