• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pena tu vida, la nueva película de Nicolás López

en lun el guataca dijo que era para gente real y no pseudointelectuales


:lol2:


igual ha sido vista por más de 19.000

:mmm:
 
en lun el guataca dijo que era para gente real y no pseudointelectuales


:lol2:


igual ha sido vista por más de 19.000

:mmm:
Pero eso es básicamente por publicidad. Donde hablan en la tv que tal mina que sale se culio un mamut o que el gordo es "la nueva cara del cine chile y un revolucionario" típicos "reporteros" y "sondajes" de canales como CHV, bueno, en realidad todo hacen lo mismo, lo que no quiere decir que la película es buena, sino, que el marketing funciona.

:monomeon: que pena tu pelicula guaton culiao :toing:
 
jajaja...!!! la tontera sigue. Ahora copano le tira flores a López y más encima se crea un clon para defender sus críticas. La media pillá :lol2:

http://www.publimetro.cl/nota/teknik/la-columna-de-nicolas-copano-agregando-peliculas/xIQjjA!KuIAecLAhUTpM/

Foto del perfil antes q lo cierre XD:

user: El Duke de Hazzard!
CkPrs9Rft_EIz_G4_ja0RQ.jpg


El hecho de q tenga público no hace mejor una película. (es como "coma caca, 5 billones de moscas en el mundo no pueden estar equivocadas") :hands:
 
hoydía la vi en el cine...

mas allá de que el entorno del protagonista era barrio alto, no me molestó y la verdad me gustó bastante la pelicula
me rei harto y me senti identificado con varias cosas...
 
Me tinca bastante, la veo el viernes B)
Ya compraron los derechos en Estados Unidos.
 
No es tan terrible...pa ver weones asi de cuicos

Finalmente lo unico que puedo decir, es q no la veria de nuevo. Pero tampoco quede con esa terrible sensacion de haber malgastado 1700 pesos
 
cuando la den en el chilevision o en tvn me avisan, antes no gracias.
 
A diferencia de mucho yo si quiero ir a verla, pero los trabajos para la U me consumen :sm:
 
jajaja...!!! la tontera sigue. Ahora copano le tira flores a López y más encima se crea un clon para defender sus críticas. La media pillá :lol2:

http://www.publimetro.cl/nota/teknik/la-columna-de-nicolas-copano-agregando-peliculas/xIQjjA!KuIAecLAhUTpM/

Foto del perfil antes q lo cierre XD:

user: El Duke de Hazzard!
CkPrs9Rft_EIz_G4_ja0RQ.jpg


El hecho de q tenga público no hace mejor una película. (es como "coma caca, 5 billones de moscas en el mundo no pueden estar equivocadas") :hands:


Ese weon no es un Clon, es uno de los fans mas brígidos del Copano. Tiene pocos amigos porque no da su nombre real, El duke de hazzard es seudónimo...(Súper comprendible, ya que al ver sus ''Tweets''(<- Link) es un cabro de 14 años. Esta mas que claro que no es clon, tiene de amigos los otros fans mas chupapenes del copano. Uno de ellos; Sofia Olguin --->> Tweets...También tiene de amigo a la polola del copano, Maria Jose Castró (@cotesuperm en twitter...)
Eso. El wn no es clon, esta enamorado de copano.
 
Ese weon no es un Clon, es uno de los fans mas brígidos del Copano. Tiene pocos amigos porque no da su nombre real, El duke de hazzard es seudónimo...(Súper comprendible, ya que al ver sus ''Tweets''(<- Link) es un cabro de 14 años. Esta mas que claro que no es clon, tiene de amigos los otros fans mas chupapenes del copano. Uno de ellos; Sofia Olguin --->> Tweets...También tiene de amigo a la polola del copano, Maria Jose Castró (@cotesuperm en twitter...)
Eso. El wn no es clon, esta enamorado de copano.

jajaja weón patético.

@copano Te admiro! =) Y tú sabes! Yo soy tu amigo fiel (8). Cuenta conmigo en cualquier cosa! =)

wuajajaja

A la película le ha ido re bien parece, al menos ha durado un par de días en el cine :lol2:
 
la mayoría de los weones critica la wea y ni siquiera la han ido a ver
si van a criticar algo por lo menos véanla, si no están puro hablando de resentidos y chaqueteros

weones pencas
 
no me gusto, primero por que creo que hay mucha exageracion en lo que hace el personaje principal y segundo que para mi fue era predecible la pelicula.
 
jajaja weón patético.

@copano Te admiro! =) Y tú sabes! Yo soy tu amigo fiel (8). Cuenta conmigo en cualquier cosa! =)

wuajajaja

A la película le ha ido re bien parece, al menos ha durado un par de días en el cine :lol2:

Habría que admitir que le haya ido bien o esté aún en cartelera no asegura la calidad de la película.
 
digan la wea que digan los numeros no mienten y el weon la esta rompiendo :lol2:

Filme de Nicolás López gana en la taquilla y logra acuerdo para remake en EEUU

http://diario.latercera.com/2010/10/29/01/contenido/cultura-entretencion/30-43043-9-filme-de-nicolas-lopez-gana-en-la-taquilla-y-logra-acuerdo-para-remake-en-eeuu.shtml

...Peter Jackson y Spielberg se frontan las manos :troll:
 
yo la vi en valdivia hace poco, estaba el wn con las actrices (mijitas ricas) y los actores, se quedaron toda la pelicula y al final agradecieron por ver su wea.
A mi me gustó, la pase bien viendola, es mejor que promedio rojo, igual de pendeja, pero menos obscena. Me recordo caleta a una de Adam Sandler con Drew Barrymore, "50 primeras citas".
Veanla mejor antes de opinar sin saber, de lunes a miercoles en el Movieland vale 1500 la entrada, para que no les duela tanto si no les gusta.
 
Volver
Arriba