• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las minas demasiado elegantes pa una simple salida???

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque acá en viña las minas salen con tacos, falda, maquilladas, etc tampoco es tan extraño.

En que parte es eso? :orejon:

Porque ni al Rufino ni las weas de los nortes las minas van tan fifis a carretears :zippymmm:

Sobre lo que preguntaba el estimado que creo el tema., Hay minas que hasta cocinan y entre medio se fuman su puchito con corona, como decian por ahi

tumblr_ne2plt32vH1qzjmo0o1_1280.jpg


A eso se le llama "Antes muerta que sencilla" y muchas minas lo tienen como estilo de vida :zippymmm:
 
Dentro de esas están las típicas chanitas que andan con vestido cortito en las discos, las que buscan al flaite estilo futbolista, pdi o paco.
Creo que esas culias son lo mas despreciable, de verdad se pasan rollos con su "ropa" y la mayoría son minas porfiadas de cara o de cuerpo que deben andar "como maracas" para llamar la atención. Al igual que su simil masculino, mostrando los músculos de hambre y la ropita de marcah.

Que onda compañero, picado pq las minas con vestido no lo pescan en la disco????

hay algunas que son maracas, pero de esas tambien llegan en jeans. Tambien pasa por moda, actualmente ir a la disco con vestido corto es la onda y a mi me encanta que se vistan asi. Ahora si usa esa ropa cuando vas a un carrete de la U, hay algo raro.
 
En que parte es eso? :orejon:

Porque ni al Rufino ni las weas de los nortes las minas van tan fifis a carretears :zippymmm:

Sobre lo que preguntaba el estimado que creo el tema., Hay minas que hasta cocinan y entre medio se fuman su puchito con corona, como decian por ahi

tumblr_ne2plt32vH1qzjmo0o1_1280.jpg


A eso se le llama "Antes muerta que sencilla" y muchas minas lo tienen como estilo de vida :zippymmm:

he visto tal fenómeno en oasis y spartako :sisi:
esos locales como rufino y el margarita no entro, es muy caro para mi bolsillo xD

en sub. ecuador también he visto harta mina producida
 
Genial que una mina se arregle pa salir, el buen gusto es lo que cuesta encontrar. En general las cuicas tienen esa parte más desarrollada.

Ahora si llevaste a la mina a comer completos y va con traje de noche es simplemente porque no se pusieron de acuerdo del lugar con antelación :hands:

he visto tal fenómeno en oasis y spartako :sisi:
esos locales como rufino y el margarita no entro, es muy caro para mi bolsillo xD

en sub. ecuador también he visto harta mina producida

Aún existe ese boliche ¿? :lol2:
 
Última edición:
Genial que una mina se arregle pa salir, el buen gusto es lo que cuesta encontrar. En general las cuicas tienen esa parte más desarrollada.

Ahora si la invitaste a la mina a comer completos y va con traje de noche es simplemente porque no se pusieron de acuerdo con antelación :hands:



Aún existe ese boliche ¿? :lol2:

asumo que si, jamás he entrado xD
 
he visto tal fenómeno en oasis y spartako :sisi:


que onda?? ahh?? en es Spartako ??????? :naster:

De seguri habran ofrecido algun copete o descuento a cambio de ir arregladas comp princesitas, porque en mi epoca (2009) con jeans nomas y raro, muy raro, falditas, y cosas mas producidad :naster:
 
Que onda compañero, picado pq las minas con vestido no lo pescan en la disco????

hay algunas que son maracas, pero de esas tambien llegan en jeans. Tambien pasa por moda, actualmente ir a la disco con vestido corto es la onda y a mi me encanta que se vistan asi. Ahora si usa esa ropa cuando vas a un carrete de la U, hay algo raro.

Nada que ver compadre, por ejemplo el Viernes pasado fue la fonda Abusadora de la PUC (mi ex u) y tu creís que habían minas con esos vestidos de patronato con glamour de población?. A ellas no les interesa, son bonitas sin el hecho de tener que mostrarse maracas.
Y con respecto al no pescar diría que se produce algo cuático, todos sabemos como son las chanas, tienen 2 target ... un weon flaite como ellas (ese es del que quedan preñadas) o un weon más pituco para subir el estatus, digamos que los genes que me dieron mis papás son con "care opus", pero el bolsillo no acompaña al look hahahahahhahaha.
 
Sólo hay dos clases de mujeres: las feas y las que se pintan.
 

que onda?? ahh?? en es Spartako ??????? :naster:

De seguri habran ofrecido algun copete o descuento a cambio de ir arregladas comp princesitas, porque en mi epoca (2009) con jeans nomas y raro, muy raro, falditas, y cosas mas producidad :naster:

raro, considerando que es spartako no más, generalmente en las tardes :sisi:
aguanten los jeans no ma
 
raro, considerando que es spartako no más, generalmente en las tardes :sisi:
aguanten los jeans no ma

Spartako, horrible terremotos, gritar para conunicarte con otros humanos. Si po, ahi nomas ese local :zippymm:

Y see,,,,vivan los aperrados jeans!!! son lo mejor (de hecho yo no uso falda desde la media po :zippy: )
 
recuerdo que una vez alguien dijo que hay q siempre ocupar lo mejor que uno tenga finalmente no sacas nada con tener tu mejor ropa si no la vas a ocupar. Comprendo que el ir indecente no favorece pero es la comodidad ante todo.
 
Nada que ver compadre, por ejemplo el Viernes pasado fue la fonda Abusadora de la PUC (mi ex u) y tu creís que habían minas con esos vestidos de patronato con glamour de población?. A ellas no les interesa, son bonitas sin el hecho de tener que mostrarse maracas.
Y con respecto al no pescar diría que se produce algo cuático, todos sabemos como son las chanas, tienen 2 target ... un weon flaite como ellas (ese es del que quedan preñadas) o un weon más pituco para subir el estatus, digamos que los genes que me dieron mis papás son con "care opus", pero el bolsillo no acompaña al look hahahahahhahaha.

Ummmmm, esas minas son las que mas se arreglan y en la U es muy dificil encontrar una con vestido corto pq esa es pinta para disco y quizas algun pub, por eso hay que especificarles donde la llevaras para que se vista segun la ocasion.

PD, para ellas es muy valorado que sepas vestirte, o sea, si ella va de vestido, minimo ponte una camisa y un Jean por lo menos no roto ni oxidado. La forma de vestir determina mucho y esta comprobado cientificamente por el Discovery Channel, no recuerdo como se llama el documental con el experimento pero seguro esta en youtube.
 
Puuffff se quejan porque las chilenas se visten mal y se quejan si se producen

Si van a italia le hacen queques a las tipas que hasta van a la ferias topisimas

moraleja...no preguntarle a un hombre chileno lo que quiere...no saben lo que quiere






Pica...no?

ehmmmm, nop.
La europea tiene lo que la chilena promedio - y yo diría más - no tiene: estilo.:hands:
 
En mi ex pega había una mina q se vestía como pa ir a la disco XD Onda esos vestidos diminutos y apretados y colores fuertes onda celeste, rosado :ohno:
Pta hasta los hombres la pelaban porque parecía maraca... al final igual se comió a media empresa... :jijiji:
 
significa que quiere dar una buena mpresion. lo malo es que puede ser que este desesperada por amarrar a un wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba