• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pena tu vida, la nueva película de Nicolás López

Recién la vi XD
Es buena, livianita, final cliché y hartas escenas chistosas.

Puta que me reí con eso de "guardarlo en la boca" :lol2:
 
Me cargó, debería llamarse "Que pena tu película".

Creo que es algo personal, me carga el cine chileno...basan todas sus películas en el sexo (sexo rasca) creyendo que esa es la única forma de que funcione (tenga audiencia) la peli.
 
Me cargó, debería llamarse "Que pena tu película".

Creo que es algo personal, me carga el cine chileno...basan todas sus películas en el sexo (sexo rasca) creyendo que esa es la única forma de que funcione (tenga audiencia) la peli.

No estoy muy de acuerdo con lo que dices "segura no eres una frigida??"
 
como toda pelicula chilena es una mugre donde los garabatos y el mal gusto hacen gala.
 
Me cargó, debería llamarse "Que pena tu película".

Creo que es algo personal, me carga el cine chileno...basan todas sus películas en el sexo (sexo rasca) creyendo que esa es la única forma de que funcione (tenga audiencia) la peli.
Que Pena Tu Vida está tan basada en el sexo como Batman sobre carreras de caballos.
 
Que Pena Tu Vida está tan basada en el sexo como Batman sobre carreras de caballos.

Yo creo que ni la vio esa mujer.

No es por defender la pelicula, pero dentro de lo que es la filmografia nacional, es una apuesta mucho mas comercial y madura DESDE ESE PUNTO DE VISTA.

Saludos.
 
Vi 30 min esta wea, y ahora entiendo por que no hay industria y no despega el cine, pero bueno,..
 
me gusto ella en too caso :awesome:

Lucy_Miss-Triumph1-650x435.jpg


 
liviana, fome, a mi gusto, el final y cache que le copió una escena a te creí la más bonita, pero erís la más puta
 
me reí 3 veces con la película, pero en fin, demasiada liviana y con un tema que se supone iba a agarrar fuerza con lo tecnológico (?), cosa que nunca resultó. hay películas mucho mejores, con una historia mucho mejor desarrollada y que pasan desapercibidas. pareciera que la trama la hubiera hecho un pendejo de 16 años.
 
wena wena la pelicula :clapclap: busquen en google ahora està...
 
me gusto la pelicula,por lo general no me gustan las pelis chilenas,pero esta es wena

me cague de la risa con el esconderlo adentro :lol2:
 
acabo de verla y la encontre piola, me reí en varias partes aunque bien cliché el final.

en fin, no es la gran película pero cumple como comedia ligera.

:monomeon: wns que critican películas sin haberlas visto
 
La terminé viendo sin querer ... y en realidad la encontré bastante decente, aunque tiene que haber algo de complicidad en la temática para hallarle el gusto, si uno ha vivido algunas de las experiencias que se nombran la wea se vuelve más atractiva. Por lo demás buenas imágenes de Santiago, encontré que la realización estuvo HARTO mejor que Promedio Rojo, película con la que me cagué de la risa pero puta la weá mal hecha :lol2: Sería interesante algún proyecto cinematográfico chileno (que no incluya sexo, humor, pseudointelectualidad y otros lugares comunes) con ese tipo de recursos.
 
anoche la vi, y quizas me gusto por que estoy pasando un quiebre de relacion.. me hi
 
me gustó, no se si por que estoy pasnaod por algo parecido de quiebre de relacion o por que estaba tomando solo mientras veia la pelicula, pero me hizo reir y me hizo sentir bien.
 
Volver
Arriba