• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pena tu vida, la nueva película de Nicolás López

Cuando comenzo con esa tipica frase de pelicula gringa " en una ciudad como xxxxx no es facil..." la mande a la cresta.
 
gato-shúper-aprueba-esta-película.jpg
 
¿Hay alguien que se haya molestado verla que pueda dar una buena opinión?

Dos personas me han dicho que es buena, liviana y entretenida. Pero aún no me atrevo a ir a gastar plata para verla.
 
Pa ver una pelicula asi de mierdera, mejor veo AMERICAN PIE, o la parodia de turno
 
toda pelicula con el sello de Nicolás López es una mierda, es lo único que debiera bastarles a los que la piensan ir a ver.
 
la mayoría de los weones critica la wea y ni siquiera la han ido a ver
si van a criticar algo por lo menos véanla, si no están puro hablando de resentidos y chaqueteros

weones pencas

si... súper resentido estoy de no ser un director de cine fracasado y despreciado por la crítica, aunque no faltan los chupapicos como tú que idolatran a weones pasados a mierda, aunque debe ser cosa de la edad, ¿qué edad tienes, 14?
 
la vi y es una mierda de pelicula.. dure solo 30 MIN..
 
si... súper resentido estoy de no ser un director de cine fracasado y despreciado por la crítica, aunque no faltan los chupapicos como tú que idolatran a weones pasados a mierda, aunque debe ser cosa de la edad, ¿qué edad tienes, 14?

+7312899378123791

Bien por las peliculas chilenas; pero esta mierda de pelicula vale callampa

Es como pescar una sitcom gringa extenderla por casi 2 horas y rellenarla de dialogos wueones tipicos de este tipo de peliculas, AH! y lo peor es el final, una mierda.

con razon este wea tiene una pelicula decente y de ahi para abajo
 
si... súper resentido estoy de no ser un director de cine fracasado y despreciado por la crítica, aunque no faltan los chupapicos como tú que idolatran a weones pasados a mierda, aunque debe ser cosa de la edad, ¿qué edad tienes, 14?

resentido y chaquetero eris po wn, si no la hay visto
como criticai una wea isn haberla visto, solo por que el wea del director te cae mal

esa wea es ser resentido, y si te cae mal por que es chuileno es ser chaquetero


ahora si viste la wea y dai las razones de por que es mala
pero no la viste asi que tu opinion no tiene niun peso :hands:
 
la vi con la predisposición que sería una mierda...pero no la encontre taaan mala, al nivel de una cómica de turno de la factoria gringa :awesome:
 
Dure 25 minutos...menos mal que la entrada era regalada. De todos modos no fui el primero en salir.

Mala la wea, no se en que Chile vive ese weon.
 
Volver
Arriba