• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que la ha hecho una mujer?

Cuando estaba en primer año de la universidad empecé a conversar harto con una muchacha de otra carrera, que resultó ser bien simpática y de conversación interesante (lo que para mí siempre es un mega plus). Aparte hay que decirlo era bien rica ella, situación que me confundía bastante ya que yo no soy exactamente de esos que atrae a tipas de tan buen calibre, ya que soy un chileno gris del montón. Pero pese a esa inseguridad inicial las cosas fueron bastante bien entre los dos, aumentando el entendimiento, la química y la buena onda con cada día que pasaba.

Pronto comenzaron las insinuaciones de lado y lado, que cada vez dejaban más en claro que yo ya había superado la friendzone y que la cosa iba decantando para el lado romántico, pero en honor la verdad hasta ese momento nunca habíamos pinchado, sólo habíamos llegado hasta el muy frecuente "ay abrázame que tengo frío".

En un fin de semana que estaba pronto a llegar una conocida iba a celebrar su cumpleaños en grande y, sin mucha sorpresa la señorita en cuestión me pidió que fueramos juntos con recargadas expresiones sugerentes que me hicieron pensar que esa fiesta sería el momento propicio para la definición y ponerle la guinda a la torta a esta "situación" entre los dos.

Y así fue, pero no de la forma esperada ya que en plena fiesta la fémina se comió a otro compadre...

Por primera vez en la vida comprendí lo que debe pasar por la mente de las personas que cometen crímenes pasionales, ya que sentía una mezcla de ira, pena, celos, etc. que no me dejaba hilar pensamientos coherentes. Pero me mantuve digno y me fui a tomar con unos amigos lo más lejos posible del "lugar del crimen".

Al otro día no supe nada de ella pero el lunes al volver a la universidad me buscó para conversar y me dijo que no sabía que le había pasado, que el trago, que no se pudo contener, que ella no era así, que habían sido un par de besos no más, pero que sabía que me había causado un gran dolor y que (finalmente lo dijo) yo le gustaba y que quería algo conmigo. Yo practicamente ni la miré y respondí a todo con puros monosílabos. Con gran esfuerzo le dije que sentía una gran decepción y que siguieramos cada uno por su propio camino, idea que no le gustó para nada pero dijo comprender.

El viernes de esa misma semana me llamó llorando que estaba super mal, que sentía mucho remordimiento, que no me quería perder, y que estaba dispuesta a hacer lo que fuera para recuperar este proyecto de relación. No voy a mentir, como era rica pensé en decirle "bueno ya" para puro darle como caja por un tiempo y desquitarme. Pero la nobleza pudo más y rechacé todas sus ideas sabiendo que el único sentimiento que me quedaba hacia ella era una furia inagotable.

Algunas mujeres realmente son lo peor.


Cipa, usted se mantuvo estoico ante la tentación y por eso tiene mi respeto. Yo hubiese cedido el mismo día lunes.
 
No tengo ninguna historia así... ¿he respirado mucho y vivido poco?. Mi relación más larga (única de más de 6 meses) duró 7 años, con una mujer decente con la que seguí juntándome a almorzar o tomar cafecito años, hasta que se fue al extranjero. Ni un deseo de volver, pero nada que reprochar.
 
Primer gran gran amor, enamorado hasta las patas.
Me cagó con un amigo y hasta con guaguazo.

Menos mal no fue mía la guagua, de la que me salvé.

Pero me hizo repico, lo pasé horriblemente mal.
Nunca más me volví a enamorar de esa forma.
 
Me había ido a vivir con la wna y me había llevado todas mis pilchas desde la casa de mis viejos... Al par de años me entero que la wna me está cagando con un ex del colegio. El wn se la engrupió de que se arrepentía de haberla dejado y el wn le lloraba hasta que un día la maraca me echa a la calle con lo puesto y esa misma noche metió al wn a la casa. Mis viejos estaban de vacaciones en el sure y yo ya no tenía llave de la casa de mis viejos y no tenía donde xuxa quedarme. Ningún wn de mis amigos me podía recibir y además no tenía un puto peso...
Tuve que ir al hospital y dormí con los indigentes en las banquitas... Nunca voy a olvidar eso maraca CTM... Menos mal que el qliao te sacó la CTM... Después que el qliao se la boxeó la muy maraca me andaba buscando....
Wajajajajajajaja

CSM....me recago.

A veces me dan ganas de tener pareja pero leo estas historias y se me quita.
 
Me pasó la semana pasada.

Un tipo que me decía SIEMPRE que quería tener algo serio conmigo, hasta hace muy poco. Me mandó a la chucha por cosas que eran conversables (sólo era mala comunicación) y diciéndome que era mejor distanciarnos y que fuéramos amigos, según él ya no se sentía listo para pololear (ya había pasado literalmente de todo). Jamás me había sentido tan desechable, pero fue mi culpa engancharme de alguien con el cual no teníamos nada serio, muchas promesas e ilusiones, diciendo que pasaría mi cumpleaños conmigo y bla bla :sm: supongo que servirá de aprendizaje.

POR AHUEONÁ.

típica weona que en el foro se ríe del patetismo de que te pateen y de no poder superar a alguien... hasta que le pasa.

Me alegro

En mi experiencia cipa y lo que he visto en otros casos lo unico que define a la primera relacion es la que viene antes de la segunda

Tenga fe que le falta por vivir
Cumplí 26 años, weón, yo ya estoy cagado.

Reitero, la primera es la única que vale la pena, las siguientes no son más que malos intentos de "superar" a la primera.
 
Y hombre si eres mina.

Les contaré mi historia.

Cuando estudiaba y trabajaba hace caleta dd años tuve una polola que estaba en las mismas que las mias. Los dos eramos de esfuerzo. Ella sacando una ingeneria civil en una U de Prestigio.

Un dia me comenta que se encuentra con un profesor que no veia hace tiempo y que le ofreció practica en una empresa en el norte.
Paso el tiempo
Todo bien hasta entonces, se graduo , quedó trabajando..etc
Lo mismo yo.
Estabamos proyectando una vida juntos.
Ese "profesor " siempre me dio una mala corazanada.

Yo me aprendí la clave de su celular mirando.
Eran los primeros android. Como el año 2013 fue esto.
Ccuando estaba dormida..reviso el whatsapp.
Y ese chat con ese tal profesor..y descubrí que en su practica fue reculiada por ese bastardo.
En muchas ocasiones. Así consiguio el trabajo.

Procedo a encararar. Su justificacion fue que lo hizo pensando en el futuro del hogar que estabamos formando. No quise seguir escuchandola..pesque mis cosas y adios.
Esa huea me destruyó, me decepciono. Yo era un joven enamorado que pensaba que habia encontrado el amor de mi vida

Fueron 6 años de relación. Donde comiamos maruchan mientras nos quemabamos las pestañas.

Me marcó para siempre. Nunca mas volví a tener una relación tan durarera como aquella. Ese amor fue unico.

Me convertí en un hueon frio. Pienso que uno solo tiene un amor bonito en la vida.. Después ya fué.
Y a varios conocidos les paso..tuvieron una decepcion amorosa y no volvieron a ser felices.

___
A ustedes que es la peor huea que le hicieron?.

No leí absolutamente nada de tu caga de historia, down y esquizofrénico conchetumadre.
 

Cipadrito, por Dios, usted es mucho mejor que ese texto.

Reitero, la primera es la única que vale la pena, las siguientes no son más que malos intentos de "superar" a la primera.

Nah. He escuchado a tipos más viejos decir que la primera mujer es la que destroza y la segunda, la que vale la pena, es la que reconstruye. Todavía no me ha pasado, pero si lo comentan es porque así debe ser. Mantenga la esperanza, por favor.
 
Cipadrito, por Dios, usted es mucho mejor que ese texto.

Puta, es relativo, depende si ando de buenas o no xd

Nah. He escuchado a tipos más viejos decir que la primera mujer es la que destroza y la segunda, la que vale la pena, es la que reconstruye. Todavía no me ha pasado, pero si lo comentan es porque así debe ser. Mantenga la esperanza, por favor.

Si igual le estoy poniendo color, es obvio que hay más instancias de conocer alguien más afin a uno o con quién construir algo hermoso juntos, pero me siento frustrado wn.
 
Última edición:
Me pasó la semana pasada.

Un tipo que me decía SIEMPRE que quería tener algo serio conmigo, hasta hace muy poco. Me mandó a la chucha por cosas que eran conversables (sólo era mala comunicación) y diciéndome que era mejor distanciarnos y que fuéramos amigos, según él ya no se sentía listo para pololear (ya había pasado literalmente de todo). Jamás me había sentido tan desechable, pero fue mi culpa engancharme de alguien con el cual no teníamos nada serio, muchas promesas e ilusiones, diciendo que pasaría mi cumpleaños conmigo y bla bla :sm: supongo que servirá de aprendizaje.

POR AHUEONÁ.
Por maraca mejor dicho :lol2:

Otro lechazo para la colección :brindis:
 
Última edición:
Mi ultima relacion y la que pense era el amor de mi vida, no me cago, pero la frialdad con la que me desecho de su vida me hizo un click en la cabeza, fueron dos semanas de shock por no entender lo que paso y de ahi me lance al gimnasio y borre a las minas como relacion seria en mi vida, fisicamente y a un año de eso estoy mejor que nunca, pero ese miedo culiao a sentirse una basura desechable no se borra. :sm:

No la culpo, el sentimiento de amor de mi vida no era mutuo, pero nos hicimos tantas promesas e ilusiones que esa facilidad que tuvo para desentenderse de todo me partio el corazoncito.


No es la vez que más me hicieron pico (eso fue hace casi 10 años y me da paja contarlo ahora, pero de ahí nunca más me vuelto a enamorar o ver las cosas de la misma manera) pero hace unas semanas me pasó algo así:

Tenía una amiga con ventaja de hace años, unos 7 u 8. No hablábamos tan seguido porque ella tenía su vida igual (hijos y pololos de turno) pero me hablaba siempre para fechas importantes o nos veíamos cuando estaba soltera. Yo nunca le dije que tuviésemos nada serio porque sinceramente no me interesaba, la mina era más cacho que otra cosa en ese contexto pero como amigos con ventaja y vernos de vez en cuando estaba bien.

La cosa es que este año nos estábamos viendo bien seguido, la loca había terminado con su último pololo (un tuja culiao) y me comentaba que fue un error que tuvo en un momento de crisis, que el weón era flaite, con dramas con pacos y blabla (dato importante, la mina tiene bipolaridad y debe medicarse) y que en realidad ahora quería estar tranquila con ella misma, sin nada serio pero que si se sintiera preparada para volver a tener algo, mejor sería conmigo que era el único amigo que le queda, que nos conocemos de años, que yo le gustaba igual, que soy un tipo interesante y culto, etc.

La cosa que hace unas semanas nos íbamos a juntar (generalmente me iba a quedar a su casa y nos tomábamos algo) pero se fue postergando porque estuvo enferma, después con la regla (xD) y otras weás, pero siempre me decía "ojalá nos veamos pronto, te echo de menos" y cosas así. Al final un día me dijo "ando media deprimida estos días y no quiero ver a nadie, pero te hablo cuando me sienta mejor". No pensé mal porque como dije, era un patrón común de la mina y en realidad no la culpo, yo igual soy medio autista y necesito mis momentos de tranquilidad.

La cosa es que un día webeando por el face, por casualidad caché que me había borrado y que oh, sorpresa, estaba pololeando con el tuja del ex de nuevo, con su foto de perfil juntos y toda la weá y también caché que me había bloqueado en IG (y lo mismo, las últimas fotos eran con el weón y comentarios típicos de pareja de quinceañeros "te amo infinito" y weás).

Yo no quería nada serio como pareja como dije, pero obviamente uno igual se encariña, al menos por los años que la conozco y todo y sumando que ella misma le tiraba mierda al weón y resaltaba mis virtudes, de que me quería tanto, que igual le gustaba y weás pero que de un momento a otro me desechara y más por un weón como él me dejó devastado unos días. Creo que pocas veces me he sentido tan desechable.

Pensé en dejar las cosas así pero al final hace un par de días le mandé mensaje por facebook para decirle básicamente "me bloqueaste de ig y me borraste de acá pero te faltó bloquearme. Por favor hazlo y no me vuelvas a hablar, si soy tan desechable para ti, haz la pega completa" a lo que me respondió "gracias por todo y perdón por no ser lo que esperabas" antes de bloquearme. En realidad lo único que esperaba era que fuera consecuente con lo que ella misma decía, ni siquiera es que yo me pasara el rollo xDD

Pero bueno, a la larga sé que me libré de un cacho, pero no esperaba que fuera así tan repentino y que mostrara tan poca humanidad después de años de conocernos y de yo haber estado siempre.
 
j
Hacer que la lleve a un concierto de Luis Miguel y no quiso soltar el *.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
ajajajajajajaja

En una de mis últimas salidas, llevé a una socita a una comida china muy buena, me salió carozi la comida y la loca no quiso soltar el ojo chino porque estaba cansada. jajajajaaj

De lo otro, cuando uno es mas pendejo pasa que se enamora e idealiza a sus parejas, por lo que cuando te desechan (bien empleada esa palabra), la pasas pésimo y te recriminas muchas veces que hiciste mal.

Un par de relatos de los cilantritos hicieron sentirme aludido en esas situaciones
 
En una de mis últimas salidas, llevé a una socita a una comida china muy buena, me salió carozi la comida y la loca no quiso soltar el ojo chino porque estaba cansada. jajajajaaj

De lo otro, cuando uno es mas pendejo pasa que se enamora e idealiza a sus parejas, por lo que cuando te desechan (bien empleada esa palabra), la pasas pésimo y te recriminas muchas veces que hiciste mal.

Un par de relatos de los cilantritos hicieron sentirme aludido en esas situaciones

Pero bueno, a la larga sé que me libré de un cacho, pero no esperaba que fuera así tan repentino y que mostrara tan poca humanidad después de años de conocernos y de yo haber estado siempre.
Por darlo todo y estar siempre disponible te desechan, ley de vida.
 
Última edición:
Puta, es relativo, depende si ando de buenas o no xd

Ah.. A todos nos pasa.


pero me siento frustrado wn

Mal ahí. Ese es un camino al lado oscuro.

Muchas gracias por sus buenos deseos.


a la larga sé que me libré de un cacho, pero no esperaba que fuera así tan repentino y que mostrara tan poca humanidad después de años de conocernos y de yo haber estado siempre.

Bipolaridad. :awesomehands:

Prepárese para el día que pelee con el tuja, desbloquee su contacto y quiera volver a lo que tenían antes que lo dejara.
 
Ah.. A todos nos pasa.




Mal ahí. Ese es un camino al lado oscuro.

Muchas gracias por sus buenos deseos.




Bipolaridad. :awesomehands:

Prepárese para el día que pelee con el tuja, desbloquee su contacto y quiera volver a lo que tenían antes que lo dejara.
Noooooo... las minas con bipolaridad ya sean diagnosticadas o no, son un puto cacho. Lo sé porque me pasó como hace 15 años. Mas encima con las RR.SS. siguen ligadas a sus ex y vuelven .
 
Por maraca mejor dicho :lol2:

Otro lechazo para la colección :brindis:

Es la misma weá de siempre, más viejo que el hilo negro; creerle todas las promesas al sacoweas hasta que el wn se aburre de agarrarsela y se manda a cambiar.

Le dió la excusa perfecta a esta enana culiá para que venga a decir que todos los hombres somos iguales, que no vale la pena tener algo serio y blablabla.
 
Volver
Arriba