• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que banda metal nueva la lleva hoy en dia???

Himsa me gustaba en mis tiempos donde igual pasaba el Metalcore y la NWOAHM (pero ya se separaron), nada de voces melódicas que molestan a quienes tachan de Emos a algunas bandas de ese estilo (tipo Killswitch Engage, All That Remains, Atreyu o hasta los mismos Trivium con sus voces limpias xD).

Por no mencionar a bandas "revival" Thrash (tipo Violator, Municipal Waste -aunque éstos son Crossover- o Toxic Holocaust, entre otras), ni tampoco a algunas nuevas en estilos que escucho, como el Speed Metal y el Heavy Metal clásico. No escucho Black Metal ni Death Metal, y menos bandas nuevas, así que no estoy al tanto de la nueva escena de esos estilos.
 
Pero si el hermanito preguntó que banda de metal nueva la lleva, no que banda está innovando en el género ni qué banda está empujando el estilo a otro nivel :lol2:

A mi me gusta harto Plini, Bilo 3,0, Animals As Leaders, Gru, etc, toda esa manga de solistas o virtuosos de pieza que hacen música la zorra :)
 
creo que tendría que ser Mastodon, aunque no creo que exista una banda nueva que la lleve o sea "relevo" de las weas clásicas y/o viejas, la otra vez leía una entrevista a Bill Steer y el weon decía que cuando trataba de escuchar alguna banda "nueva" le aburría, y que sonaba igual que todo el resto de weonaje de su generación, algo parecido ha dicho el Mikael Akerfeldt de Opeth, hoy en día buena parte de las bandas no hacen nada "nuevo" que sea interesante, caen en la monotonía de alguna mierda sobre-producida que termina en "core" o sino se van al otro lado de hacerse famosos con sonidos viejos y ya probados, como los mismos Ghost, y las otras que son buenas siempre tendrán su base de fans, y quizás sobresalgan del resto pero dudo que sean recordados en la historia por hacer alguna wea realmente trascendental en la musica


hay me cai parece.. formule mal wea de pregunta , mas q llevarla es bandas relevo que enganchen fan como lo hacia la armada alemana

ahora tenemos a ghost y amon amarth
 
Himsa me gustaba en mis tiempos donde igual pasaba el Metalcore y la NWOAHM (pero ya se separaron), nada de voces melódicas que molestan a quienes tachan de Emos a algunas bandas de ese estilo (tipo Killswitch Engage, All That Remains, Atreyu o hasta los mismos Trivium con sus voces limpias xD).

Por no mencionar a bandas "revival" Thrash (tipo Violator, Municipal Waste -aunque éstos son Crossover- o Toxic Holocaust, entre otras), ni tampoco a algunas nuevas en estilos que escucho, como el Speed Metal y el Heavy Metal clásico. No escucho Black Metal ni Death Metal, y menos bandas nuevas, así que no estoy al tanto de la nueva escena de esos estilos.

Broderito le tengo una historia de Violator muy wena :D el punto es que ellos vinieron a Chile como el año 2007-2008 algo asi, bueno estaban en una gira sudamericana pero primero pasaron por Argentina y andaban con un monton de sus propios discos para promocionarse y venderlos pero al pasar por la frontera hacia Chile por un tema de impuestos tuvieron que pagar mucho por cada disco (de ellos mismos) tanto asi que se quedaron sin plata para terminar la gira asi que las tocatas que hicieron tenian como slogan "Ayude a Violator a volver a su casa" y al final terminaron pidiendo alimentos no perecibles, es una "bonita" anecdota que me hizo mucho reir.
 
Reconoces que no quieres profundizar más en el metal pero te das la autoridad de decir que no hay nada nuevo en la última década :retard:
Nómbrame una banda que suene como Deathspell Omega en los 90s
Nómbrame una banda de blackgaze de los 90s
Nómbrame una banda que suene como Darkspace o Paysage d'Hiver en los 90s
Nómbrame una banda de black/death que suene como Portal, Mitochondrion o Emptiness en los 90s.
Nómbrame una banda que suene como The Angelic Process o Nadja en los 90s.
Espero tu respuesta con ejemplos y argumentos, y los que concuerdan contigo seguramente son vejetes que sólo escuchan "trve metal old school" y no pasan de los 90s porque tienen el mismo síndrome de los dadrockeritos: "todo tiempo pasado fue mejor".
Que weá más aweonada clasificar la música por géneros :lol2: el vicio más patológico del metal. Mira, el tema es que tu pregunta en sí misma cuasa nauseas a personas que no son metaleros.

Tu preguna en sí misma solo tiene sentido dentro del metal, fuera de tu secta culia nadie anda hablando de deth spell omega noruego y weá.
 
Que weá más aweonada clasificar la música por géneros :lol2: el vicio más patológico del metal. Mira, el tema es que tu pregunta en sí misma cuasa nauseas a personas que no son metaleros.

Tu preguna en sí misma solo tiene sentido dentro del metal, fuera de tu secta culia nadie anda hablando de deth spell omega noruego y weá.
Pero weon el metal no es el único género de "nicho" como dices, y en la era de la información y el internet es dificil que salgan bandas que rompan esquemas y se hagan famosas y trasciendan el género. Sin embargo, el blackgaze y DsO si trascendieron el género, por lo menos los hipsters en gringolandia andan con poleras de DsO y Alcest.
Y no, no es de aweonados clasificar la música por géneros, esa es la excusa de la gente que no cacha nada y son oyentes casuales de música.
 
Prefiero nombrarlos Avant Garde y me evito la paja
 
:monomeon: gosht

ultimamente escucho harto ( no es nueva) queens of the stone age

Igual QOTSA no es metal, pero, lo felicito hermanito por abrir su mente a pedazo de Banda :sisi:[DOUBLEPOST=1441753836,1441753332][/DOUBLEPOST]
En general encuentro super fome el metal, pero hay bandas mas tiradas para metal alternativo que encuentro choris.

De esta añito, con un video maravilloso:



De donde que Royal Blood es metal? :eek:
 
Volver
Arriba