• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las minas demasiado elegantes pa una simple salida???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las minas que se sobre-producen es porque quieren llamar la atención no mas. Depende de si te sientes cómodo con eso. Este tema me hizo acordar de algo. Cuando estaba en primer año en la U, había un grupo de personajes compañeros de nosotros que se juraban cuicos, y andaban para todos lados en manada, porque eran compañeros de antes en media. La cosa es que eran muy agrandados y caían mal porque se pasaban a caca por cualquier cosa. El tema es que cuando en abril llegan las actividades mechonas, para el baile de clausura llegaron los matecocos vestidos de traje y con minas acompañantes vestidas de gala, como licenciatura, cuando los 20.000 weones restantes andábamos todos arriba de la pelota cagados de la risa, vestidos casual no mas, y los pelotas en un rincón amurrados porque donde pasaban los apuntaban y se reían.
 
Las minas que se sobre-producen es porque quieren llamar la atención no mas. Depende de si te sientes cómodo con eso. Este tema me hizo acordar de algo. Cuando estaba en primer año en la U, había un grupo de personajes compañeros de nosotros que se juraban cuicos, y andaban para todos lados en manada, porque eran compañeros de antes en media. La cosa es que eran muy agrandados y caían mal porque se pasaban a caca por cualquier cosa. El tema es que cuando en abril llegan las actividades mechonas, para el baile de clausura llegaron los matecocos vestidos de traje y con minas acompañantes vestidas de gala, como licenciatura, cuando los 20.000 weones restantes andábamos todos arriba de la pelota cagados de la risa, vestidos casual no mas, y los pelotas en un rincón amurrados porque donde pasaban los apuntaban y se reían.

va por ahi la wea

pa mi las verdaderas minas lindas son aquellas que no nesecitan maquillaje pa verse lindas , son lindas al natural , lo mismo que con la ropa, tiene que ver mucho su perso igual , a mi me cargan las minas sobreproducidas y que se crean el hoyo del queque , generalmente no las pesco
 
en el verano fui una tarde a comer a un sushi bar con unas amigas....como hacía calor, fui con polera y short, mientras que ellas llegaron super producidas :lol2:

al parecer a ambas les anduvo molestando que fuera tan indecente, porque no me llamaron para salir en un buen tiempo, pero me dió lo mismo, no estaba interesado en ninguna de ellas :hands:
Lo más probable es que ellas encontaron que eras más fome que la mierda... así que tampoco ellas se interesaron :lol2:
 
Lo más probable es que ellas encontaron que eras más fome que la mierda... así que tampoco ellas se interesaron :lol2:

No sé que tiene que ver lo de ser fome con la ropa que es el titulo de este topic (?), el hecho es que las minas estuvieron como enojadas un tiempo asumo que por el hecho que no me preocupé mucho en la vestimenta a diferencia de ellas, y eso quizás les dió la impresión que no las estaba tomando en serio....ahora me sigo juntando con ellas y para no caer en lo mismo, trato de ir producido.
 
Que te digan esperame 5 minutos, salir en una hora después.
Decir ya voy llegando ,saliendo recién de la casa.
Verla maquillada y decirme de q csm me disfrazó yo ahora.
Para esa huea aprendí a decirle vamos a tal parte bla bla bla entonces cacha mas o menos como salir y claro aalgunas veces se equivoca en la perspectiva quizás y todo cambia cuando te ve eso.
 
No sé que tiene que ver lo de ser fome con la ropa

meme-tirando-mesa-enojo-222x180.jpg


Puta la weá compadre, como tan penca, un poco más de actitud rockstar por la chucha.
 
Una mina que le gusta vestirse elegante es linda, aunque no si se echa 10 kilos de estuco y maquillaje siempre.

Es linda una a la que le guste andar siempre ordenadita, pero obviamente dentro del contexto, puede andar con un jeans, una blusa y zapatillas y aún así verse elegante.

Lo importante como dijeron es saber ubicarse, no va a ir con un vestido de gala de varias capas y peinado de peluquería con fijador a un asado del intercomunal. :hands:
 
A lo mejor la cochina se puso su mejores zapatillas con tacos.

selfie-polemico.jpg





O quizas hasta se puso vestido

tumblr_ne1cna3oRJ1tp7vcso1_250.gif


Quien sabe a que tipo de chanas esta acostumbrado este wn



gif culiao... :lol2:


parece que al socito le gusta el perfil de mina badoo :lol2:

historia de mi vida :hands:

las mamas siempre me han perseguido, seguramente por el gran miembro que me cuelga :hands: :risapaquete:

la primera cochina, le gustaba tragarse el quaker a presion , e sdecir, inyectarle el pico y depositarle suavemente el semen en la faringe....dure años con esa weona, que manera de culiar y perder el tiempo :nonono:

la segunda cochina , queria que fuera el papa de sus hijos :risapaquete:, termino siendo una loca de patio que no sabia conversar en un contexto serio y adulto
 
Creo que quedó de manifiesto que las expectativas de ella no fueron las mismas que las tuyas :buenaonda:

que expectativas estai hablando :lol2: , la wea era una tarde de chela y punto, no podis ir producido a una wea asi :nonono: , estamos claros que muchas veces las mujeres son un chiste y siempre andan dando la cacha de las maneras mas inverosímiles :lol2: :hands: .... ahora con la minita seguimos hablando como si nada, iuncluso con mas coqueteria ..... el asunto es que la tipa queria impresionar y punto, na de expectativas o lo que sea..... simplemente fue un desacierto de ella :sisi:....

ahora si realmente me dice, oye vamos a una gala de no se que chucha, dema sque voy con giorgio armani a la wea, por supuesto.... pero unas chelas?? porfavor

protip: yo fui iel jefe de ella un tiempo , quizas por eso la tipa creia que yo iba a andar de etiqueta :pfff , no estoy tan viejo que yo sepa, sigo conservando mi estilo juvenil casual no mas :hands:
 
que expectativas estai hablando :lol2: , la wea era una tarde de chela y punto, no podis ir producido a una wea asi :nonono: , estamos claros que muchas veces las mujeres son un chiste y siempre andan dando la cacha de las maneras mas inverosímiles :lol2: :hands: .... ahora con la minita seguimos hablando como si nada, iuncluso con mas coqueteria ..... el asunto es que la tipa queria impresionar y punto, na de expectativas o lo que sea..... simplemente fue un desacierto de ella :sisi:....

ahora si realmente me dice, oye vamos a una gala de no se que chucha, dema sque voy con giorgio armani a la wea, por supuesto.... pero unas chelas?? porfavor

protip: yo fui iel jefe de ella un tiempo , quizas por eso la tipa creia que yo iba a andar de etiqueta :pfff , no estoy tan viejo que yo sepa, sigo conservando mi estilo juvenil casual no mas :hands:

igual es diferente ir a tomarte unas chelas al bar de la esquina a ir a otro local mas elegante, o sentados en la vereda de tu calle, así e que sigo pensando lo mesmo, usted no le habló clarito, te falló el hablamiento.
 
que expectativas estai hablando :lol2: , la wea era una tarde de chela y punto, no podis ir producido a una wea asi :nonono: , estamos claros que muchas veces las mujeres son un chiste y siempre andan dando la cacha de las maneras mas inverosímiles :lol2: :hands: .... ahora con la minita seguimos hablando como si nada, iuncluso con mas coqueteria ..... el asunto es que la tipa queria impresionar y punto, na de expectativas o lo que sea..... simplemente fue un desacierto de ella :sisi:....

ahora si realmente me dice, oye vamos a una gala de no se que chucha, dema sque voy con giorgio armani a la wea, por supuesto.... pero unas chelas?? porfavor

protip: yo fui iel jefe de ella un tiempo , quizas por eso la tipa creia que yo iba a andar de etiqueta :pfff , no estoy tan viejo que yo sepa, sigo conservando mi estilo juvenil casual no mas :hands:

y qué tan arreglada fue a una tarde de chelas? :orejon:
porque acá en viña las minas salen con tacos, falda, maquilladas, etc tampoco es tan extraño.

las más rascas salimos con jeans, polera y zapatillas :jijiji:
 
igual es diferente ir a tomarte unas chelas al bar de la esquina a ir a otro local mas elegante, o sentados en la vereda de tu calle, así e que sigo pensando lo mesmo, usted no le habló clarito, te falló el hablamiento.

buenocuando dije indecente, exagere obviamente pero andaba lo mas elegante que lo casual pueda permitir...... tampoco andaba vestido de sol y lluvia ni chascon ni nada, solo casual

el punto es..... quieras o no , descoloca cuando sucede algo asi, y sobre todo cuando la adultez y la pega te obliga a guardar apariencias, ya me esta dando paja salir con minas por exactamente lo mismo (y por lo que contaba un amigo mas arriba cuando se juntaba con minitas elegantes y el con polera y chalas)
 
que expectativas estai hablando :lol2: , la wea era una tarde de chela y punto, no podis ir producido a una wea asi :nonono: , estamos claros que muchas veces las mujeres son un chiste y siempre andan dando la cacha de las maneras mas inverosímiles :lol2: :hands: .... ahora con la minita seguimos hablando como si nada, iuncluso con mas coqueteria ..... el asunto es que la tipa queria impresionar y punto, na de expectativas o lo que sea..... simplemente fue un desacierto de ella :sisi:....

ahora si realmente me dice, oye vamos a una gala de no se que chucha, dema sque voy con giorgio armani a la wea, por supuesto.... pero unas chelas?? porfavor

protip: yo fui iel jefe de ella un tiempo , quizas por eso la tipa creia que yo iba a andar de etiqueta :pfff , no estoy tan viejo que yo sepa, sigo conservando mi estilo juvenil casual no mas :hands:

Ummmmmm, el estilo juvenil tiene limite de edad, a lo mejor tu no estas en la onda que te corresponde
 
va por ahi la wea

pa mi las verdaderas minas lindas son aquellas que no nesecitan maquillaje pa verse lindas , son lindas al natural , lo mismo que con la ropa, tiene que ver mucho su perso igual , a mi me cargan las minas sobreproducidas y que se crean el hoyo del queque , generalmente no las pesco

Ése es el punto.
En la U tenía una compañera que, al igual que en el post de más arriba, se las daba de cuica y muchas veces iba a clases con zapatos taco alto (ojo, no de fiesta, sólo taco alto). El tema es que cuando caminaba - o intentaba hacerlo :lol2: - las piernas de la mina se enchuecaban ,como que se le doblaba el tobillo :lol2: p*ta que me reía con esa wea.
 
y qué tan arreglada fue a una tarde de chelas? :orejon:
porque acá en viña las minas salen con tacos, falda, maquilladas, etc tampoco es tan extraño.

las más rascas salimos con jeans, polera y zapatillas :jijiji:

caritl eres mi tipo :wub:

salgamos a tomar un par de chelas por ahi con tus tillas jeans y zapatillas
 
Dentro de esas están las típicas chanitas que andan con vestido cortito en las discos, las que buscan al flaite estilo futbolista, pdi o paco.
Creo que esas culias son lo mas despreciable, de verdad se pasan rollos con su "ropa" y la mayoría son minas porfiadas de cara o de cuerpo que deben andar "como maracas" para llamar la atención. Al igual que su simil masculino, mostrando los músculos de hambre y la ropita de marcah.
 
Puuffff se quejan porque las chilenas se visten mal y se quejan si se producen

Si van a italia le hacen queques a las tipas que hasta van a la ferias topisimas

moraleja...no preguntarle a un hombre chileno lo que quiere...no saben lo que quiere






Pica...no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba