• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las minas demasiado elegantes pa una simple salida???

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque les gusta vestirse y preocuparse de como se ven, es cosa de gustos nada más..... y tbn los hombres son así,nose si pretenciosos pero tardan en arreglarse para salir y se miran una y otra vez en el espejo.
 
elegante, ropa cara accesorios zapatos taco alto caros estilo abc1 yendo a casa piedra a alguna gala de alguien importante :buenaonda:
 
elegante, ropa cara accesorios zapatos taco alto caros estilo abc1 yendo a casa piedra a alguna gala de alguien importante :buenaonda:
Creo que quedó de manifiesto que las expectativas de ella no fueron las mismas que las tuyas :buenaonda:
 
No me molesta ,al contrario ,eso quiere decir que se preocupa ,que tiene interés,en el sentido de que esa cita sea especial .
Ahora, lo que sí me molestaría es que la mina se arregle aparentando quien no es ,a veces las minas muestran una ''Careta''y después son muy diferentes ,independientemente de la imagen que proyecten ,en el sentido de su carácter.
Personalmente me fijaría más, de como ande vestida o pintada para el combate .Que sea centrada no neurótica ,bipolar orgullosa , levanta de raja o arribista por ser marquera .
 
Las flaites de mi casa van producidas onda marakiwi a la feria.
 
Mi ex era así. Hasta pa' un carrete en USACH iba con taco alto y vestida casi de gala. Incomoda, el que no sepa adecuarse a la situación. Si es una salida simple, si tenido adecuada al contexto.
Era incómodo ir al Saint Patrick o a algún sucucho de República con una weona que parecía que se le había extraviado el matrimonio...
 
me gusta mucho que se arregle para salir eso denota que tu invitacion le es importante, es obvio que igual debe ser ubicada acorde al contexto, y si ella va linda no la vas a llevar a una shoperia
 
Depende a que llames "elegante". En general en Chile la gente se viste como el pico así que cualuier persona que usa un poco más de "personalidad" para vestirse a los ojos de un ñoño siempre queda como "elegante" :sisi:
 
Última edición:
Sera que el descuadrado fuiste tu??

al menos que salgas con zapatos y veston si saldras con una mina asi.
 
desarrolla la wea de tema, quiza la weona se puso rush y le pusiste colorsh

A lo mejor la cochina se puso su mejores zapatillas con tacos.

selfie-polemico.jpg





O quizas hasta se puso vestido

tumblr_ne1cna3oRJ1tp7vcso1_250.gif


Quien sabe a que tipo de chanas esta acostumbrado este wn
 
Última edición:
en el verano fui una tarde a comer a un sushi bar con unas amigas....como hacía calor, fui con polera y short, mientras que ellas llegaron super producidas :lol2:

al parecer a ambas les anduvo molestando que fuera tan indecente, porque no me llamaron para salir en un buen tiempo, pero me dió lo mismo, no estaba interesado en ninguna de ellas :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba