• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del chancho sliming?

En chile ningun humorista salva, son todos pencas.

Asi que no creo que ese weon sea la excepcion.

Aunque eso si, podria asegurar que no es mas fome que el antronero que usa la foto del oso rulo, porque ese weon debe ser el weon mas fome de Chile.

:menanihands:
No completaste ni 3 frases y escribiste "Penca" :gaiahello: y si encuentras tan fome al guaton culiao,

deberias hacer tu propio stand up comedy, con el peruano y el masisi, te saldria el manso cafe concert hijo de puta y la conchetumare!

"No le masque la tula a mi perro - el nuevo show itinerante de roccoloco, su empleador y su conviviente"

:menanihands:
 
No lo encuentro fome pero es como cualquier amigo bueno pa la talla..no es coco legrand
Post automatically merged:

No se quien chucha es, pero de partida un weon viejo haciéndose el niñito chistoso poniendo caritas y alabando el progresismo ya es digno de abrirle la raja de par en par y ametrallar a mansalva en el perineo y alrededores.
Tu comentario es muy progre...abrirle la raja de para en par
 
Tengo sentimientos encontrados con este chancho qliao , a saber


lo conoci en Tierra 2 cuando era Luis Depresion Slimming, mucho humor negro de la mano de avello webeando a Muller y al perkinazo que luego fue su jefe de ANALbalon

me lo volvi a pillar cuando aparece en El sentido del humor que era de Copano como invitado y panelista, luego se quedaria con el programa , aqui viene lo malo

se comienza a juntar con el amariconao reculiao del mal llamado "coronel " valverde, que en realidad deberia llamarse " cuckold Valverde" por su exacerbado amariconamiento continuo incluyendo confesiones de llanto y weas ñuñoinas cuando ni siquiera es santiaguino

Finalmente al Igual que Avello ( el original fue absorbido por una vieja qlia que se jura chistosa que hoy actua en su nombre) se volvio progre, ñuñoino y amariconao, siempre lloriqueando weas y politicamente correcto , una paja escuchar hoy el programa con tanto aweonao metido ahi
Puta que es verdad eso de Valverde, el qlo siempre se asusta cuando dicen alguna weá media incorrecta.

Ahora son todos.
 
tiene buenas rutinas, por algo es guionista, pero el weon no tiene mucha gracia para contarlas... le salen cosas chistosas, pero no es algo solido como una rutina del coco legrand o las últimas de edo caroe
Si ves cuando invita a gente al Entre Broma y Broma, el dirige el programa, pero son sus invitados las estrellas, él siempre es el arroz, así que aunque tenga la habilidad para "armar algo" es watón por si solo es fome, no tiene gracia y más encima zurdo
 
Malo, fui a unas de sus presentaciones y la webada no duró ni una hora, flojísimo el espectáculo
 
Si ves cuando invita a gente al Entre Broma y Broma, el dirige el programa, pero son sus invitados las estrellas, él siempre es el arroz, así que aunque tenga la habilidad para "armar algo" es watón por si solo es fome, no tiene gracia y más encima zurdo
Encuentro que eso es lo mejor del programa, el entrevistador no puede ser la estrella y ahí el gordo deja q sus invitados hablen y no anda interrumpiendo las historias. Además les saca provecho a los chistosos y queda de manifiesto cuando el entrevistado es fome o pesao. Me cargan los wnes tipo Pancho saavedra o Nacho gutierrez q no dejan hablar a nadie y tienen q figurar ellos primero. Finalmente uno ve la weá pa escuchar al invitado.

Creo q esto mismo ha propiciado que salgan a la luz historias bien wenas. El capitulo con el profe rosa es de lujo.

Enviado desde mi tamagotshi
 
Encuentro fome al gordo pero reconozco que el programa entre broma y broma es bueno, los invitados han contado buenas historias. Merito del gordo de darle el espacio a weones olvidados pero con el talento intacto. El capítulo con Óscar gangas es a toda raja, se lució Oscarito al fin una buena después de tanto sufrimiento
 
Volver
Arriba