• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que banda metal nueva la lleva hoy en dia???

Cache que ya los pusieron, pero igual, que banda ctm :clapclap:

:idolo:


Buena banda Periphery

 
Puras weas extranjeras, teniendo en Chile a un gran maestro : Ignacio Gomez . Para muestra un botón



 
y de cuando q esos weones son nuevos? yo llevo como 15 años escuchandolos :lol2:

Pero registran actualmente creo que mas que antes , por que lo digo , por los recitales que han hecho aca y las weas que e visto en el wacken :up:

Nena vas al estadio , al paso y la cerveza :emotidance:
 
es como la wea que pasa con at the gates que si bien llevan su buen rato tocando recién ahora estan empezando a sonar

Le cuento hermanito que discos como Slaughter of the Soul dejó la cagá en los 90's, he influenció a todo un movimiento de metal americano de principios de la década pasada que ya está muerto, te suena Unearth? As I Lay Dying? Darkest Hour? The Black Dahlia Murder? podría estar horas nombrándote bandas de metal he incluso de hardcore punk influenciadas por at the gates. Que los hayas venido a conocer recién cuando vinieron por primera vez a chile hace un par de años no significa que estén recién sonando :lol2:

ahí te dejo un video de los weones dejando la zorra en Polonia a mitad de los 90's (son suecos, por sea caso :lol2:)

 
Última edición:
es como la wea que pasa con at the gates que si bien llevan su buen rato tocando recién ahora estan empezando a sonar y ser una especie de refernte del genero

lejos la wea más insapiente que he leido en años en el foro música weon jajajajajaja. At The Gates pegó desde sus inicios por toda Europa, las giras con Paradise Lost, Carcass, etc. Más ser la escuela de todos los niñatos culiaos metalcore de los 2000


No se, no soy dadrocker pero ando escuchando puras weas de los 90, ando pegao con el Genexus de Fear Factory asi que ni ahi con bandas nuevas, dejaré esto por aqui por puro pesao no más, unas joyas de los gordos Cazares y Campos:



 
Hay unos culiaos que pegaron harto hace como 6 años atras, que tenian una pinta metalera bien clasica y thrash, incluso tenian un video en MTV que salian patinando, me parecian re piolas pero no me acuerdo quienes eran :sm: eran re pendejos si.
 
Hay unos culiaos que pegaron harto hace como 6 años atras, que tenian una pinta metalera bien clasica y thrash, incluso tenian un video en MTV que salian patinando, me parecian re piolas pero no me acuerdo quienes eran :sm: eran re pendejos si.

buen tema hermanito :buenaonda:

 
me agrada bastante Mastodon y Avenged Sevenfold, claramente no son "nuevas", pero se hicieron conocidas la década pasada, y hasta hoy están mas que vigentes
 
Hay unos culiaos que pegaron harto hace como 6 años atras, que tenian una pinta metalera bien clasica y thrash, incluso tenian un video en MTV que salian patinando, me parecian re piolas pero no me acuerdo quienes eran :sm: eran re pendejos si.

Black Tide, era buenos, ahora una mierda :ohno:
 
Para mi Meshuggah es la "nueva" banda de culto, de hecho están de gira con Metallica, cuesta encontrar un grupo con una discografía sin puntos bajos.

 
Bandas de metal nuevas?

Si hay varias, Por ejemplo esta

Banda_web.jpg


O esta de metal pesado
cintas7.jpg


son la raja, inoxidables y todas nuevas

:thumbsup:
 
Volver
Arriba