• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera docente DOWN.,

No todos los Down son iguales, por eso es un síndrome y no una enfermedad. Hay un amplísimo abanico de afecciones, desde sutiles a severas, en donde el ambiente puede hacer mucho.
Por muy «ElAntro» que sea este foro, nunca debe ser motivo de orgullo presumir de la propia ignorancia.

Saludos.
Seguro que te subirías a un avión junto a tus hijos si lo pilotea toda una tripulación Down.
Con lo calientes que son dejarían la cabina patas para arriba, directo a un cerro.
 
Explicate cerebrito...

En serio, mi no entender...
Bueno, asi como existe la gente con poco CI y la con mucho Ci, en los down supongo que es igual y probablemente mas. Ella debe estar en lo mas alto que puede llegar un down. Si ella tiene un severo problema , por que el gen extra, hace que produzca una proteína cerebral disfuncional, y en exceso. Pero cuan disfuncional o funcional sea puede ser modulado por los sitios que si cambian , o sea no el sitio activo de la proteína, sino el de alrededor. En suma, la herencia le ha favorecido. Y por supuesto, un ambiente correcto podría hacer mucho. De no hallarse la cura ( si una cura viene en camino, no para cambiar el gen sino detener la proteína ) probablemente ella termine en una o dos décadas con un síndrome similar al alzaimer.
 
conchetumare me niego a que un hijo mio sea educado por una tarada

LA REPRODUCCION NO ES UN DERECHO HUMANO

Seguramente las wnas y wnes que le enseñan a tus hijos hoy son super pillos :lol2: :lol2: :lol2:


igual debe ser triste estudiar 5 años y al terminar sintiendote orgulloso , darte cuenta que un down tambien puedo hacer la misma pega :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: comentario auspiciado por Il Ducce
 
Seguramente las wnas y wnes que le enseñan a tus hijos hoy son super pillos :lol2: :lol2: :lol2:


igual debe ser triste estudiar 5 años y al terminar sintiendote orgulloso , darte cuenta que un down tambien puedo hacer la misma pega :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: comentario auspiciado por Il Ducce

peor, aca hay weones que llevan como 10 y no son capaces ni de sacar una carrera tecnica :lol2:
 
Yo he sabido de casos en los que los down son violentos y mañosos...igual que los simios flaytongos...

:monomeon: flaytes
 
Responderé cada uno de los comentarios despectivos y llenos de ignorancia que he visto acá.
Pasaré a darles un poco de cultura valórica, inclusiva y de pasada los sacaré de su encasillamiento iluso venido de un pensamiento añejo, retrógrado y muy mal venido en estos tiempos.
 
Me dan desconfianza esos locos como para que trabajen con niños, porque son impredecibles y a veces violentos.
Estimado, las personas con SD no son impredecibles ni violentos. Ese es un concepto muy viejo y ese comportamiento se daba por la poca educación y estimulación que recibían. Además, los propios padres encerraban a sus hijos con esta condición, lo que causaba lo que dices, pero en este tiempo, seguir pensando eso es tener un pensamiento de una personas de los 50 o 60.
 
a wueones asperger que se las quieren dar de vio como voh awueonao qlo...

en wuena si:buenaonda:
No me las doy de nada. Cuento y respondo desde la experiencia de tener un hijo con SD.
Por otro lado, el asperger en sí no existe, es parte del espectro autista.
 
Volver
Arriba