• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeros Confirmados Para Viña 2012

Nelsonativo

Animal
Registrado
2011/06/23
Mensajes
2.275
Sexo
Macho
Abemus primeros confirmados para el ¿festival? de viña del ultimo año del mundo, el 2012 :

- Juan luis Guerra : tiene buenos temas pa hacer bailar al populars, aunque no tiene nuevos pegando en la radio

- Camila : mmmm ... edmundo los va ir a ver

- Diego Torres : debe existir alguna mina que le siga gustando

- Prince Royce : quien ese ese wueon ?

- Los Bunker: puede que te gusten o no, pero es la banda chilena que mas ha sonado y por lo menos este año se gano la nominacion



hasta ahora nada del otro mundo, sigue siendo la misma mierda de todos los años y ya esta mas que demostrado que este festival nunca volvera hacer lo fue


Fuente
 
Prince Royce es una mierda que salio de otra mierda: Aventura.

El unico tema conocido de este "artishta de colorsh" :retard: es "Corazón sin cara". Sus fanaticos flaitisticos y caneros lo consideran "Artista Revelacion del Año".
 
osea hace algunos años la idea era traer al reguetonero de moda, ahora lo que la "lleva" :)pulento:) es traer el bachatero de turno ? :nonono:
 
se nos viene otro festival como la callampa :nonono:
 
294766-98201175931pm.png

siii..de verdad
HEC2K.jpg


:porqueami:
 
los bunkers van a salir el día sábado a la hora del pico, fijo :lol2:
 
Los ultimos festivales decentes son de TVN y alguno de Mega
 
aunque no lo crean, el festival de viña del mar es mirado como la gran weá en latinoamérica. lo sé porque, el verano recién pasado anduve viajando por nuestros países vecinos mientras se desarrollaba el festival, cuando me preguntaban "de dónde eres" yo respondía "de viña", losweoensquedaban concara de :jojitos: allá están haciendo el festival y :blahblah: . yo: "ehhh, sí. qué tiene ¬¬"...
de hecho, tengo una anécdota. cuando estuve en :idolo: cusco, un día sábado carreteamos en unos de los buenos localesde la ciudad, cuento corto. el vocalista de la banda que tocaba en vivo dijo: "les tengo una primicia. el próximo año yo seré el representante del perú en el festival internacional de la canción de viña del mar" los vítores de la gente fueron brígidos, yo por mi parte, sóo atiné a recagarme de la risa :lol2: . al final el weón terminó carreteando con mi amigo y yo más curaos que la csmd :curadoscantando: . súper tela el weón. FLAVIO SANGUINETTI se llama el pelao culiao. si el próximo año llega a viña me corto un coco csmd :risas: .

pd: sí, lo sé; :cuentanosmenos: XD .

pd2: para el creador del topic, aprende a escribir simio de mierda :nonono: . "nunca volverá hacer" :ohno:
 
se vienen la bachaton. donde todas la cansiones son iwuales.

a diferencia de everton en vzla y colombia no conocian el festival de viña. lo ke disen a veces los artistas son palabras de buena crianza para alimentar el ego ordinario de los ke kreen ser jaguares.
 
Igual lo van a ver y lo comentaremos en el tema correspondiente.

:troll:
 
Como ha sido la tónica hace ya bastantes años, ninguna novedad la calidad de artistas que vendrán. Siempre hay uno que salvará la plata.
 
- Prince Royce : quien ese ese wueon ?


No se wn, pero cuando escuché a la watona en la radio me parecio escuchar a Pink Floyd, en la oficina quedamos :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: , pero despues aclararon que no lo era :sm:

pd : esperemos este proximo festival no se queme la quinta vergara como en la fanviña de este año :troll:
 
Aunque suene repetitivo....Faith No More po washo :pulento: , pa que dejen alguna cagá y salgan arrancando las viejas klias de platea :lol2:
 
por fin que no saldran los washiturros, me tienen los cocos cocidos con su wea de mete un paso
 
Volver
Arriba