• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que banda metal nueva la lleva hoy en dia???

weon, yo este año empecé recien a escuchar a Lamb of god
:lol2:
 
Los conciertos de Amon Amarth son la zorra ahaha el de la teleton de hace unos años tuvo hasta "peleas vikingas".

Thrash old school, pero tocado por bandas nuevas....


Havok


Warbringer


Lazarus AD.


Y cuando pal desayuno tome "te con estevia"...

Soilwork.
 
vi y escuche casi todos los vídeos, pero ninguno me da ese éxtasis que me causa el metal clásico.
 
vi y escuche casi todos los vídeos, pero ninguno me da ese éxtasis que me causa el metal clásico.
Con ese avatar y tu post es claro que eres un dadrocker nostálgico que vive del pasado. Enciérrate con tu tele en blanco y negro y con tu "metal clásico" en una habitación o muérete luego vejete de mierda.
 
Con ese avatar y tu post es claro que eres un dadrocker nostálgico que vive del pasado. Enciérrate con tu tele en blanco y negro y con tu "metal clásico" en una habitación o muérete luego vejete de mierda.
discúlpame si lo ofendí "jovenzuelo", en mis tiempos uno podía dar una opinión libre, en su foro habitual.
 
El Metal es musica con olor a excremento
Los gueones cantan con el ano dilatado como si estuvieran cagando en seco
 
Triple_Mega_Facepalm__when_even_a_double_is_not_enough_.png

Mejor mátense el vejete y el trío de pelotudos de arriba.
:nonono:
 
El Metal es musica con olor a excremento
Los gueones cantan con el ano dilatado como si estuvieran cagando en seco

Tu obsesión con el homosexualismo es tan evidente que necesitas un asesor de posteos, digo yo, como para que no se te note...(si es que tu intención es ocultarlo).
 
Le cuento hermanito que discos como Slaughter of the Soul dejó la cagá en los 90's, he influenció a todo un movimiento de metal americano de principios de la década pasada que ya está muerto, te suena Unearth? As I Lay Dying? Darkest Hour? The Black Dahlia Murder? podría estar horas nombrándote bandas de metal he incluso de hardcore punk influenciadas por at the gates. Que los hayas venido a conocer recién cuando vinieron por primera vez a chile hace un par de años no significa que estén recién sonando :lol2:

ahí te dejo un video de los weones dejando la zorra en Polonia a mitad de los 90's (son suecos, por sea caso :lol2:)




puta quizas tengas razon. Pero por ejemplo no son como amon amarth, esos wns son el actual referente del metal, van de plato fuerte en los festivales y los ubican wns que nada tiene que ver con el genero .... como dijo el socio son como el amar azul del metal.
at the gates, bloodbath, dismember o los mismos wns de nile son un refernte y conocidos pero pa wns que cachan el genero, alguien que no escucha death y salvo at the gates que recien se esta popularizando no creo que los ubique.

Segun yo... a lo mejor estoy hablando puras weas ( no seria la primera vez). Estan buenas las bandas cabros sigan aportando


 
Casos aislados cómo este:



Pero género, de manera global, ya no puede hacer nada más. Es imposible, sufre joven de larga cabellera. Sufre, sufre, sufre.

.

sorry, pero eso ya se hizo antes. Dismal Euphony lo hizo en 1996 y 1997 con 2 discazos como Soria Moria Slott y Autumn Leaves (unos de los materiales mas interesantes del black noventero, lastima que despues chacreo feo y la tecladista original :baba: murio drogada), que parecian una respuesta a Theatre of Tragedy y su combo "beauty and the beast"








por movimientos actuales, igual es interesante el folk y el viking (a pesar que el folk metal lo invento Skyclad el 90 y el viking Bathory el 88 y lo perfecciono Enslaved el 93), pero si le dieron una vuelta interesante, como por ejemplo Falconer, Moonsorrow, Tyr, Finsterforst (un Moonsorrow potenciado con acordeones) y King of Asgard (para los viudos del black/death sueco, pero mas cargado para el death)
 
sorry, pero eso ya se hizo antes. Dismal Euphony lo hizo en 1996 y 1997 con 2 discazos como Soria Moria Slott y Autumn Leaves (unos de los materiales mas interesantes del black noventero, lastima que despues chacreo feo y la tecladista original :baba: murio drogada), que parecian una respuesta a Theatre of Tragedy y su combo "beauty and the beast"








por movimientos actuales, igual es interesante el folk y el viking (a pesar que el folk metal lo invento Skyclad el 90 y el viking Bathory el 88 y lo perfecciono Enslaved el 93), pero si le dieron una vuelta interesante, como por ejemplo Falconer, Moonsorrow, Tyr, Finsterforst (un Moonsorrow potenciado con acordeones) y King of Asgard (para los viudos del black/death sueco, pero mas cargado para el death)


Puede ser, no investigo profundamente en el metal (ni pienso jamás hacerlo) porque me aburre y los odio, los odio, los odio a todos ustedes; te odio, te odio, te odio :mina:

Como sea, todos los hueones al final concordaron que no se ha hecho nada nuevo desde hace más menos 20 años atrás, no veo cual es el problema en que reconozcan eso.

Componer "música de género" es una opcción artística que a mí personalmente me parece nefasta musicalmente, una forma de limitar artificialmente la creatividad; pero hay que reconocer que hay bandas que lo hacen bien, sobre todo del punk y el metal.
 
Puede ser, no investigo profundamente en el metal (ni pienso jamás hacerlo) porque me aburre y los odio, los odio, los odio a todos ustedes; te odio, te odio, te odio :mina:

Como sea, todos los hueones al final concordaron que no se ha hecho nada nuevo desde hace más menos 20 años atrás, no veo cual es el problema en que reconozcan eso.

Componer "música de género" es una opcción artística que a mí personalmente me parece nefasta musicalmente, una forma de limitar artificialmente la creatividad; pero hay que reconocer que hay bandas que lo hacen bien, sobre todo del punk y el metal.
concuerdo absolutamente: el metal es lo mas conservador que hay y en el mejor de los casos alcanzo su peak creativo a fines de los 90 o principios de los 2000. de ahi en adelante, solo pillamos gente que cree que puede reinventar la rueda, viejos cracks que reinventan la formula (y les resulta espectacular) y ese engendro medio raro (y poco original) que es el metal moderno en estados unidos.
 
me tienen podrido estos quinceañeros culiaos que descubrieron el metal en YouTube y ahora se dedican a categorizar todo en un sinfín de géneros con nombres ridículos que leyeron en wikipedia :nonono:
 
Puede ser, no investigo profundamente en el metal (ni pienso jamás hacerlo) porque me aburre y los odio, los odio, los odio a todos ustedes; te odio, te odio, te odio :mina:

Como sea, todos los hueones al final concordaron que no se ha hecho nada nuevo desde hace más menos 20 años atrás, no veo cual es el problema en que reconozcan eso.

Componer "música de género" es una opcción artística que a mí personalmente me parece nefasta musicalmente, una forma de limitar artificialmente la creatividad; pero hay que reconocer que hay bandas que lo hacen bien, sobre todo del punk y el metal.
Reconoces que no quieres profundizar más en el metal pero te das la autoridad de decir que no hay nada nuevo en la última década :retard:
Nómbrame una banda que suene como Deathspell Omega en los 90s
Nómbrame una banda de blackgaze de los 90s
Nómbrame una banda que suene como Darkspace o Paysage d'Hiver en los 90s
Nómbrame una banda de black/death que suene como Portal, Mitochondrion o Emptiness en los 90s.
Nómbrame una banda que suene como The Angelic Process o Nadja en los 90s.
Espero tu respuesta con ejemplos y argumentos, y los que concuerdan contigo seguramente son vejetes que sólo escuchan "trve metal old school" y no pasan de los 90s porque tienen el mismo síndrome de los dadrockeritos: "todo tiempo pasado fue mejor".
 
Volver
Arriba