• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeros Confirmados Para Viña 2012

Prince? yo queria a este Prince

Prince.jpg


ajajajajajaja no querís ná po... el maestro marcaría un antes y un después en viña, probablemente se agarre a calugasos con el animador y se viole a la animadora en un performance premeditada... igual estaría wenoo


mientras haya alguna weá movida como chico trujillo o calle 13 que el año pasado movió un poco el festival, bacán, pero nunca le doy mucha importancia a la weá, siempre es realmente más malo que el del año anterior
 
que venga sepultura, slayer, megadeth, metallica y black sabbath, por la chucha
 
que venga sepultura, slayer, megadeth, metallica y black sabbath, por la chucha
Deberia promocionarse el proximo festival como el ultimo antes del fin del mundo y asi en una de esas los traen :lol2:
 
Siempre trayendo weones para la plebe weon que weones mas fome y como dijieron por ahí arriba


EL SEÑOR GANGAS EN EL HUMOR :trollface:
 
y recuerden que la obertura del festival 2012 estará marcada por un sentido
homenaje a felipe camiroaga :troll:
 
habiando tanto show anglo en los proximos meses, ojala arreglen con alguna banda buena

de los 5 ke nombraron, los bunkers esta bien por todo lo ke hicieron hace un par de años, porke de este disco tributo a rodriguez, no cacho na, y la unica ke le he escuchado, es fooooooooome

juan luis guerra :nonono: same old shit
 
Ojala algun Numero Anglo bueno salve y luego d eeso obviamente se viene la revancha de Meruane :troll:
 
- Juan luis Guerra

:emotidance:

Grande !!!!



No cacho quienes son. Creo.


- Diego Torres

Se que es popular... pero aparte de Color Esperanza y las canciones mamonas que saco cuando él tenia el pelo largo y yo era pendejo (onda Penelope y Tratar de estar mejor), no se que tan bkn sea.

- Prince Royce

Ni idea, pero dijieron q era como Aventura, banda que vale callampa, pero que me dejo pegado la cancion q salia en GTA 4 (el mejor juego de la historia)


Como la corneta. Me cargan. Pero me gusta la cancion donde tienen un video clip con unos perros. Pero igual son re pencas. Lo mas chistoso es el trolleo en torno al baterista que tiene como 60 años XD


En realidad para el Festival de Viña esta bien, nunca a sido mas. El drama es q los artistas de esta epoca son re pencas, antes iban cracks como El Puma o Rafael, pero ahora hay puros artistas rascas.
 
Lo único interesante que se ve son Juan Luis Guerra y un poco Los Bunkers. Diego Torres vale callampa, aparte es el yeta oficial de la selección argentina. Cuando vi Prince Royce a primera creí que era el otro Prince (el de la foto de más arriba) que mal :down:. Y Camila me da lo mismo esa wea. Ahora lo único que falta que traigan al más macho de México: Juan Gabriel
 
no se cuantos cupos nacionales quedan pero si fuera por mi llevaria a Manuel Garcia, el tipo hace rato que se consolido es uno de los mas tocados ,tiene repertorio y 3 discos que lo respaldan

y aunque no me gustan y me dan lo mismo llevaria tambien a Juana Fe, tiene temas bailables y puede empatisar con el populars

y algun artista Anglo, no seria malo ver el culo de shakira meniandose en la quinta
 
mas lo q se criticaba al 13 q siempre traían los mismos
y chv hace la misma wea.
o sea igual juan luis guerra es bkn y es seco, pero viene año por medio al festival.

los bunkers les ha ido bien con su nuevo disco pero tbn ya fueron.

camila, creo q tbn. y así con la wea.. com odijeron por ahí
falta la confirmación de arjona o chayanne
 
Unas mierdas de artistas, lo unico pasable los bunkers...


Pero este festival no sería estival sin el regreso triunfal de :maestro: meruane como artista estrella del evento
 
Volver
Arriba