• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pena tu vida, la nueva película de Nicolás López

De todas maneras, presentar una realidad qe muestre chile como es, sera mejor aceptado qe un circo de extravaganzas y situaciones absurdas qe de chile, poco tiene.
Nicolas Lopez muestra una realidad presente que no a muchos les agrada, este weon hace peliculas sobre gente ABC1 y lo representa muy bien, por lo demás se agradece una propuesta ligera y entretenida.
 
Nicolas Lopez muestra una realidad presente que no a muchos les agrada, este weon hace peliculas sobre gente ABC1 y lo representa muy bien, por lo demás se agradece una propuesta ligera y entretenida.

Y por lo mismo, suele ser llamado arribismo.
 
el otro dia la vi y en resumen parejita, como Promedio Rojo empieza como comedia con chistes muy weones y muta en un drama medio lacrimogeno

nunca tan mala como para recibir camionadas de mierda tampoco.

igual hay que decir que con algunas weas me recagué de la risa como cuando llama a la mina y le empieza a jotear un wen rato hasta que le dice "teni pololo? ...y porque no me decí antes po WEONA!" :lol2: o cuando estaba con la mina flaite y le ofrece chuparselo porque lo chupaba rico :lol2:
a santiago lo cruza un rio de caca :risa:

encontré extremadamente molesto y descarado el llamado "placement" de marcas, la weas de Sedal y Movistar las vi por lo menos 4 veces en la pelicula.
 
mmmmmmmh :cafe3:

vi el trailer y la verdad es que me sorprende la burbuja en que vive el director de esta pelicula. ya que se nota que no conoce el mundo mas alla de plaza italia.

yo le tenia fe a esta pelicula, ya que al principio no encontre mala "promedio rojo"...., pero al ver las siguientes la verdad es que me demostro la poca capacidad de generar historias que salieran de la onda "geek" ABC1.

nadie le exige que haga peliculas que no sean de su gusto, pero que aprenda a generar peliculas que sean de una variedad y contenido distinto a los comics y la vida de jovenes con MACs y IPHONE. :diario:

P.D: la otra ves vi a la allamand con colaless en una teleserie y la verdad es que me calento la sopa de una :baba:

SALU2 :mosca:
 
A mi me gusto.. encontre buena promedio rojo y esta, las demas de nicolas lopez no las he visto.
 
Lo mas increible es q las peliculas q hace este wn le gustan a tarantino y a eli roth
y hace poco escuche que la tetona de salma hayek lo eligio pa dirigir una comedia romantica....no se como un wn sin ni un poco d talento puede llegar tan lejos :blink:
 
Desafortunadamente, el cine chileno si bien ha progresado sigue pareciendo muchas veces a un muchacho espinilludo de 14 años:


1.- Se vuelve loco por un par de tetas y culos.
2.- Suele hablar unicamente de sexo
3.- Si es que habla de sexo es en tono de chacota o broma
4.- Si habla en serio no se le entiende un carajo
5.- Generalmente se siente cool por ser fracasado.


A eso se reduce un importante catalogo de films en el ultimo tiempo, personajes fracasados y un tratamiento del sexo casi a nivel colegial-retardado.
Hay excepciones gracias a dios.
 
Livianita, me rei harto.

No la vi esperando una obra magistral del 7º arte, sino una comedia.
 
manden un link para verla, lo estoy esperando...
 
Volver
Arriba