• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeros Confirmados Para Viña 2012

294766-98201175931pm.png

siii..de verdad
HEC2K.jpg


:porqueami:

que me rei con ese mono culiao XD, quedan 7 artistas mas app por confirmar + humoristas :mmm:, ojala el canal del piraña se desembolsan una cantidad de plata suficiente pa traer artistas de calidad, y q no hayan venido nunca al festival
 
Malo que lloran... igual van a ver la wea :troll:



:idolo: Juan Luis Guerra

http://www.youtube.com/watch?v=K-VACqJy3aE

:emotidance:
 
Zalo Reyes al festival :protesta:
Ojala funcione la campaña que existe para que la gorda acepte. :rezo:
 
tomarán en cuenta el petitorio de esas fans de Zalo Reyes que fueron a ver a la alcaldesa??

enviadas por él mismo, off course!! XD
 
que me rei con ese mono culiao XD, quedan 7 artistas mas app por confirmar + humoristas :mmm:, ojala el canal del piraña se desembolsan una cantidad de plata suficiente pa traer artistas de calidad, y q no hayan venido nunca al festival

si el canal lo vendio hace caleta...ademas turner esta con problemas de plata, con cara de cerrar i-sat y much music, asi que dudo que pongan mas lucas que el año anterior para mejorar la parrilla.
 
Todos los años tengo la esperanza que traigan a un weon decente.
Y todos los años me digo, aweonao iluso, siempre traeran las mismas mierdas. :sm:
 
El Año pasado Sting.
Sigo pensando que Sting fue un gran artista en decadas pasadas. Y a eso se limitan los artista del Festival, esos "grandes" que vienen. El Festival de Viña es el retiro de estos mismos.
No niego que su actuacion fue de un altisimo nivel con la Sinfonica de Chile, pero aun asi critico la falta de protagonistas que esten en su mejor momento, que vengan frescos y generen expectacion internacional.
 
prince royce con cuea tiene una cancion conocida :lol2:
 
Una mierdi este festival... cada vez mas traen a weones para publico flaite...mis respetos para Juan Luis Guerra que igual mueve la quinta y para el rock Chileno de los Bunkers...!!!

PD: Wn lo doy por firmado...que no va a faltar el populista(sea la alcaldesa, consejal, o diputado)que cambien la antorcha de plata por:

"El halcon de plata o di oro..."...!!!

Sl2.
 
http://www.youtube.com/watch?v=dl2TcjgBCd4

mirame a mi aunque tenga cara de bonito me acomplejo yo tambien :yeah:
 
Sigo pensando que Sting fue un gran artista en decadas pasadas. Y a eso se limitan los artista del Festival, esos "grandes" que vienen. El Festival de Viña es el retiro de estos mismos.
No niego que su actuacion fue de un altisimo nivel con la Sinfonica de Chile, pero aun asi critico la falta de protagonistas que esten en su mejor momento, que vengan frescos y generen expectacion internacional.
prince royce esta en su mejor momento, esta fresco y genera expectacion internacional :cafe3: que no te guste no significa que sea malo

lo malo es que su carrera recien empieza y se conocen pocas canciones si no haz escuchado el disco
 
Volver
Arriba