• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeros Confirmados Para Viña 2012

También estará él :wub:

DF97E041E53D9E5CC173FD5A113A1D.jpg


¿verdad que sí? :uy:
 
La weá igual la va reventar en rating y van a estar todos comentando en foros y twitter :hands:

PD. Segunda oportunidad pal fome culeao de Meruane.
 
Lo único interesante que se ve son Juan Luis Guerra y un poco Los Bunkers. Diego Torres vale callampa, aparte es el yeta oficial de la selección argentina. Cuando vi Prince Royce a primera creí que era el otro Prince (el de la foto de más arriba) que mal :down:. Y Camila me da lo mismo esa wea. Ahora lo único que falta que traigan al más macho de México: Juan Gabriel


No toqui a Juanga... ese wn es un show !! la lleaaa
 
Falta rock en esta wea
 
mmmmmmmmmmmh :cafe3:

me dan risa los weones que dicen que el festival de antes era mejor, si por decadas siempre han traído a los artistas populares de las radios top chilensis. :rolleyes:

ademas los unicos artistas internacionales (o sea gringos) que han venido a chile, llegan aca cuando su carrera esta tan a pique que a los organizadores les resulta económico traerlos. :hands:

de mi parte, lo unico que me interesa es el humor..., si no viene un humorista weno (que es lo que mas rating marca el festival) entonces lo demás es un bodrio.


P.D:

:entucara: sacoweas pidiendo bandas metaleras en un festival popularsh :porqueami:

SALU2 :mosca:
 
como todoos los años, a esperar ke se confirmen los artistas anglos ke pueden hacer de ese show televisivo en algo recordable en el futuro
 
si esta bien para la miseria de presupuesto que tienen...todos los artistas multiplican los precios si es un show en vivo para todo latinoamerica, ademas que el fuerte del show son los artistas latinos cebolleros o populachos, por esto tanta repeticion de los mismos. Seria la raja que vengan grupos de primera division de la musica mundial, pero que vengan a cantar una hora para que los saquen y pongan la competencia folklorica seria un flopeo epico.
 
Al Prince Royce washo :zippyzarpao: le van a dar de trampolin el cierre de la Teletón de este año, que como ya saben no contarán con la participación de Felipe :troll:
 
El Gitano, una wea talquina que canta bonito


tay cagando fuera el tiesto, ese weon no es el gitano, es el weon que gano este año Talento Chileno, ni pico idea como se llama pero canta medio lirico ( y como las weas de pasada)
 
Puta wn, yo antes de abrir este post estaba rezando para encontrarme con una grata sorpresa y nada que decir, la misma mierda de todos los años :nonono:
 
Volver
Arriba